Hoteles en La Paloma

Mapa de hoteles en La Paloma

La Paloma es una hermosa ciudad costera ubicada en el departamento de Rocha, Uruguay. Conocida por sus playas de arena blanca y aguas cristalinas, es un destino turístico popular tanto para los locales como para los visitantes extranjeros. La ciudad cuenta con una amplia variedad de alojamientos, desde hoteles y posadas hasta casas de alquiler, lo que la convierte en un lugar ideal para pasar unas vacaciones relajantes. Además, La Paloma ofrece una gran cantidad de actividades al aire libre, como surf, pesca, paseos en bote y caminatas por los senderos naturales.

Country del Sol Complejo Turistico La Paloma
9.3/10 Fantástico
15 Comentarios
Wi-Fi gratis

El Country del Sol Complejo Turistico se encuentra en La Paloma, en la región de Rocha, a 400 metros de la playa Antoniopolis, y ofrece alojamiento con Wi-Fi gratuita, zona de barbacoa, piscina exterior de temporada y aparcamiento privado gratuito. El lodge ofrece terraza, vistas a la ciudad, zona de estar, TV de pantalla plana por cable, cocina totalmente equipada con nevera y horno y baño privado con bidet y artículos de aseo gratuitos. El establecimiento proporciona toallas y ropa de cama por un suplemento. También hay un jardín. El Country del Sol Complejo Turistico se encuentra a 800 metros de la playa Costa Azul y a 1,9 km de la playa La Aguada. El aeropuerto internacional Capitán de Corbeta Carlos A. Curbelo es el más cercano y queda a 125 km.

Número de habitaciones: 11

Calle 3 y calle 7 - Antoniopolis - Parada 16 B de Costanera, 27001 La Paloma, Uruguay

The Beach La Paloma
9.1/10 Fantástico
Wi-Fi gratis Aparcamiento privado gratuito

The Beach se encuentra a 1 min a pie de Playa Anaconda y ofrece piscina de temporada al aire libre y jardín, así como alojamiento con aire acondicionado, balcón y wifi gratis.

Número de habitaciones: 30

Botavara Apart, 27001 La Paloma, Uruguay

Altamar Casas de Playa La Paloma
9/10 Fantástico
10 Comentarios
Wi-Fi gratis Aparcamiento privado gratuito

Altamar Casas de Playa se encuentra en La Paloma, en la región de Rocha, a 3 min a pie de Playa Anaconda. Ofrece alojamiento con wifi gratis, zona de barbacoa, jardín y parking privado gratis.

Número de habitaciones: 12

Calle Botavara Playa Zanja Honda, 27001 La Paloma, Uruguay

Complejo Turístico Anaconda Cabañas La Paloma
9.6/10 Excepcional
1 Comentario
Wi-Fi gratis

El Complejo Turístico Anaconda Cabañas está en La Paloma, a solo 200 metros de la playa Anaconda. Ofrece apartamentos independientes con vistas despejadas al jardín. Dispone de piscina en el jardín y de aparcamiento gratuito.

Número de habitaciones: 14

Calle 19 y 20 , 27001 La Paloma, Uruguay

Casas de la Paloma - BUTIA La Paloma
9.8/10 Excepcional
Wi-Fi gratis Aparcamiento privado gratuito

Las Casas de la Paloma - BUTIA se encuentran en La Paloma y ofrecen bicicletas de uso gratuito, jardín, terraza, Wi-Fi gratuita y vistas al jardín. La casa ofrece aparcamiento privado gratuito y se encuentra en una zona ideal para practicar windsurf, pesca y piragüismo. La casa cuenta con aire acondicionado, 2 dormitorios, sala de estar, cocina totalmente equipada con nevera y cafetera y baño con bidet y ducha. TV de pantalla plana vía satélite y reproductor de DVD. El establecimiento cuenta con zona de barbacoa. En las inmediaciones se puede practicar ciclismo. Cerca del Casas de la Paloma - BUTIA hay varios lugares de interés, como las playas La Balconada, El Cabito y Los Botes. El aeropuerto internacional Capitán de Corbeta Carlos A. Curbelo, el más cercano, queda a 128 km.

Número de habitaciones: 3

Calle Lira Entre Leo y Avenida Del Navio, 27001 La Paloma, Uruguay

Altos de La Balconada La Paloma
8.8/10 Fabuloso
4 Comentarios
Wi-Fi gratis Aparcamiento privado gratuito

El Altos de La Balconada se encuentra en La Paloma, a solo 500 metros de la playa La Balconada, y ofrece alojamiento con vistas a la piscina, Wi-Fi gratuita y aparcamiento privado gratuito. Este apartamento cuenta con piscina exterior de temporada, jardín y terraza.

Número de habitaciones: 14

Del Navio S/N, 27001 La Paloma, Uruguay

Audencia del Mar La Paloma
8.8/10 Fabuloso
19 Comentarios

El Audencia del Mar está situado en La Paloma y ofrece conexión Wi-Fi gratuita, jardín, vistas al mar y acceso a la sala de fitness y a la piscina cubierta.

Número de habitaciones: 16

Av Botavara S/n, entre calle 13 y 15 a Playa Anaconda, 27001 La Paloma, Uruguay

La Nueva Ensenada La Paloma
8.8/10 Fabuloso

La Nueva Ensenada goza de una buena ubicación frente a la playa, en La Paloma y ofrece alojamientos independientes. Este aparthotel también cuenta con conexión Wi-Fi gratuita y jardín.

Número de habitaciones: 21

Arazati y Tabare (balneario La Aguada), 27001 La Paloma, Uruguay

La Paloma del Mar La Paloma
8.8/10 Fabuloso
Wi-Fi gratis Aparcamiento privado gratuito

El establecimiento La Paloma del Mar está situado en La Paloma y ofrece un jardín con piscina, un bar y apartamentos independientes con zona de barbacoa y conexión Wi-Fi gratuita. La playa Anaconda se encuentra a 90 metros.

Número de habitaciones: 20

Avenida Costanera Playa Anaconda, 27001 La Paloma, Uruguay

La Ranita Negra La Paloma
9.7/10 Excepcional
Wi-Fi gratis Aparcamiento privado gratuito

La Ranita Negra se encuentra en La Paloma, en la región de Rocha, a 2 min a pie de Playa La Serena. Ofrece alojamiento con wifi gratis, zona de barbacoa, jardín y parking privado gratis.

Número de habitaciones: 3

La Serena, 27001 La Paloma, Uruguay

Las Palmas Beach Hostel La Paloma
9.4/10 Fantástico
14 Comentarios
Wi-Fi gratis

Las Palmas Beach Hostel está en La Paloma y ofrece alojamiento con jardín, salón de uso común y bar frente a la playa, a 3 min a pie de Playa Bahía Grande. El alojamiento, construido en 2017, está a solo 5 min a pie de Playa Bahía Chica y a 800 metros de Playa La Balconada. Hay wifi gratis y cocina compartida.

Número de habitaciones: 37

Avenida Nicolás Solari esquina Antares, 27001 La Paloma, Uruguay

Serena del Lago La Paloma
9.7/10 Excepcional
7 Comentarios
Wi-Fi gratis Aparcamiento privado gratuito

El Serena del Lago se encuentra en La Paloma, a solo 150 metros de la playa de La Serena, y ofrece apartamentos totalmente amueblados con vistas al mar y conexión Wi-Fi gratuita. El centro de la ciudad está a 15 calles.

Número de habitaciones: 4

Botavara (continuación), 27001 La Paloma, Uruguay

Casa del Mar La Paloma
9.6/10 Excepcional
20 Comentarios
Wi-Fi gratis Aparcamiento privado gratuito

La Casa del Mar se encuentra en La Paloma, frente a la playa de Solari. Ofrece alojamientos independientes y modernos con conexión Wi-Fi gratuita. El centro de la ciudad y la terminal de autobuses están situados a 3 km. Los apartamentos de la Casa del Mar presentan un entorno tranquilo y disponen de zona de cocina con vitrocerámica y microondas, aire acondicionado, TV de pantalla plana y vistas panorámicas al jardín y al mar. Los huéspedes de la Casa del Mar podrán relajarse en el jardín y en la terraza. La Casa del Mar está situada a 130 km de Punta del Este y cuenta con aparcamiento exterior gratuito.

Número de habitaciones: 8

Rambla Botavara s/n, 27001 La Paloma, Uruguay

Coco Loco Lodge La Paloma
9.6/10 Excepcional
14 Comentarios
Wi-Fi gratis

El Coco Loco Lodge está rodeado de jardines y se encuentra en La Paloma, a solo 100 metros de la playa. Ofrece una piscina al aire libre, bungalows totalmente equipados y conexión Wi-Fi gratuita.

Número de habitaciones: 6

Barlovento y Sagitario, 20000 La Paloma, Uruguay

Hotel Yeruti La Paloma
8.6/10 Fabuloso
17 Comentarios
Wi-Fi gratis

El Hotel Yeruti está situado a solo 300 metros de la playa de La Balconada y ofrece habitaciones cómodas con TV por cable. La calle principal de La Paloma está a 5 calles. Hay aparcamiento público gratuito y conexión Wi-Fi gratuita en las zonas comunes.

Número de habitaciones: 20

Grulla, 27001 La Paloma, Uruguay

Mostrar más