Comentario del Ruta Resort & Event Hotel 3*

Роман П.

10/08/2016

Responder
6/10
РусскийEspañol
Espero que mi reseña lee el propietario del hotel y tomará aunque la proporción de palabras en cuenta. Si en dos palabras, la ruta es un tres por el precio de cinco años. Claramente el interesante tanto para los ucranianos espacios, pero claramente sobrevalorado. Quiero decir gracias jana Червенковой de la división de reserva, que hasta el último tenía para mí la reserva! La desventaja más grande de la Ruda en la que anuncian la gran playa, pero se olvidan de que las camillas en todos no es suficiente. En resumen, si has llegado más tarde que a las 7 de la mañana, entonces usted tiene que estar en la arena. Entienda, por supuesto, los huéspedes vienen a usted en el hotel, pero en primer lugar, llegan al MAR. Haga el mismo acceso normal al MAR, asegúrese de tumbonas a todos los invitados, para que no haya conflictos. Segundo, todos alaban el territorio. Entiendo que para Затоки es probablemente el oasis, pero si se toma, en general, por el dinero, chicos, es muy probable que en la vida no ha visto la belleza. Dé un paseo a turquía en la semana por el precio de la Ruda, y usted se sentirá la diferencia. Lo que no ha gustado en el territorio: el aspecto de la obra (esto se puede cerrar banners), la zona en la zona de parque acuático con pobre bar y невоспитанным personal, el lavado de los pies antes de entrar en la montaña rusa (esto se ve несолидно) ) ). Bueno y como se ha dicho, no libre. A pesar de que debe ser por el dinero. Y aún tienes la total ausencia de alcantarillado. Así, por ejemplo, 07.08.2016 fue la lluvia), tuvo que llegar hasta la máquina de charcos. Pero al parecer, es un problema de toda la región de odesa) )
Habitaciones:. Mi habitación era una junior suite, una superficie de 25m2 y стомостью 2000 uah. Pero chicos, ¿cómo es que hay apesta alcantarillado ( ( (. No vale la pena 2000 uah, incluso en temporada alta, rojo precio 1000 uah techo. En la habitación no es nada especial, audición a través de 2 habitaciones. Si lloraba un niño, se oía bien. Además de los números es el precio. Muy bien ubicado y con cuidado. La verdad, pídales a aclarar las relaciones en el pasillo — después de todo, nos ofrece es todo bastante bien y es totalmente irrelevante) ) )
En la habitación en un par de horas se perdía la electricidad y el agua, ресепция decía que en todo el Затоке. Pero los chicos, por el dinero, usted podría poner generador diesel de 2 horas y los huéspedes no deben saber que en el resto de Затоке lo mismo. El parque acuático) ) buenos Toboganes, inflables camas elásticas. Él bajaba. El agua NO apesta. El agua normal, lo que escriben — no es verdad. Los niños le gustaba también. Gracias!