Comentario del Bartolomeo 4*

Карпилович А.

27/08/2018

Responder
1/10
РусскийEspañol
Tuve la indiscreción de reservar este hotel sobre los elogios de los amigos antes de la boda. Reservamos apartamentos a través de la página web del hotel — además contactado por teléfono con el administrador, por lo que es un evento importante en la vida, y quería estar 100% seguro de que todo va a salir bien. La reserva fue 100% pagada por dos días. Después de hablar con el administrador, taché este artículo de la lista de tareas con un alma tranquila. Llegó con mi hermana en el día del acuerdo con un vestido de novia, maletas, y cosas, resulta que mi armadura es NO! En la recepción decidió no molestarse y ofreció una "actualización" de la habitación. Asegurándome que esta es una súper oferta. Entrando en la habitación, estábamos un poco desatendidos. Ahora en los puntos que nos estaban esperando allí:
Es oscuridad absoluta. Desde la iluminación de un par de proyectores y un sujetador al aire libre con luz silenciada
Hace frío. La habitación no estaba calentada y por la lógica tenía que buscar termostatos y encender la calefacción usted mismo
Condiciones insalubres. Las manchas de todo el sofá son claramente de origen biológico, un nodo sucio, una ducha en el flujo y una criada intoxicada traída de artículos de tocador.
Un poco lejos de todo lo visto que tratar de buscar los ssides positivos, porque en la nariz el día más importante y largamente esperado para todas las niñas — el día de la boda. Pero la diversión no ha hecho más que empezar. Así que las tarifas previas a la boda son muy positivas, y problemáticas entonces a partir de las 9 de la mañana ya en la habitación bulliciosa peluquería, maquillador, videógrafo con técnica y fotógrafo. A las 11 en punto recibimos una llamada de la recepcionista y ofrecemos "otra mejora de la habitación" para mudarse a otro hotel! ¿¿¿¿Seriamente? Por cierto, la pintura ceremonial está programada para las 13:00! Naturalmente, dije que nadie se moverá a ninguna parte porque simplemente no es real. Media hora más tarde, la misma recepcionista llama al número de teléfono de nuevo y exige a CHECK desde esa habitación, argumentando que encontraron mi reserva y resulta estar mezclado con fechas. Y luego estoy furioso, por supuesto de nuevo digo que nadie va a ir a ninguna parte porque en una hora tengo que pararme en la sala de registro y no salir de la habitación. La recepcionista preguntó a qué hora estaríamos libres después de la boda. Y durante 20 minutos ese tiempo comenzó a llamar a un teléfono móvil para averiguar si vamos o no. Llegar después de la boda en un gran estado de ánimo, con un vestido, velo y flores, en lugar de sostener una sesión de fotos, beber champán y disfrutar el uno del otro, mi marido y yo recogimos cosas y nos mudamos a nuestra habitación reservada. Mientras que los administradores no dijeron una palabra de disculpa. Fue sólo cuando le pregunté si pensaban que la situación era normal que murmuró "lo siento". Antes de salir de esta institución, mi esposo preguntó por qué nos dieron una garantía del 100% de que todo estaría bien y de hecho resultó al revés. A lo que se le dijo que toda la culpa del virus informático, que estaba caminando en la red sigue siendo CORTINA WINTER.

Tarifa por noche desde tan solo €97

Reserva ahora Bartolomeo