Hoteles en Urganch

Mapa de hoteles en Urganch

Búsqueda de hoteles

Hoteles en Urganch

Urganch
28 noviembre, domingo
Día +7°C , noche -3°C
Soleado, sin precipitaciones
Viento del noreste, 7 km/h
Crystal Hotel Urganch
1 Comentario

El Crystal Hotel está situado en Urganch y alberga un bar. El establecimiento cuenta con restaurante, recepción 24 horas, servicio de habitaciones y Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones. Se ofrece aparcamiento privado por un suplemento.

120 Islom Karimov, 220500 Urganch, Uzbekistán

Navro'z Urganch
1 Comentario

¡Puedes conseguir un descuento Genius en Navro'z! Para ahorrar en este alojamiento, solo tienes que iniciar sesión.

Sherozi str 13, Urganch, Uzbekistan, 220100 Urganch, Uzbekistán

Turon Hotel Urganch

El Turon Hotel se encuentra en Urganch y alberga un bar. El establecimiento cuenta con restaurante, recepción 24 horas, servicio de habitaciones y Wi-Fi gratuita. Se ofrece aparcamiento privado por un suplemento.

Xonqa 107, 220100 Urganch, Uzbekistán

Guest House Urgench Urganch

El Guest House Urgench está situado en Urganch y dispone de jardín y terraza. El establecimiento ofrece servicio de habitaciones, salón compartido y Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones. Ofrece recepción 24 horas, cocina compartida y servicio de cambio de divisa.

Proektnaya street 168A, 220100 Urganch, Uzbekistán

Real Hotel Urganch

El Real Hotel se encuentra en Urganch y cuenta con bar, salón compartido y zona de barbacoa. El establecimiento cuenta con restaurante, recepción 24 horas, servicio de habitaciones y Wi-Fi gratuita. El hotel ofrece prensa y un cajero automático.

6-y mikrorayon, Tinchlik st 13, 220100 Urganch, Uzbekistán

Hotel KARAVAN Urganch
2 Comentarios

El Hotel KARAVAN se encuentra en Urganch y dispone de restaurante, bar, salón compartido y jardín. Además, hay servicio de habitaciones, cajero automático y Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones. El alojamiento dispone de recepción 24 horas, cocina compartida y servicio de cambio de divisa.

Khankiskaya str, 220200 Urganch, Uzbekistán

Tarifa por noche desde tan solo €43