Hotel Italiano

Juicio medio de los huéspedes: 4/5.0
Comentarios 51

El Hotel Italiano cuenta con gimnasio y piscina cubierta climatizada. También ofrece servicio de masajes.

Este alojamiento está a 7 minutos a pie de la playa. El Hotel Italiano ofrece habitaciones con vistas al jardín y Wi-Fi gratuita, además de piscina al aire libre y bañera de hidromasaje, ambas rodeadas por sombrillas de paja y tumbonas. El barrio histórico de Colonia se encuentra a 5 minutos a pie.

El hotel sirve un desayuno buffet por las mañanas con mermeladas de la región y café. También se preparan comidas a la carta.

Las habitaciones presentan una decoración sencilla y elegante. Disponen de aire acondicionado.

El Hotel Italiano está a 500 metros del mercado de artesanías y a 400 metros de la parada de autobús y del puerto.

Tarifa por noche desde tan solo €88 a €149.

Reserva ahora Hotel Italiano →

Teléfono: +598 4522 7878

Dirección: Intendente Suarez 105 Esq. Manuel Lobo, 70000 Colonia del Sacramento, Uruguay

Sitio web del hotel: http://www.hotelitaliano.com.uy/

Número de habitaciones: 81

Disponibilidad

Reservar online:

Tipos de Habitación

Tamaño de la habitación 25 m²

Suite con bañera de hidromasaje, TV por cable y aire acondicionado.

Equipamiento de la habitación: Ducha, Teléfono, Aire acondicionado, Secador de pelo, Bañera de hidromasaje, Artículos de aseo gratis, Calefacción, Canales por cable, Servicio de despertador

¡Wi-Fi gratis!

Tamaño de la habitación 30 m²

Habitación triple con bañera de hidromasaje, aire acondicionado y TV por cable.

Equipamiento de la habitación: Ducha, Teléfono, Aire acondicionado, Secador de pelo, Bañera de hidromasaje, Escritorio, Artículos de aseo gratis, Calefacción, Canales por cable, Servicio de despertador

¡Wi-Fi gratis!

Tamaño de la habitación 30 m²

Suite con bañera de hidromasaje y aire acondicionado.

Equipamiento de la habitación: Ducha, Teléfono, Aire acondicionado, Secador de pelo, Bañera de hidromasaje, Bañera de hidromasaje, Artículos de aseo gratis, Calefacción, Canales por cable, Servicio de despertador

¡Wi-Fi gratis!

Tamaño de la habitación 25 m²

Habitación triple con aire acondicionado.

Equipamiento de la habitación: Ducha, Teléfono, Aire acondicionado, Secador de pelo, Nevera, Artículos de aseo gratis, Calefacción, Canales por cable, Suelo de madera / parquet, Servicio de despertador, Bidet

¡Wi-Fi gratis!

Tamaño de la habitación 20 m²

Habitación doble estándar con 1 cama doble o 2 individuales, aire acondicionado y TV por cable.

Equipamiento de la habitación: Ducha, TV, Teléfono, Aire acondicionado, Secador de pelo, Artículos de aseo gratis, Baño privado, Calefacción, Canales por cable, Servicio de despertador

¡Wi-Fi gratis!

Tamaño de la habitación 25 m²

Habitación amplia con cortinas drapeadas elegantes, baño y bañera de hidromasaje.

Equipamiento de la habitación: Minibar, Ducha, Teléfono, Aire acondicionado, Secador de pelo, Bañera de hidromasaje, Artículos de aseo gratis, Aseo, Baño privado, Calefacción, Canales por cable, Vistas, Servicio de despertador

¡Wi-Fi gratis!

Comentarios del Hotel Italiano 3*

Zarati L.

24/08/2018

4/5.0

Hotel lindo, atención regular, tiene piscina tibia para el invierno. Desayuno estilo buffet bastante variado y muy bueno. Hotel centrico y limpio.

Maria E. P.

18/08/2018

5/5.0

Excelente hotel. Estuvimos alojados en agosto 2018. Un hotel impecable, limpio, muy acogedor, el trato de todo el personal excelente. Volvería sin dudarlo.

Rody K.

04/08/2018

4/5.0

Este Hotel nos encanta porque está muy bien ubicado en el barrio histórico de Colonia, y caminando, se pueden visitar todos los lugares importantes de la ciudad, como así también estar cerca de toda la oferta gastronómica que ofrece la zona. Son lugares encantadores, con angostas calles que nos transportan a una época pasada. La zona del hotel es muy tranquila, con poco movimiento de vehículos. El patio interior alberga un hermoso espacio verde con una amplia pileta descubierta y también cuenta con una cubierta. Habitaciones cómodas y realmente todo muy limpio. Un desayuno buffet muy abundante y variado. Se puede llegar caminando desde el Puerto de Colonia. Excelente atención del personal.

Patricia P.

14/07/2018

2/5.0

Decir que quede decepcionada creo que es la palabra correcta. Las habitaciones standsrt que publicitan son horribles. pequeñas con humedad paredes sin pintura. Los baños feos. Debimos pagar el doble para conseguir una habitación en condiciones. Me hubiera ido a otro sitio si no me hubieran descontado de la tarjeta antes de mi llegada el importe de la habitación. Debo decir que la habitación superior estaba bien. Pero ir ese monto hubiera ido a otro hotel. El desayuno estaba bien.

Ana C. T. K.

11/07/2018

5/5.0

La atención es excelente. El hotel es grande y limpio, el desayuno muy variado. Todo como lo esperábamos la pasamos muy bien el finde largo del 9 de julio. Muchas gracias!!

Gregory A. G. P.

14/06/2018

4/5.0

Hotel con muy buena ubicación en colonia del Sacramento. Las habitaciones así como instalaciones están buen mantenidas. Lo único malo son los desayunos.

Poli S.

15/05/2018

5/5.0

Este hotel está en el casco histórico de Colonia Del Sacramento (Uruguay) y su hubicacion privilegiada permite acceder a todos los puntos de interes del lugar

Estela S.

05/05/2018

5/5.0

Excelente espacio, confortable. El personal muy amable, predispuesto en todo. Momento. Recomendable! Además bien ubicado, cerca de la Terminal de buques, del Casco Histórico y centro

Cristina M.

27/04/2018

5/5.0

Excelente atención. Las recepcionistas muy cordiales las instalaciones en excelentes condiciones. El lugar ideal

Feli L.

04/04/2018

4/5.0

Buena ubicación cerca del centro histórico. Buenas instalaciones. En la piscina climatizada no funcionaban algunos chorros.

Sandra V. R.

19/03/2018

5/5.0

Excelente lugar, había ido hace mucho y el lugar mejoró un montón. Muy buena atención y desayuno y súper bien ubicado para hacer todo caminando.

Milagros C.

27/02/2018

4/5.0

El hotel es antiguo, tiene una parte que es original y otra nueva. Las habitaciones nuevas la verdad están bien equipadas y son cómodas. El desayuno está bien también

Jam W.

21/02/2018

5/5.0
EnglishEspañol

Muy bien ubicado, buen servicio.

Marcelo T

18/02/2018

5/5.0

Está en una ubicación privilegiada. A 3 cuadras del casco histórico y a 2 de la avenida comercial. En todos lados nos atendieron con gran amabilidad. Excelente. Y el hotel tiene una linda estructura, incluso la pileta viene bien para relajarse después de una larga caminata. Excelente la actitud de la gente.

Esteban S.

15/02/2018

4/5.0

Buen hotel, muy bien ubicado, a 3 cuadras del puerto y 3 del centro viejo. El desayuno es bueno y las instalaciones muy agradables. La habitación es la que me hospede era un poco chica y estaba un poco descuidada.

Franco G.

06/02/2018

2/5.0

La atención es cordial. Pero el hotel es muy caro por lo que brinda… la pileta climatizada no funciona nada y el desayuno muy limitado. La pileta exterior está linda y no tiene cochera.

Jorge A. T.

06/01/2018

5/5.0

La atención es excelente. La instalaciones muy buenas. La pileta climatizada muy agradable. Muy cerca del casco histórico. Es un hotel muy recomendable.

Nadia B.

30/12/2017

4/5.0

Muy buenas instalaciones pileta climatizada y otra en el patio con sombrillas hermosas para disfrutar. El desayuno aceptable. La habitación clásica no la recomiendo muy pequeña entra mucha luz por la ventana.

Micaela E.

29/12/2017

5/5.0

Muy Recomendable La ubicación excelente, muy cerca del barrio viejo. La atención es muy buena, las chicas de la recepción son muy amables. Las habitaciones no son muy grandes, pero son cómodas y muy lindas, tienen todos los servicios. La pileta climatizada y la pileta exterior, muy lindas las dos. El desayuno variado. Es un hotel para recomendar, es cómodo, tiene muy buena atención y esta cerca de la zona mas linda de Colonia.

Prof. R. G.

25/12/2017

5/5.0

Paz y excelente piscina. Lindo desayuno. Mucha gente los fines de semana

Laura L

24/12/2017

4/5.0

Hermoso lugar. Muy buena atención. En cuestión de precio, es accesible, siendo la relación precio calidad bastante coherente. Los servicios son exelente, tiene dos piletas, una climatizada y otra al aire libre, las dos hermosas. Es recomendable

Stefy U.

10/12/2017

3/5.0

Es muy céntrico y queda cerca de la parte colonial. Queda chico para la cantidad de gente en la parte de la pileta y desayuno. Las habitaciones son cómodas. Es un lugar tranquilo y la gente servicial.

Jorge G. P. (.

12/11/2017

4/5.0

Un lindo establecimiento, el servicio del personal es muy bueno, los servicios de desayuno es muy pobre, la piscina debería estar más limpia. Se nota que el hotel se está renovando, tiene sectores que podrían estar mejor. El gimnasio tiene equipos en mal estado. Los colchones muy duros, y las almohadas muy finas. En general el hotel aceptable, tiene muchos puntos por mejorar.

Gisela V.

18/10/2017

5/5.0

El lugar es encantador, el personal súper amable y la ubicación inmejorable. El desayuno muy completo y la piscina está genial!

Maria C. V.

14/10/2017

5/5.0

Excelente atencion en todo su personal. Estilo colonial y contemporaneo. Pileta climatizada y cafeteria muy recomendable. Habitaciones comodas e iluminadas Sin dudas vuelvo.

Lilian A.

05/10/2017

3/5.0

Excepto la mucama que era muy amable,, en general el personal poco comunicativo. El desayuno pobre. Les pedí un adaptador para una ficha y la respuesta fue, el dueño compro 400 y se los llevaron, no tenemos más. Y? Con lo que cobran, no creo que se vuelvan pobres por ese gasto. No vuelvo mas a ese hotel, les falta actitud. En Colonia hay otra gente maravillosa que atiende muy bien a los turistas. Ahi estaremos.

Sergio O.

22/09/2017

4/5.0

Buena atención. Excelente ubicación

Adriana F.

22/09/2017

3/5.0

Limpieza, muy buena. Atención del personal, normal. Desayuno, muy básico. Habitación, esperaba más confort ya que pagamos 120 dólares la noche, realmente no lo vale, nos sentimos estafados. Actualmente nos hospedamos en un hotel del centro de Montevideo y por más calidad en todo, pagamos 80 dólares la noche.

Juan D. L.

04/09/2017

4/5.0

Excelente ubicación. Muy buenas las habitaciones superiores. No recomiendo la standard. Muy lindo para pasar en familia

Martiniano F.

01/09/2017

5/5.0

Un hotel antiguo reciclado, muy acogedor, el personal siempre atento, la ubicación excelente, muy buen desayuno y las piezas modernas y limpias, algo alto el precio pero para Colonia es normal

Georgi P.

30/08/2017

2/5.0

Lindo lugar pero poco acogedor el trato de algunas empleadas y fundamentalmente la dueña, quien marcaba diferencia entre los huéspedes para obtener buen trato y algunos servicios como disfrutar de las instalaciones el último día de estadía previo a que nos pasen a buscar; sin embargo todos habíamos pagado lo mismo por el paquete turístico.

Mario P.

08/11/2016

4/5.0
EnglishEspañol

Me alojé allí por dos noches, reservamos una ' habitación de lujo ' en la parte nueva del hotel. Era bastante agradable y la cama era espaciosa y cómoda. Había un extraño aroma húmedo en el aire, pero una vez que encienda el aire acondicionado desaparece. Puedes oír a los vecinos lo suficientemente alto como para despertarte. La piscina es magnífica y el desayuno es bien a la par, las instalaciones eran mucho mejor de lo que me esperaba de un hotel de 3 estrellas. El personal era amable, aunque tenía un poco de actitud. Volvería si el precio era mejor y sin duda llevar unos tapones para los oídos conmigo.

Diego P.

09/08/2016

5/5.0
EnglishEspañol

Gran experiencia. Buena ubicación. Las nuevas habitaciones son fantásticas.

Adriana G.

04/07/2016

4/5.0

MUY lindo hotel. Buena ubicación. Habitaciónes grandes. Desayuno abundante. Lo recomiendo

Mvictoriam2009

09/05/2016

5/5.0

Estuve este fin de semana (7/5/2016), me encanto!, la amabilidad de todo el personal es para destacar, disfrute de la pileta climatizada, el desayuno es abundante (con gran variedad de bocados para elegir), todo muy limpio, el personal impecable, las instalaciones me encantaron (pileta exterior, fuentes, espacios en comunes, ) bien ubicado, me sentí genial,!

Patricia K. L.

11/04/2016

2/5.0

El hotel me pareció correcto. Piscinas ok. Desayuno ok. No encontré mucha hospitalidad. Te cobran el agua caliente para el termo. En la habitación hay un frigobar con 2 botellas chicas de agua mineral. Al salir, si las consumiste, te las cobran y a un precio disparatado. Me parece que todo esto no contribuye a la imagen de un hotel que se supone es de cierto porte por su precio y de cierta categoría. Una lástima, porque empaña otras cosas del hotel que son buenas. Si adquiris late check out, el precio por quedarte 7 horas mas es igual a la mitad del costo de la habitación!

Diego P.

12/03/2016

5/5.0

Muy buen hotel, servicio y ubicacio

Diego C.

19/10/2015

5/5.0

Buena ubicación. Excelente atención y servicio.

Sebastián R.

22/02/2015

5/5.0

Excelente. Muy buen servicio, un lugar precioso. Desayuno buffet completo.

Darren L.

30/01/2015

1/5.0
EnglishEspañol

He pagado US$155 para una habitación doble para una noche con un late checkout. El hotel se ve moderno desde el exterior, sino que nos conducirá a un pequeño muy pequeño a la habitación de fecha en la parte de atrás. La TELEVISIÓN fue colocado cerca del techo, y el control remoto no funciona; hay dos luces en la cabecera de la cama, ninguno de los cuales trabajó. Hubo disposición para 5 bombillas de luz sobre el espejo, tres bombillas estaban desaparecidos y los otros dos no funciona. En general muy decepcionante y muy escaso valor, que se han quedado en mucho mejor Pousdas cercanos, por mucho menos dinero. Una estrella para la limpieza de la habitación.

Gonzalo B.

21/07/2014

4/5.0

Excelente atención y muy lindo hotel. Vale la pena.

Nasle A.

04/03/2014

5/5.0

Me parece uno de los mejores hoteles de Colonia por costo, infraestructura, restaurant, piscinas, habitaciones y ubicacion. Muy buen desayuno, y las habitaciones nuevas son excelentes. Tambien muy buena atencion por parte del servicio del hotel.

Gabriela V.

03/08/2013

5/5.0

Muy buena atención por parte de todo el personal. Hermosas instalaciones y excelente hubicación.

Patrick A.

01/07/2013

2/5.0

El desayunador tiene el techo y las paredes todas descascaradas y la iluminación muy de hospital viejo. Creo que el personal debe ser renovado en su totalidad y joven. Con mejor predisposición y vigor. Una empleada, creo que encargada de recepción dijo ser comunicadora social pero la verdad es que debería trabajar en una lavandería o en una panadería. El persona cuando too entra tienen cara de frustración.

Facilidades

  • Caja fuerte
  • Fax / fotocopiadora
  • Terraza
  • Guardaequipaje
  • Servicio de lavandería
  • Recepción 24 horas
  • Información turística
  • Salas de reuniones / banquetes
  • Centro de negocios
  • Restaurante
  • Desayuno en la habitación
  • Aire acondicionado
  • Ascensor
  • Servicio de despertador
  • Piscina al aire libre
  • Habitaciones familiares
  • Snack-bar
  • Jardín
  • Calefacción
  • ¡ café!

Internet

  • Hay conexión a internet Wi-Fi disponible en todo el establecimiento. Gratis

Servicios de habitaciones

  • Teléfono
  • Canales por cable
  • Artículos de aseo gratis
  • Ducha
  • Secador de pelo

Animación y actividades

  • Bañera de hidromasaje
  • Piscina al aire libre
  • Gimnasio
  • Piscina interior
  • Masajes
  • Bañera de hidromasaje / jacuzzi
  • Piscina

Aparcamiento

  • No hay parking

Condiciones del Hotel Italiano

  • Entrada:

    A partir de las 14:00

  • Salida:

    Hasta las 10:30

  • Pagos con tarjeta aceptados:

    American Express, Visa, MasterCard

  • De acuerdo con las leyes fiscales locales, los ciudadanos uruguayos deberán abonar una tasa adicional del 10%. Esta tasa no se incluye automáticamente en el importe total de la reserva.

    Pueden alojarse niños de todas las edades.
    1 menor de 2 año(s) se puede alojar gratis utilizando las camas existentes.

    1 menor de 2 año(s) se puede alojar gratis en una cuna.

    Número máximo de camas supletorias en la habitación: 0.
    Número máximo de cunas en la habitación: 1.

Hotel Italiano en el mapa

Búsqueda de hoteles

Lugares de interés

Usina del Arte (30.93 km.)

Puerto Madero (30.98 km.)

Luna Park (31.02 km.)

Fragata ARA Sarmiento (31.07 km.)

Estación Retiro (31.1 km.)

Casa Rosada (31.23 km.)

Plaza San Martín (31.23 km.)

Galerías Pacífico (31.26 km.)