Comentario del Club Hotel Casapueblo 4*

Lucia C.

20/05/2016

10/10
Es tanto lo que ES Casapueblo… que es difícil hablar de una sola cosa. Voy a dejar de lado su área hotelera, la cual no he probado. El visitante tiene en principio dos opciones: Una es visitar el MUSEO, el cual es imperdible, en especial si te gusta la obra de Paez Vialaró. Si haces la visita al museo, TE RECOMIENDO ver la película que siempre esta en exhibición. Para muchos tal vez no tenga importancia, pero te va a permitir conocer al Hombre detrás de esta maravilla, pero también la historia del lugar, como nacio, como se fue haciendo y llego a convertirse en lo que es hoy. Vale la pena. El recorrido por el museo, en especial si lo haces guiado es muy RICO. También tiene un sector dedicado a las obras de algunos de sus hijos que también siguieron el camino artístico. Ademas de esto, hay una pequeña cafetería donde te podes sentar en primera fila a disfrutar una de las mejores vistas del mundo! Para muchos, incluido su propio creador imperdibles atardeceres para ver cada día. Si no visitas el museo (te cobran una entrada pero no es excesiva) podés irte hasta la cafetería/restaurante donde sirven el desayuno del hotel (pregunta como llegar porque tenes que ir en ascensor) y disfrutar de una magnifica terraza donde suele congregarse numeroso público en especial en horas de la tarde a contemplar una vez mas como el sol se despide sobre las aguas del mar. Desde cualquier punto que estés podrás contemplar de cerca esta maravillosa y caprichosa obra de arte que es en si mismo CASAPUEBLO. No se gano su prestigio en vano. Por lo menos una vez en la vida, hay que pasar por aquí.

Tarifa por noche desde tan solo €117

Reserva ahora Club Hotel Casapueblo