Hoteles en Cerro Largo

Los destinos más populares en Cerro Largo

Mapa de hoteles en Cerro Largo

Hotel Juana de Ibarbourou Melo
8.4/10 Muy bien
38 Comentarios
Wi-Fi gratis

El Hotel Juana de Ibarbourou debe su nombre a la célebre poetisa y cuenta con jardín, restaurante y centro de fitness. El establecimiento se encuentra en Melo y ofrece habitaciones con Wi-Fi gratuita y Smart TV. El alojamiento está situado a 3 km de la plaza de la Independencia. Todas las habitaciones del Juana de Ibarbourou constan de suelo de parquet, paredes de ladrillo a la vista y ventanas grandes con vistas al jardín. También disponen de aire acondicionado, calefacción y baño privado. Por las mañanas se sirve un desayuno que incluye café, leche, zumo de naranja, queso, tartas y mermeladas. Además, el restaurante La Higuera prepara platos internacionales y de la zona. Las bebidas del bar se pueden tomar en el jardín o en la terraza. También hay tumbonas. El Hotel Juana de Ibarbourou se halla a 3 km del Museo Antropológico y a 10 km del aeropuerto.

Número de habitaciones: 36

Ruta 8 , Km 402, 37000 Melo, Uruguay

Hotel Posada La Comandancia Melo
8.8/10 Fabuloso
26 Comentarios
Wi-Fi gratis

El Hotel Posada La Comandancia es un establecimiento de 3 estrellas situado en Melo. Este hotel de 3 estrellas cuenta con salón compartido y habitaciones con aire acondicionado, Wi-Fi gratuita y baño privado. El hotel ofrece una piscina al aire libre y servicio de habitaciones.

Número de habitaciones: 34

18 de Julio 408, 37000 Melo, Uruguay

Hotel Crown Melo
8.5/10 Fabuloso
11 Comentario
Wi-Fi gratis

Hotel Crown está en Melo y ofrece terraza. Este hotel de 3 estrellas ofrece salón de uso común y habitaciones con aire acondicionado, wifi gratis y baño privado. El alojamiento dispone de servicio de habitaciones, recepción 24 horas y servicio de organización de tours.

Número de habitaciones: 58

Batlle y Ordoñez 609, 37000 Melo, Uruguay

Lago Merin Lago Merin

Lago Merin Casa o chalet Lago Merin

10/10 Excepcional
Wi-Fi gratis Aparcamiento privado gratuito

El Lago Merin se encuentra en Lago Merin y ofrece alojamiento con aire acondicionado, piscina privada, vistas a la piscina y patio. Se encuentra frente a la playa y ofrece balcón, aparcamiento privado gratuito y Wi-Fi gratuita. La casa cuenta con chimenea al aire libre y recepción 24 horas.

Calle 1 Bajada 28, 12100 Lago Merin, Uruguay

Hotel Imperial Melo
8.2/10 Muy bien
28 Comentarios

La Posada Imperial ofrece habitaciones cómodas con conexión Wi-Fi gratuita en Melo. El establecimiento alberga un restaurante a la carta y un bar. Además, proporciona bicicletas de forma gratuita para explorar la zona.

Número de habitaciones: 42

Bulevar Francisco Mata 333, 37000 Melo, Uruguay

Estancia El Rosario Melo
8.1/10 Muy bien
8 Comentarios
Wi-Fi gratis

La Estancia El Rosario se encuentra en Melo y ofrece un gran parque rodeado de vegetación y fauna autóctonas. Este establecimiento rural cuenta con una piscina al aire libre, una granja de ganado, cultivos de cereales y espléndidas vistas abiertas. Ofrece un desayuno continental diario y conexión Wi-Fi gratuita. La Estancia El Rosario ocupa una gran casa reformada de estilo colonial con detalles históricos y ofrece habitaciones acogedoras. Todas tienen suelo de madera, aire acondicionado y baño privado. Para poder reservar el establecimiento, es necesario reservar al menos 2 habitaciones, para un mínimo de 2 noches, para 4 personas. El establecimiento también cuenta con zona de barbacoa, salas de reuniones y salón compartido con TV vía satélite. Los huéspedes pueden utilizar la cocina compartida. Tanto en el establecimiento como en los alrededores se pueden practicar numerosas actividades, como equitación, pesca y senderismo. Se facilita aparcamiento gratuito.

Número de habitaciones: 11

Ruta 26 km. 432.5, 37000 Melo, Uruguay