Hoteles en Barquisimeto

Mapa de hoteles en Barquisimeto

Barquisimeto
27 mayo, viernes
Día +21°C , noche +22°C
Nublado, lluvia
Viento del sureste, 18 km/h
Lidotel Barquisimeto Barquisimeto
8.1/10 Muy bien
32 Comentarios
Wi-Fi gratis Aparcamiento privado gratuito

El Lidotel Hotel Boutique Barquisimeto está situado en el centro de Sambil y ofrece una decoración elegante y moderna, una piscina al aire libre, un gimnasio y habitaciones con Wi-Fi gratuita. Además, se proporciona aparcamiento privado gratuito.

Centro Sambil Barquisimeto, Av. Venezuela con Avenida Argimiro Bracamonte y Avenida Críspulo Benítez, Barquisimeto, Edo., 3001 Barquisimeto, Venezuela

Hotel reservado 1 veces hoy.

Biotel Suites Barquisimeto
Wi-Fi

El hotel ecológico Biotel Suites se encuentra ubicado en la zona industrial de la población de Barquisimeto a muy pocos pasos del Parque del Obelisco. Tiene fácil acceso en transporte público y se encuentra cerca del aeropuerto.

Barquisimeto, Lara Na, Barquisimeto, 0 Barquisimeto

Hotel Jirahara Barquisimeto
Wi-Fi Aparcamiento

Hotel Jirahara, icono de Barquisimeto por su emblemática estructura y privilegiada ubicación al este de la ciudad, conocido por muchos como el Rey de la Colina, rodeado de hermosas áreas verdes y majestuosos árboles, ofreciéndole a nuestros huéspedes un oasis de tranquilidad y armonía. Cuenta con 137 habitaciones todas con vistas panorámicas hacía el Valle del Turbio y a la ciudad.

Carrera 5, Barquisimeto, 3001

Los Leones Barquisimeto

El Hotel Los Leones es una buena opción de hospedaje para ejecutivos, empresarios, inversionistas y gente de negocios que continuamente tiene que viajar a la ciudad de Barquisimeto. Ha sido remodelado y diseñado con la más alta tecnología estudiando minuciosamente cada detalle para ofrecerles a sus huéspedes las mejores instalaciones, el más grato ambiente y el mayor confort durante su estancia.

Entre Av Los Leones Y Av Venezuela, Barquisimeto, 3001