Comentario del GoodZone Club Hotel 4*

Светлана Х.

17/09/2021

Responder
4/10
РусскийEspañol
¡No lo recomiendo! ¡Dinero al viento! Un completo desprecio por parte de la administración a sus invitados! Reservamos el Hotel por 4 días, en realidad se quedaron allí 1, 5 días (llegaron 12.09.21 tarde, se fueron 14.09.21 temprano en la mañana), devolución de dinero para la salida anticipada debido a la enfermedad del niño, el hotel no está previsto, resulta que las leyes de Ucrania no se aplican a ellos (la actitud humana también está completamente ausente). El niño tiene una fiebre alta, al final de la Temporada no hay médicos (en la temporada, según la administración, llamaron a un médico del hotel vecino), y en esta situación, incluso una ambulancia no es un hecho de que llegue. Decidieron irse desde la mañana, entregaron las llaves de la habitación a la Recepción y todo, nadie devolvió el dinero por el resto de los días de residencia no utilizados, explicando que no practicaban el reembolso. Así que prepárate, si tienes una fuerza mayor, ¡nadie te devolverá nada! No había Calefacción de la piscina, al reservar la habitación no se advirtió, el sitio web indica que hay Calefacción de la piscina (grados 26-27), y de hecho solo se calentó un pequeño Jacuzzi (hay dos, izquierda y derecha). Solo en el Jacuzzi y era posible estar, en otros lugares había agua fría (el mar también es frío, por desgracia). En la Recepción se informó que los huéspedes del hotel son pocos, por lo que no calentarán las piscinas, no son rentables. Solo que aquí en el check-in, por alguna razón, se guardaron silencio sobre esto … el ahorro debe ser económico …. El gerente fingió que algo con la piscina resolvería, citando la parte que no funciona en el elemento calefactor, por la noche simplemente cubrió la piscina a la sombra y eso es todo… el agua se mantuvo fría. Los trabajadores cerca de la piscina son insolentes: sentados con el niño en una tumbona cerca de la piscina, se acercaron y se les pidió que se levantaran para cerrar el paraguas. ¿Cómo es eso? Es la primera vez que me encuentro con un desprecio tan absoluto hacia los invitados por parte del personal de Servicio. En las piscinas, nadar no es real (el agua es fría), en el territorio de todo ya está medio vacío (final de Temporada), casi nada funciona, la cocina está en la llamada, cocinar sabroso, los precios son normales. La habitación es buena, limpia, limpia todos los días, se encuentra cerca de la piscina, tiene su propia Terraza. Resumiendo todo lo anterior, puedo decir por así decirlo: todo estaría bien si no fuera tan malo. La gerencia no valora su reputación, a los invitados no les importa, no van al contacto, se detuvieron y olvidaron, la actitud indiferente de los empleados con la Recepción y la administración, de hecho, no resolvieron ningún problema.

Tarifa por noche desde tan solo €50

Reserva ahora GoodZone Club Hotel