Hoteles en Punta del Diablo

Mapa de hoteles en Punta del Diablo

Punta del Diablo es un encantador pueblo costero ubicado en el departamento de Rocha, Uruguay. Conocido por su belleza natural y su ambiente relajado, este destino se ha convertido en un refugio para aquellos que buscan escapar del bullicio de la ciudad y disfrutar de la tranquilidad de la playa. La ciudad cuenta con una amplia variedad de playas de arena blanca y aguas cristalinas, ideales para tomar el sol, nadar o practicar deportes acuáticos como el surf y el kitesurf. Entre las playas más populares se encuentran la Playa de los Pescadores, la Playa de la Viuda y la Playa del Rivero, cada una con su propio encanto y características únicas.

Brisas del Rivero Punta del Diablo
9.2/10 Fantástico
9 Comentarios
Wi-Fi gratis Aparcamiento privado gratuito

El Brisas del Rivero se encuentra en Punta del Diablo, a solo 200 metros de la playa. Ofrece apartamentos independientes con conexión Wi-Fi gratuita y vistas al mar. El aparcamiento es gratuito. La fortaleza de Santa Teresa está a 8 km. Las habitaciones del Brisas del Rivero tienen el suelo de parqué y presentan un mobiliario moderno. Todas están equipadas con TV de plasma y aire acondicionado. Algunas incluyen un balcón privado con zona de barbacoa. Las instalaciones independientes comprenden una cocina totalmente equipada y una zona de comedor. El Brisas del Rivero está a 180 km del aeropuerto de Punta del Este.

Número de habitaciones: 11

Punta del Diablo , 27204 Punta del Diablo, Uruguay

Mar de Fondo Hostel Punta del Diablo
9.2/10 Fantástico
4 Comentarios
Wi-Fi gratis

Mar de Fondo Hostel dispone de jardín, terraza, bar y salón de uso común en Punta del Diablo. El albergue tiene wifi gratis y está a unos 4 min a pie de Playa del Rivero y a 500 metros de Playa de los Pescadores. El alojamiento ofrece recepción 24 horas, cocina compartida y servicio de organización de tours.

Número de habitaciones: 36

N° 9 entre 10 y 12, 27204 Punta del Diablo, Uruguay

Bahía Pindó Punta del Diablo
9.1/10 Fantástico
19 Comentarios
Wi-Fi gratis Aparcamiento

El Bahía Pindó se encuentra en Punta del Diablo, a 450 metros de Rivero y a 650 metros de la playa Grande, y ofrece alojamiento con Wi-Fi gratuita, jardín con piscina al aire libre, vistas a la piscina y acceso a una sala de fitness y una bañera de hidromasaje.

Número de habitaciones: 13

Calle 3 entre Calle 20 y Calle 22, 27204 Punta del Diablo, Uruguay

En calma Punta del Diablo
9/10 Fantástico
3 Comentarios
Wi-Fi gratis

El En Calma ofrece alojamientos independientes y pintorescos con vistas al mar y se encuentra en Punta del Diablo. Este lodge está situado a solo 500 metros de la extensa playa Rivero y ofrece conexión Wi-Fi gratuita.

Número de habitaciones: 13

Av. Central esquina 14, 21000 Punta del Diablo, Uruguay

Villa Juana Bungalows & Suites Punta del Diablo
10/10 Excepcional
13 Comentarios
Wi-Fi gratis

La Villa Juana se encuentra a 300 metros de la playa de Riveno, en Punta del Diablo. Ofrece alojamientos independientes con conexión Wi-Fi gratuita, así como servicio de cafetería y una piscina. Los bungalows y suites tienen un ambiente tranquilo y familiar.

Número de habitaciones: 6

Calle Tiburón y Medusa, 27000 Punta del Diablo, Uruguay

Bella Bungalows Punta del Diablo
9.9/10 Excepcional
Wi-Fi gratis

Bella Bungalows se encuentra en Punta del Diablo, a menos de 1 km de Playa del Rivero, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y zona de barbacoa. El alojamiento, construido en 2017, está a 14 min a pie de Playa de los Pescadores. Este alojamiento hipoalergénico está a menos de 1 km de Playa Grande.

Número de habitaciones: 4

N° 9 y esquina 22, 27204 Punta del Diablo, Uruguay

El Diablo Chic - Altos de la Viuda Punta del Diablo
Wi-Fi gratis Aparcamiento privado gratuito

El Diablo Chic - Altos de la Viuda está en Punta del Diablo y ofrece vistas al mar, piscina de temporada al aire libre, jardín, salón de uso común, terraza y bar. En la villa, tanto el wifi como el parking privado son gratis.

Número de habitaciones: 10

Punta del Diablo, 27204 Punta del Diablo, Uruguay

Complejo Oceanico Punta del Diablo
8.8/10 Fabuloso
3 Comentarios
Wi-Fi gratis

El Complejo Oceanico cuenta con piscina al aire libre y solárium y ofrece habitaciones cómodas y decoradas con buen gusto en Punta del Diablo, a solo 300 metros de la playa de Rivero. Se sirve un desayuno buffet y la zona comercial de la ciudad está a 500 metros. Hay conexión Wi-Fi gratuita y servicio de limpieza diario.

Número de habitaciones: 12

Calle 5, Manzana 33, 22107 Punta del Diablo, Uruguay

El Tridente Punta del Diablo
8.8/10 Fabuloso
9 Comentarios
Wi-Fi gratis Aparcamiento privado gratuito

El Tridente se encuentra en Punta del Diablo, a 300 metros de La Viuda, y ofrece vistas al jardín, Wi-Fi gratuita y aparcamiento privado gratuito.

Número de habitaciones: 10

Calle Simon Bolivar esquina Roosevelt, 27204 Punta del Diablo, Uruguay

Muelles del Diablo Tranquilo Punta del Diablo
9.7/10 Excepcional
52 Comentarios
Wi-Fi gratis Aparcamiento privado gratuito

Muelles del Diablo Tranquilo se encuentra a 4 min a pie de Playa del Rivero y ofrece piscina de temporada al aire libre y jardín, así como alojamiento con aire acondicionado, patio y wifi gratis.

Número de habitaciones: 12

Avenida Central M21 S17, 27204 Punta del Diablo, Uruguay

Cabañas Las Achiras Punta del Diablo
9.7/10 Excepcional
Wi-Fi gratis Aparcamiento privado gratuito

En Cabañas Las Achiras se ofrece jardín en el propio alojamiento, que se encuentra en Punta del Diablo, a solo 9 min a pie de Playa de los Pescadores y a 1,6 km de Playa Grande. Este alojamiento con aire acondicionado está a 5 min a pie de Playa del Rivero y ofrece wifi gratis y parking privado en el propio alojamiento.

Número de habitaciones: 9

Avenida Central Calle 14, 27200 Punta del Diablo, Uruguay

Las Chasconas Cabañas Boutique Punta del Diablo
9.7/10 Excepcional
7 Comentarios
Wi-Fi gratis

Las Chasconas Cabañas Boutique se encuentra en Punta del Diablo, a 39 km de Castillos, y ofrece un jardín y Wi-Fi gratuita. El lodge ofrece balcón, vistas al jardín, zona de estar, TV de pantalla plana vía satélite, cocina totalmente equipada con microondas y nevera, y baño privado con bidet. El establecimiento proporciona toallas y ropa de cama por un suplemento. Las Chasconas Cabañas Boutique cuenta con barbacoa. El alojamiento ofrece servicio de alquiler de bicicletas y se puede pescar en las inmediaciones. Barra del Chuy está a 45 km de Las Chasconas Cabañas Boutique y Aguas Dulces, a 49 km.

Número de habitaciones: 3

Calle 11 entre 12 y 14, 27204 Punta del Diablo, Uruguay

MarAdentro Apart Hotel & Suites Punta del Diablo
9.3/10 Fantástico
23 Comentarios
Wi-Fi gratis

El MarAdentro Apart Hotel & Suites está muy bien situado frente a la playa de La Viuda, a 3 calles del centro de Punta del Diablo, e incluye una piscina y alojamiento bien iluminado con conexión Wi-Fi gratuita y una decoración elegante de estilo playero.

Número de habitaciones: 18

General San Martín y Roosvelt, 27204 Punta del Diablo, Uruguay

Calas del Diablo Punta del Diablo
9.5/10 Excepcional
6 Comentarios
Wi-Fi gratis

El establecimiento Calas del Diablo está situado en Punta del Diablo y cuenta con una piscina al aire libre con zona de terraza y vistas panorámicas a la playa. Estos apartamentos, totalmente amueblados, disponen de conexión Wi-Fi gratuita y presentan una decoración elegante de inspiración minimalista.

Número de habitaciones: 5

Calle 7 entre 14 y 16, 27204 Punta del Diablo, Uruguay

El Diablo Chic - Style House Punta del Diablo
Wi-Fi gratis Aparcamiento

El Diablo Chic - Style House ofrece aire acondicionado y se encuentra en Punta del Diablo, a 1 km de La Viuda y a 2,4 km de Rivero. Cuenta con piscina al aire libre, jardín, vistas al jardín y conexión Wi-Fi gratuita en todo el establecimiento.

Número de habitaciones: 5

Punta del Diablo - Calle Rodano entre San Luis y San Francisco Manzana 213 solares 6 y 7, 27204 Punta del Diablo, Uruguay

Mostrar más