Hoteles en Brovary

Mapa de hoteles en Brovary

Brovary es una ciudad ubicada en la Región de Kíev, en Ucrania. Se encuentra a solo 20 kilómetros al noreste de la capital del país, Kíev. Con una población de aproximadamente 100,000 habitantes, Brovary es una ciudad en constante crecimiento y desarrollo. La ciudad de Brovary es conocida por su hermoso entorno natural, con amplias áreas verdes y parques que ofrecen un ambiente tranquilo y relajante. Además, cuenta con una gran cantidad de lagos y ríos, lo que la convierte en un lugar ideal para los amantes de la naturaleza y los deportes acuáticos.

Brovary también es famosa por su rica historia y patrimonio cultural. La ciudad alberga varios monumentos históricos, como la Iglesia de San Nicolás, construida en el siglo XVIII, y el Palacio de los Condes Repnin, un impresionante edificio barroco del siglo XVIII.

La economía de Brovary se basa principalmente en la industria manufacturera y la agricultura. La ciudad cuenta con numerosas fábricas y empresas que producen una amplia gama de productos, desde alimentos y bebidas hasta productos químicos y textiles.

Además, Brovary es un importante centro educativo y cultural en la región. La ciudad alberga varias instituciones educativas de renombre, incluida una universidad técnica y una escuela de música. También cuenta con teatros, galerías de arte y centros culturales que ofrecen una amplia gama de actividades y eventos para los residentes y visitantes.

Brovary
24 febrero, sábado
Día +9°C , noche +5°C
Nublado, sin precipitaciones
Viento del sureste, 18 km/h
Hotel 7/24 Brovary
8.7/10 Fabuloso
Wi-Fi gratis
12 km. Vyrlytsia Metro Station

El Hotel 7/24 se encuentra en Brovary, a 20 km de Kiev Pechersk Lavra y a 21 km de la estación de metro Maidan Nezalezhnosti. El establecimiento se encuentra a 14 km del centro internacional de exposiciones, a 19 km del monumento a la Madre Patria y a 19 km del Museo de Microminiaturas Mykola Syadristy. Ofrece recepción 24 horas, servicio de enlace con el aeropuerto, cocina compartida y Wi-Fi gratuita.

Número de habitaciones: 24

106 Ulitsa Kiyevskaya строение, Brovary, 07400, Ucrania

Veles Brovary
8.6/10 Fabuloso
7 Comentarios
Wi-Fi gratis
13 km. Vyrlytsia Metro Station

El Veles ofrece Wi-Fi gratuita y habitaciones con aire acondicionado en Brovary. El alojamiento cuenta con recepción 24 horas, salón compartido y consigna de equipaje.

Número de habitaciones: 24

Ivana Honty Street 16/1, Brovary, 07403, Ucrania

Grand Sport Hotel Brovary
8.5/10 Fabuloso
31 Comentario
Wi-Fi gratis

El elegante Grand Sport Hotel, situado en el centro de Brovary, a solo 5 minutos a pie del parque Peremohy, ofrece habitaciones con conexión Wi-Fi gratuita y TV.

Número de habitaciones: 47

Gagarina street 28, Brovary, 07400, Ucrania

Landhaus Hotel Brovary
8.9/10 Fantástico
14 Comentarios
Wi-Fi gratis

Este establecimiento de estilo bávaro está situado en el Terminal Entertainment Center de Brovary y ofrece centro de fitness, piscina cubierta, sauna y servicio de masajes. También hay Wi-Fi gratuita y aparcamiento privado gratuito.

Número de habitaciones: 39

Kyivska Street 316, Brovary, 07400, Ucrania

Petrovskyi Brovar Brovary
8.7/10 Fabuloso
41 Comentario
Wi-Fi gratis

Este hotel está situado en el campo, a 10 km de Kiev. El Hotel Complex Petrovsky Brovar cuenta con sauna, billares y conexión Wi-Fi gratuita. Las habitaciones son luminosas y presentan una decoración clásica en tonos cálidos. Las habitaciones son modernas y disponen de TV, minibar, balcón y baño privado con albornoces y secador de pelo. El restaurante del hotel sirve cocina ucraniana y europea y ofrece música en directo. También hay zona de barbacoa. Los huéspedes pueden jugar al billar o cantar karaoke y los niños podrán divertirse en el parque infantil. La parada de autobús Petrovsky Brovar está a 20 metros del hotel. El Hotel Complex Petrovsky Brovar se encuentra a 28 km de la estación central de tren de Kiev y a 25 km del aeropuerto internacional de Boryspil.

Número de habitaciones: 25

Pereyaslavskyi shlyakh,131, Brovary, 07400, Ucrania

Charivna Taistra Brovary
8.9/10 Fantástico
20 Comentarios
Wi-Fi gratis

El Charivna Taistra se encuentra en Brovary, a 17 km del centro internacional de exposiciones y a 22 km del monumento a la Madre Patria, y ofrece alojamiento con Wi-Fi gratuita, aire acondicionado, terraza y restaurante.

Número de habitaciones: 5

ул.Гагарина, 28Б, Brovary, 07400, Ucrania

Hotel Vesta Brovary
8.8/10 Fabuloso
15 Comentarios
Wi-Fi gratis Aparcamiento
11 km. Vyrlytsia Metro Station

El Hotel Vesta se encuentra en Brovary, a 12 km del centro internacional de exposiciones y a 18 km del monumento a la Patria, y ofrece habitaciones con aire acondicionado y baño privado. El hotel ofrece Wi-Fi gratuita y se encuentra a unos 18 km del Museo de Microminiaturas de Mykola Syadristy y de Kiev Pechersk Lavra. Hay aparcamiento privado gratuito y servicio de enlace con el aeropuerto por un suplemento.

Número de habitaciones: 14

Kyivska Street 22, Brovary, 07401, Ucrania

Hostel Terminal Brovary
7.4/10 Bien
6 Comentarios
Aparcamiento privado

Este albergue está ubicado en Brovary y forma parte del centro comercial Terminal. Ofrece aparcamiento privado y cocina compartida y está a 17 minutos en coche de Kiev.

Número de habitaciones: 160

Kyivska Street 316, Brovary, 07400, Ucrania

Kruiz Brovary
Wi-Fi gratis Aparcamiento

¿Quieres ahorrar dinero en tus viajes? Es fácil: hotel «Kruiz» se encuentra en Brovary. Este hotel se encuentra a minutos de distancia del centro de la ciudad.

Número de habitaciones: 15

2 07400, vulitsja Gagarіna, 5, Brovari, Kiїvs'ka oblast', Ukraine, Brovary, 07400