Comentario del Delfin 3*

******

22/06/2017

Responder
6/10
РусскийEspañol
Visitado con un niño de edad en el "delfín" en la primera década de junio. Este hotel no fue por primera vez, así que en general eran conscientes de los defectos menores estándar como Internet débil, playa sucia, limpieza insuficiente, etc.
Primero sobre el bueno:-restaurante "Mayak" en el Hotel mostró el mejor lado-la comida es sabrosa, los camareros Smarties-el territorio-Super, todo está bien arreglado, limpio, hermoso, los niños rotos carrusel fue fijado en el mismo día.
— la limpieza fue ofrecida a menudo, la basura fue tomada cada día (en comparación con el año pasado).
— los desayunos son nutritivos y sabrosos.
Ahora sobre lo malo:-cuando llegues en una suite triple en la habitación sólo encontramos una manta y no funda nórdica. Pero había sábanas superfluas-al parecer, se suponía que iba a dormir, como en un tren-a la cama una sábana, y desde arriba de una manta. Las sábanas eran de un tamaño decente. En contacto con la recepción, el problema era bastante rápidamente resuelto.
— y ahora el más grande y grasiento menos para nosotros. Durante nuestra estadía en el territorio del hotel se celebró la empresa corporativa "BHB Group". Comenzado con el hecho que en 12-00 instaló columnas cerca de la recepción y comenzó con música en el volumen completo y zavyvanijami en el micrófono para encontrar a huéspedes. Junio es el momento en que se disiguen muchos turistas viene con niños pequeños, muchos de ellos sólo por este tiempo tienen un día de sueño. El niño no podía dormir ni siquiera con las ventanas cerradas. El resto del día los participantes de la compañía fueron vertidos de cerveza gratis en la playa y participaron en actividades deportivas inactivas. Por la noche en la playa había un montón de vasos vacíos (tanto en la arena y en el agua) y un montón de gente, no mantener en las piernas. Del 8 al 24-en el programa de música de playa.
Por la noche "disfrutamos" de las canciones que llegan a la Riser de las habitaciones vecinas, por la mañana la canción fue sustituida por los sonidos de Rygachek.
Al día siguiente, todo es nuevo. Como un desayuno extra que cambiamos de 9-00 a 7-30-los huéspedes durante la Fed corporativo en tres turnos, todos los turistas habituales golpeó el primero.
Como máximo-para la duración de tales eventos el Hotel sería agradable para cerrar para los huéspedes que no participan en la empresa. Como mínimo, usted podría haber advertido sobre esto en el momento de la reserva. Es una lástima que en busca de ganancia rápida el Hotel pierde clientes habituales.

Tarifa por noche desde tan solo €28

Reserva ahora Delfin