Comentario del Hotel Horacio Quiroga 5*

Carlos A. Y.

30/12/2017

Responder
8/10
Este año no están para 5 estrellas.
Mi primera vez fue en el año 1999. Hemos venido con mis esposa, con lo familia. En invierno, en verano, en otoño y en primavera.
Fueron más de 24 visitas, y espero que sean muchas más.
El siglo pasado el hotel era diferente, la pileta no estaba techada, solo un toldo nos protegía del sol y de la lluvia, pero los días de tormenta el agua y el viento nos castigada en la pileta. … Cambiaron muchas caras, en la administración, en el restaurante de la pileta. Solo pude reconocer a 2 personas. La cordialidad no ha cambiado, a los lugares los hace la gente que trabaja en el. Muchas gracias a todos y todas Ahora las críticas, el hotel esta muy caído, no es lo que supo ser. Extraño los bingos.
Sabemos que los niños son traviesos y que los papás se desentienden de ellos, el hotel debería ponerles limites. La comida en el restaurante estába como siempre, muy mala.
Poca variedad, la carne de baja calidad, no pude saborear el rico berro de Uruguay. En este mes de fiestas no hubo nada especial, un lechoncito hubiera sido espectacular. Ahora mis críticas a la cena de navidad. Lo único rescabke fue el pernil, avisar de que no estaba tierno, por no decir durísimo. Como había mucha gente no alcanzo. Agradaron más tarde un vacío, hecho a la plancha, sobrecocido y durísimo. Incomible! El vino, tanto blanco como tinto era un desastre. Pon lo cual decidí pasar a la cerveza. Luego del primer vaso, tuve que esperar un rato largo para que la camarera volviera a servir.
Lo mismo con los refrescos.
Solucite que dejar un balde con la botella de cerveza y se negaron, cosa que me molestó muchísimo y debido a mi enojo consintieron en mi pedido.
La mesa fría si bien era abundante no había ningún plato digno de mencionar. En lo personal a mi y a mi esposa mis parecio muy ‘pobre’, de poca categoría. Las camareras no Davao abasto, no las crítico. Faltaba personal! El conjunto musical otro desastre, con decir que ninguna pareja bailó hasta las 24hs. Los fuegos artificiales fueron lo unico que califico con 5 estrellas⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️ Si me preguntan si volveré, mi respuesta es SI.
Este es nuestro lugar en el mundo.

Tarifa por noche desde tan solo €151

Reserva ahora Hotel Horacio Quiroga