Comentario del Avani Quy Nhon Resort 5*

Le N.

01/04/2018

Responder
8/10
EnglishEspañol
Pros: hermoso y limpio complejo, habitación es genial, reservamos habitaciones estándar y nos pasaron a Suites y recomiendo totalmente cualquier parejas para reservar la suite con vistas al frente de la playa. Habitación está limpia, cuarto de baño tiene una vista frontal a la playa! bonito altavoz dentro de la habitación para relajarse con su música (me encanta! ). El personal de limpieza es agradable y amable.
Contras: — comida vietnamita — no se recomienda: Pho no es nada bueno. Pedimos 2 veces pero ambos gustos iguales, mi amigo vietnamita/americano que sabe poco sobre Pho nos dijo que es como sopa hervida de pollo cambiamos a Bun Cha Hanoi (carne asada noolde) y era mejor, pero la salsa de pescado y Vege no era que el estilo de Hanoi Bun Cha.
— Personal en el restaurante: no abarrotado día había 5 mesas en el restaurante, pero el servicio era lento y los empleados estaban literalmente hablando en la puerta de la cocina. Especialmente había 1 señora nunca sonreír, ella me da esa reacción de mal humor cada vez recibiendo órdenes. Me quedé sorprendido cuando ella me dio una cara sombría después pedí café por la tarde y por la cena lo hizo de nuevo a mi mesa cuando pedimos menú de comida (Coz ella sólo nos dio menú de vino en la cena! ). Pensé que era yo pero mis amigos recibían el mismo trato. Luego se olvidó de nuestras cucharas, el vegetal de nuestro Pho fueron sacados después de que terminamos 2 cuencos de ellos. Para la mañana siguiente tuve que acercarme a otra señora para pedir mi comida porque odio mirar a la gente de mal humor en la mañana. Además de que los otros empleados eran agradables con nosotros.
— esa cena que sorprendió a nuestro amigo por un pastel de cumpleaños que había ordenado y les dije que es cumpleaños de mi amigo por adelantado, cuando trajeron el pastel pedí vela pero ella sólo me dio una reacción extremadamente molesto "nunca hemos tenido velas aquí" y luego a la izquierda. Y eso arruinó la noche de feliz cumpleaños de mi amigo.

Tarifa por noche desde tan solo €165

Reserva ahora Avani Quy Nhon Resort