Hoteles en Pampatar

Mapa de hoteles en Pampatar

Hotel Margarita Real Pampatar
7.8/10 Bien
42 Comentarios
Wi-Fi gratis Aparcamiento privado gratuito

El Hotel Margarita Real se encuentra en Pampatar, a 1,2 km de la playa El Ángel y a 1,3 km de la playa Varadero, y ofrece alojamiento con Wi-Fi gratuita, aire acondicionado, piscina al aire libre y bar.

Urb. Playa el Angel Avenida Aldonza Manrique, 6316 Pampatar, Venezuela

Hotel reservado 1 veces hoy.

Villa La Blanquilla Pampatar
Wi-Fi gratis Aparcamiento privado gratuito

La Villa La Blanquilla ofrece zona de barbacoa y piscina al aire libre abierta todo el año, y se encuentra en Pampatar. El Yaque está a 19 km, y los huéspedes disponen de aparcamiento privado gratuito.

Urbanizacion Altos de Maneiro Villa La Blanquilla, 1012 Pampatar, Venezuela

Lidotel Margarita Pampatar
8.3/10 Muy bien
1 Comentario
Wi-Fi gratis Aparcamiento

Situado en Isla Margarita, el Lidotel Hotel Boutique Margarita ofrece modernas habitaciones con conexión inalámbrica a internet gratis y una TV de pantalla plana. Las instalaciones incluyen una piscina al aire libre con vistas panorámicas a la isla.

Centro Sambil Margarita, Avenida Jóvito Villalba con entrada San Lorenzo, Edificio Lidotel Margarita, Piso 1, Pampatar, , 6316 Pampatar, Venezuela

Hotel reservado 1 veces hoy.

Aquarius Hotel Boutique Pampatar
8.9/10 Fantástico
Wi-Fi gratis Aparcamiento privado gratuito

El Aquarius Hotel Boutique se encuentra en Pampatar y ofrece restaurante, piscina al aire libre, bar y salón compartido. El establecimiento cuenta con jardín y terraza. Ofrece recepción 24 horas, servicio de enlace con el aeropuerto, servicio de habitaciones y Wi-Fi gratuita.

Avenida Aldonza Manrique / Calle El Mero Edificio Aquarius Hotel Boutique, 6316 Pampatar, Venezuela

Hotel Hippocampus Vacation Club Pampatar
Aparcamiento privado gratuito

El Hotel Hippocampus Vacation Club se encuentra en Pampatar, a 1,3 km de la playa de Pampatar, y ofrece alojamiento con restaurante, aparcamiento privado gratuito, piscina al aire libre y bar. Este hotel de 3 estrellas cuenta con jardín y habitaciones con aire acondicionado y baño privado. Hay recepción 24 horas y servicio de habitaciones.

Calle El Cristo Complejo Hippocampus, 6316 Pampatar, Venezuela

Aria By LD Hotel Boutique Pampatar
Aparcamiento

El Aria By LD Hotel Boutique se encuentra frente a la playa, en Pampatar, y ofrece alojamiento de 4 estrellas, bicicletas de uso gratuito, piscina al aire libre y jardín. Este hotel de 4 estrellas ofrece servicio de habitaciones y recepción 24 horas. Algunas habitaciones tienen balcón con vistas al mar.

Calle El Cristo, Pampatar, Nueva Esparta, Venezuela Sector la Caranta, 6316 Pampatar, Venezuela

Guest Hotel Margarita Pampatar
Aparcamiento privado gratuito

El Guest Hotel Margarita es un establecimiento con piscina privada situado en Pampatar, a solo 1,5 km de la playa El Ángel y a 1,1 km del Islote Farallón Blanco. Se encuentra a 600 metros de la playa Moreno y ofrece bar y aparcamiento privado gratuito.

Calle el jurel, 6316 Pampatar, Venezuela