Woodman

Las fotos y la descripción son proporcionadas por el hotel y no están controladas por el servicio.
Juicio medio de los huéspedes:
Comentarios 12

At the inn, all rooms have a balcony. The rooms will provide guests with a desk and a kettle.

Situated in Skhidnitsa, Woodman features free Wi-Fi throughout the property. All rooms feature a flat-screen TV with satellite channels and a private bathroom. Guests can enjoy mountain views.

Slavske is 44 km from Woodman, while Truskavets is 13 km away. Lviv International Airport is 78 km from the property.

Tarifa por noche desde tan solo €18.

Reserva ahora Woodman

Dirección: ул Шестнадцатого липня, 17б, Skhidnitsa, 82391, Ucrania

Número de habitaciones: 6

Disponibilidad

Reservar online:

Comentarios del Woodman

Микола В.

25/07/2021

Responder
7/10
РусскийEspañol

Hemos estado de vacaciones en el Woodman Hotel durante más de un año. El hotel goza de una ubicación agradable y tranquila, cerca de los manantiales. El hotel emplea a buena gente, especialmente me gustaría decir palabras de gratitud al propietario Sergei. Y también agradecer a la Administradora Alyona por su atención y buena voluntad. Quiero volver allí de nuevo.

Анна И.

10/01/2019

Responder
1/10
РусскийEspañol

El hotel elegido por la excelente ubicación, pero no se indica que la ventana de la mitad de las habitaciones dan a un baño público. Imagino qué el olor de la pena en verano. Dirigido a todos dos señoras de 60, claramente trabajado en el sistema soviético de restauración. Descaradamente орущие por la mañana (a las 6.30 levantábamos todos los huéspedes, ya que las puertas están en todas partes de cartón y se escucha como ronca el vecino). En la puerta, hay una cocina sin campana, puertas que dan al comedor, por lo que los olores y comentarios del tipo: "Él de nuevo no ha terminado de comer, sólo los productos tradujo en vano". Por cierto, la ensalada de col, недоеденный hoy recibes la mañana en la composición de la винегрета o de nuevo (se repitieron ayer la pasta en el actual гречке)
La demora en la comida, recibes el regaño. Las habitaciones no son grandes, es pedir varias veces. El niño murió de hambre. Cuando pedí a pesar de huevo en el desayuno, me dijeron que entonces no le picadillo, de todos modos, no come. El pan en la mesa — con una semana de moho en el fondo del plato, encima tiran un par de frescas trozos, todo esto se envuelve en полиетиленовый bolsita, que bien vale la pena toda la noche. Приловчились recoger todo el pan, уточек dar de comer, lo que provocó la indignación "de las amas de casa"
La sensación de que estaba en el pasado, aunque el precio a nivel de otros hoteles. La seguridad en el cero.

Владимир Ч.

23/01/2018

Responder
8/10
РусскийEspañol

Barato, nuevo hotel. Buena comida.

Bs

23/09/2017

Responder
1/10
РусскийEspañol

En el día de entrada resultó que no hay habitaciones disponibles, a pesar del hecho de que reservamos unas semanas habitación. Ayuda del personal del Hotel Zero, así como del propietario del hotel. Corto sobre el Hotel-entradas al hotel no es normal, por todas partes suciedad. Lugar de ubicación. El Hotel no tiene rsepshena, comedor justo en la entrada.

Русенко В.

27/08/2017

Responder
1/10
РусскийEspañol

Grosería, discrepancia de información con el sitio, reservación no garantiza disponibilidad de la habitación, ausencia completa de infraestructura, reparación barata, puertas que tronan, discrepancia precio-calidad. No lo recomiendo.

Игорь К.

25/08/2017

Responder
10/10
РусскийEspañol

El Hotel… Sergey, el dueño del hotel-una persona muy positiva, va en todo el encuentro. La cocina aunque sin opción, pero siempre fresca, los platos son variados, preparados con un alma, muy sabroso. El precio es bastante adecuado. El Hotel está situado lejos de la carretera, el lugar es tranquilo. Una gran elección para una estancia en Skhidnytsa.

Facilidades

  • Habitaciones familiares
  • Habitaciones para no fumadores

Idiomas que se hablan

  • Ucraniano
  • Ruso

Condiciones del Woodman

  • Entrada:

    De 14:00 a 20:00

  • Salida:

    Hasta las 12:00

  • Pueden alojarse niños de todas las edades.
    1 menor de 6 año(s) se puede alojar gratis utilizando las camas existentes.

    Número máximo de camas supletorias en la habitación: 0.

Woodman en el mapa

Hoteles más cercanos

Villa WOODMAN

Villa WOODMAN

Villa WOODMAN offers accommodation in Skhidnitsa. Guests can enjoy the on-site restaurant. Free Wi-Fi is provided and free private parking is available on site.

Cottage Kazka Lisu

Cottage Kazka Lisu Hostal o pensión

El Cottage Kazka Lisu, situado en Skhidnitsa, dispone de salón compartido, jardín, terraza y conexión Wi-Fi gratuita. El establecimiento ofrece aparcamiento privado gratuito y servicio de enlace con el aeropuerto por un suplemento.

Búsqueda de hoteles

Lugares de interés

El aeropuerto más cercano