Hoteles en Koblevo

Mapa de hoteles en Koblevo

Koblevo es una ciudad turística ubicada en la región de Mykolayiv, en Ucrania. Situada en la costa del Mar Negro, es conocida por sus hermosas playas de arena dorada y aguas cristalinas. La ciudad cuenta con una amplia variedad de hoteles, resorts y campings que ofrecen alojamiento para todos los gustos y presupuestos. Además de sus playas, Koblevo también cuenta con una gran cantidad de restaurantes, bares y discotecas, lo que la convierte en un destino popular para los amantes de la vida nocturna.

Koblevo es un lugar ideal para disfrutar de actividades acuáticas como el buceo, el esquí acuático y el windsurf. También se pueden realizar paseos en barco para explorar la costa y disfrutar de hermosas vistas panorámicas.

La ciudad cuenta con una gran cantidad de parques y áreas verdes, perfectas para relajarse y disfrutar de la naturaleza. Además, Koblevo es famosa por sus festivales y eventos culturales, que atraen a visitantes de todo el país.

En cuanto a su gastronomía, Koblevo ofrece una amplia variedad de platos tradicionales ucranianos, así como opciones internacionales. Los mariscos frescos son especialmente populares en la región.

Berizka Park Hotel Koblevo
9.7/10 Excepcional
32 Comentarios
Wi-Fi gratis

El Berizka Park Hotel está situado en Koblevo Resort, a pocos pasos de la costa del mar Negro, y ofrece un restaurante y una playa de arena privada de 100 metros. Hay conexión Wi-Fi gratuita.

Número de habitaciones: 199

Kurortny Prospekt 35, Kobleve, 57453, Ucrania

Elizium Park Hotel Koblevo
9.3/10 Fantástico
24 Comentarios
Wi-Fi gratis

Este hotel se encuentra en Koblevo, a solo 10 minutos a pie de la costa del mar Negro, y ofrece piscina al aire libre. El Elizium Park Hotel ofrece conexión Wi-Fi gratuita.

Número de habitaciones: 55

Kurortniy Prospekt 26А, Kobleve, 57453, Ucrania

Admiral 2 Koblevo

Admiral 2 Hostal o pensión Koblevo, Mykolayiv Region

9.8/10 Excepcional
12 Comentarios

El Admiral 2 se encuentra en Koblevo y ofrece piscina exterior de temporada, jardín, salón compartido y terraza. Ofrece habitaciones familiares y barbacoa. El alojamiento cuenta con cocina compartida y servicio de cambio de divisa.

Número de habitaciones: 12

Nikolayevskaya 11\5, Kobleve, 57453, Ucrania

Neptun-2 Koblevo
8.8/10 Fabuloso
Wi-Fi gratis Aparcamiento

Este alojamiento está a 9 minutos a pie de la playa. El Aquapark Koblevo está a 300 metros.
Rodeo Park - 300 metros.
La playa de arena del mar Negro está a 500 metros.
Healing Muds - 2 km.
Wi-Fi gratuita y aparcamiento gratuito.

Número de habitaciones: 52

Neptuna Street, Kobleve, 65481, Ucrania

San Marino Hotel Koblevo
8.6/10 Fabuloso
29 Comentarios
Wi-Fi gratis Aparcamiento privado

El San Marino Hotel está situado a solo 100 metros del mar Negro y dispone de una playa de arena privada y piscina al aire libre. Ofrece conexión Wi-Fi gratuita.

Número de habitaciones: 54

village Morskoe, Morskaya Street 22, Kobleve, 57453, Ucrania

De La Vita Koblevo
9.1/10 Fantástico
22 Comentarios
Wi-Fi gratis Aparcamiento privado gratuito

El De La Vita se encuentra en Koblevo y ofrece restaurante, piscina exterior de temporada, bar y salón compartido. Dispone de jardín, zona de playa privada y terraza. Además, hay animación nocturna y recepción 24 horas.

Número de habitaciones: 123

Kurortny prospekt 41, Kobleve, 57453, Ucrania

Chayka 3 Koblevo
8.2/10 Muy bien
24 Comentarios
Wi-Fi gratis Aparcamiento privado

Este alojamiento está a 6 minutos a pie de la playa. El Hotel Chaika 3 se encuentra en Koblevo y ofrece piscina al aire libre, sauna, terraza de verano y aparcamiento gratuito.

Número de habitaciones: 114

Morskaya street 152b, Kobleve, 57453, Ucrania

Парадиз Koblevo
8.9/10 Fantástico
Wi-Fi gratis

Situated in Koblevo, 600 metres from Kobleve Beach, Парадиз features accommodation with a seasonal outdoor swimming pool, free private parking, a fitness centre and a garden. Among the facilities at this property are a 24-hour front desk and a concierge service, along with free Wi-Fi throughout the property. Guests can enjoy American and Pizza dishes at the restaurant or have a cocktail at the bar.

Número de habitaciones: 233

3 Vinnickij Alley 3, Kobleve, 57453, Ucrania

Admiral Koblevo
9/10 Fantástico
13 Comentarios

El Admiral se encuentra en Koblevo, a 50 metros de la playa de Kobleve, y ofrece alojamiento con piscina exterior de temporada, aparcamiento privado, jardín y salón compartido. También cuenta con zona de playa privada y zona de barbacoa. El alojamiento cuenta con cocina compartida y servicio de cambio de divisa.

Número de habitaciones: 6

Prospekt Kurortniy 39/14, Kobleve, 54000, Ucrania

Ассоль Koblevo
Wi-Fi gratis

Ассоль está en Kobleve, a 8 min a pie de Playa de Kobleve, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado, terraza y zona de barbacoa. El hotel también ofrece wifi gratis y servicio de traslado de pago para ir o volver del aeropuerto.

Número de habitaciones: 15

Курортный проспект 20 А, Kobleve, 57453, Ucrania

Pansionat Nikolaev Koblevo
9/10 Fantástico
27 Comentarios
Wi-Fi gratis Aparcamiento

Pansionat Nikolaev offers accommodation in Koblevo, 150 metres from the sea coast. Free Wi-Fi throughout the property are available on site.

Número de habitaciones: 78

Kurortny Avenue 16, Kobleve, 57453, Ucrania

Baza otdykha v Koblievo Koblevo
Wi-Fi Aparcamiento privado gratuito

Este alojamiento está a 11 minutos a pie de la playa. El Baza otdykha v Koblievo se encuentra en Koblevo y ofrece bar, jardín y zona de barbacoa. Ofrece habitaciones familiares y parque infantil. El alojamiento dispone de recepción 24 horas y cocina compartida.

Número de habitaciones: 17

Neptun Street 2/1 and 2/2 baza otdyha Mria, Kobleve, 65028, Ucrania

REEF Hotel Koblevo
8.6/10 Fabuloso
Wi-Fi gratis

El REEF Hotel se encuentra en Koblevo, a 2,2 km de la playa de Kobleve, y ofrece alojamiento con piscina exterior de temporada, aparcamiento privado y jardín. El hotel ofrece Wi-Fi gratuita y servicio de enlace con el aeropuerto por un suplemento.

Número de habitaciones: 20

Березанский район , с. Коблево ул. Морская 157/2 Березанский район , с. Коблево ул. Морская 157/2, Kobleve, 57453, Ucrania

SUNRISE Cottage Koblevo

El SUNRISE Cottage se encuentra en Koblevo, a 200 metros de la playa de Kobleve, y ofrece alojamiento con piscina exterior de temporada, aparcamiento privado gratuito, terraza y bar. Ofrece habitaciones familiares y parque infantil. Hay servicio de habitaciones, recepción 24 horas y consigna de equipaje.

Número de habitaciones: 16

63 Kurortnyi Avenue, Kobleve, 57453, Ucrania

Mini Hotel Devyatka Koblevo
8.8/10 Fabuloso
7 Comentarios
Wi-Fi gratis Aparcamiento privado gratuito

El Mini Hotel Devyatka está situado en primera línea de playa en Koblevo. El establecimiento ofrece aparcamiento privado gratuito y conexión Wi-Fi gratuita.

Número de habitaciones: 6

Курортный проспект, 23/2, Kobleve, 57453, Ucrania

Mostrar más