Comentario del Ruta Resort & Event Hotel 3*

Виталий

10/08/2020

Responder
1/10
РусскийEspañol
Familia de tres, número 101, semi-lujo, 14 cuerpos

Al reservar:
Pros: empleado educado y servicial
Contras: muy difícil de conseguir a través de

Al hacer el check-in:
Ventajas: aparcamiento temporal para los huéspedes cerca de la recepción
Contras: Ninguno

Para:
Ventajas: muy cerca del mar, playa limpia, tumbonas y sombrillas gratuitas, junto al hotel suficientes cafés y restaurantes, la presencia de un mini parque acuático, mesas de tenis, campo de fútbol.
Contras:
Me sorprendió saber que en un hotel de 3 estrellas que necesita para venir con su champú y gel de ducha — que no están en la habitación. Cuando se le preguntó por qué, la recepción dijo "tenías que hacer una pregunta al respecto" al hacer la reserva. La cuestión de la ausencia de hojas se solucionó con relativa rapidez.
Prometido en la reserva de vistas al mar y habitación tranquila resultó ser una vista del hotel cercano y el parque infantil, donde la música tronó todas las noches hasta las 11 p. M. La sorpresa "agradable" fue la máquina de asimilación, que sacó los desechos de alcantarillado a las 10 p. M. De una noche. Al mismo tiempo, nadie se confunde con que el pozo negro se encuentra en el parque infantil y a cuatro metros de las salas de estar.
La habitación es el más barato, probablemente, muebles que se pueden encontrar hace unos 5-7 años. El mismo barato, viejo y muerto plomería — cuando el agua se enciende, el estruendo se encuentra en todo el cuerpo. El baño con la ducha es pequeño en la zona y terriblemente unims ducha. No hay ninguna insonorización de las habitaciones como tal.
En la primera mañana a las 9:00 a. M. El conserje comenzó a irrumpir en la habitación con exclamaciones de "limpieza húmeda". Se sintió ofendida después de nuestras palabras de que era demasiado pronto. En otros días, sin embargo, limpiado ya en nuestra ausencia.
El buffet no se utilizó en el hotel. Según algunos huéspedes — la comida de mesa habitual con, principalmente, gachas, pilaf, etc. Pedimos desayunos y almuerzo varias veces en un restaurante del hotel en la playa — esperar dos porciones de huevos revueltos y una porción de panqueques 40-60 minutos cansados y comenzó a comer en una cafetería cercana.
Al principio no estaba claro por qué tantas críticas positivas sobre este hotel. Resultó que el 90% de los residentes acudieron con vales sindicales. La gente paga (por su personal) muchas veces menos que los turistas ordinarios. Pagamos 12.500 UAH. Por cinco noches sin comida (3 personas). Según una de las familias (3 personas) que acudieron con un billete sindical, pagaron 8.300 UAH. Para el mismo período, pero con la comida — a tal costo y resentimiento de alguna manera indecentemente, todos felices — la mayoría de los huéspedes que piensan que pagaron barato (la diferencia todavía está fuera de su bolsillo, sólo a través de la unión) y el hotel, que en ausencia de servicio normal obtiene su dinero en su totalidad. Sufrir sólo las personas que son seducidos por hermosas fotos del hotel y no pagar un pequeño costo por la falta de condiciones normales.