Hoteles en Andijan

Mapa de hoteles en Andijan

Andijan
21 mayo, sábado
Día +33°C , noche +22°C
Soleado, sin precipitaciones
Viento del suroeste, 4 km/h
Bogishamol Hotel Andijan
7/10 Bien
7 Comentarios
Wi-Fi gratis Aparcamiento privado gratuito

El Bogishamol Hotel se encuentra en Andijan y dispone de restaurante, bar y jardín y salón compartidos. Este hotel de 5 estrellas ofrece servicio de conserjería y consigna de equipaje. El alojamiento cuenta con recepción 24 horas, servicio de enlace con el aeropuerto, servicio de habitaciones y Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones.

Milliy Tiklanish street, 38-A, 170100 Andiján, Uzbekistán

Descripción
Karvon-Saroy Hotel Andijan

El Karvon-Saroy Hotel está situado en Andijan y dispone de bar, jardín y terraza. El establecimiento cuenta con restaurante, recepción 24 horas, servicio de habitaciones y Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones. El establecimiento ofrece aparcamiento privado gratuito y servicio de enlace con el aeropuerto por un suplemento.

Бобуршох №-1, 170100 Andijan, Uzbekistán

Descripción
Chinor Hotel Andijan
Wi-Fi gratis

El Chinor Hotel se encuentra en Andijan y ofrece restaurante, centro de fitness, bar y salón compartido. El establecimiento cuenta con piscina cubierta y servicio de alquiler de coches. Hay recepción 24 horas, servicio de habitaciones y cambio de divisa.

1/A Chinabad Street, 170100 Andiján, Uzbekistán

Hamkor hotel Andijan
Wi-Fi

El hotel Hamkor se encuentra en Andijan y alberga un bar, un salón compartido y una terraza. El establecimiento cuenta con restaurante, recepción 24 horas, servicio de habitaciones y Wi-Fi gratuita. Además, ofrece vistas a la ciudad.

Babur street, 53, 170119 Andijan, Uzbekistán

Descripción
Hotel Toshkent Andijan
Wi-Fi gratis Aparcamiento privado gratuito

Tus vacaciones deben ser cómodas Hotel «Toshkent Hotel» se encuentra in Andizhan. Este hotel se encuentra a 4 km del centro de la ciudad.

Toshkent Street 32, 170100 Andijan, Uzbekistán

Hotel Vella Elegant Andijan
Wi-Fi Aparcamiento

El Hotel Vella Elegant está situado en Andijan y ofrece restaurante, piscina al aire libre de temporada, centro de fitness y bar. También cuenta con salón compartido, jardín e instalaciones para practicar deportes acuáticos. El alojamiento cuenta con cocina compartida, servicio de habitaciones y cambio de divisa.

str. Baburshah 40G, 170111 Andijan, Uzbekistán

Descripción