Karpatski Zori Hotel

Juicio medio de los huéspedes: 4.5/5.0
Comentarios 37

All air-conditioned rooms feature a fridge, electric kettle and a flat-screen TV with satellite channels. Some rooms have a seating area and kitchen. Every room offers a private bathroom with a hairdryer, bathrobes, slippers and free toiletries.

Karpatski Zori Hotel is located in Yaremche, 30 metres from the Prut river. The hotel features an outdoor pool, sauna and spa centre. Free Wi-Fi and free private parking are offered on site.

A 24-hour front desk, sun terrace and barbecue facilities are available. Massage services, hot tub, hammam and solarium are offered at the hotel. Children can play in the kids' club. There is an evening entertainment programme and karaoke. You can also play table tennis and billiards at this hotel.

Guests can enjoy a meal at the restaurant or a drink at the bar. Karpatski Zori Hotel also offers packed lunches and breakfast in the room.

This hotel is located 350 metres from Probiy Waterfalls. Bukovel is 13 km away. The nearest airport is Ivano-Frankivsk Airport, 51 km from Karpatski Zori Hotel.

Tarifa por noche desde tan solo €122.

Reserva ahora Karpatski Zori Hotel →

Teléfono: +380 93 197 2448

Dirección: Ivana Petrasha Street 6 A, Yaremche, 78500, Ucrania

Sitio web del hotel: http://www.karpatskizori.com/

Número de habitaciones: 94

Disponibilidad

Reservar online:

Yaremche
19 junio, miércoles
Día +25°C , noche +17°C
Algo nublado, lluvia
Viento del este, 7 km/h

Comentarios del Karpatski Zori Hotel 3*

Elig E.

23/07/2018

Responder
5/5.0
РусскийEspañol

Un buen servicio. La deliciosa trucha. Alfa юшка — mi todo! Recomiendo.

Инна Ц.

09/03/2018

Responder
4/5.0
РусскийEspañol

Gran Hotel, hermosos paisajes, habitaciones amplias y limpias. ¡ pero frío! La calefacción apenas funciona. El camarero estaba dando platos en la ropa superior ( (por supuesto, el frío de toda impresión agradable estropeado. ¿quizás en verano?

Татьяна Г.

07/03/2018

Responder
4/5.0
РусскийEspañol

Nuestra llegada fue genial. La comida en el restaurante es de 4. De lo contrario, todos están contentos. La belleza de la naturaleza, la ubicación conveniente, servicios y servicio-todo es genial!

Ирина Ш.

04/01/2018

Responder
4/5.0
РусскийEspañol

Buen hotel, cocina, servicio amigable. Todo está limpio, las toallas en las habitaciones se cambian cada día. De los desventajas-para los ventiladores de calor, será frío, como en las habitaciones techos altos y ventanas grandes, y una batería no es suficiente. Pero mi queja rápidamente reaccionó, y por la noche en la habitación ya tenía un calentador adicional. Hay un montón de cloro en la piscina, mucho, a veces respirar duro, pero también todo está limpio y acogedor. Muy contento masajista, realmente un maestro de su negocio. El personal es Voprossov. La atmósfera es tranquila y pacífica, la vista es genial y un lugar maravilloso para OTDIYHA.

Христя Б.

15/12/2017

Responder
5/5.0
РусскийEspañol

El Hotel está muy bien… El hotel dispone de una plataforma de observación que se puede ver en el panorama de los Cárpatos, la piscina, la sauna Jacuzzi todo para descansar… Super. Y aún más conveniente que la salida es en el Bazar de regalo y la cascada…

Света Б.

15/11/2017

Responder
5/5.0
РусскийEspañol

Olía a lugar tranquilo en el restaurante muy sabroso y no es caro en la limpieza de las habitaciones en las burbujas, también, pero mientras Dojdjosh ser capaz de congelar en la recepción no muy alegremente bastante indiferente me considero que ➖ menos necesidad de apreciar clientes y tener a sí mismo. La habitación estaba muy limpia y el desayuno era muy bueno. Krasotischa una bonita vista desde la ventana…

Олег І.

26/08/2017

Responder
5/5.0
РусскийEspañol

Excelente співвідношеня calidad-precio
Sabrosa y barata de cocina. La amabilidad del personal. Un pequeño pero moderno parque infantil, deportes de simuladores. El territorio, bien cuidado, mucho verde, hay un pequeño lago. El hotel dispone de una amplia zona de juegos, SPA con gimnasio, piscina pequeña pero hay contracorriente, al lado hay un jacuzzi, sauna. Las habitaciones y el hotel en sí está muy bien cuidada y en buen estado.

Александр И.

29/01/2017

Responder
5/5.0
РусскийEspañol

Un lugar increíble! Fuimos a desayunar, y comió en todo el día! (Para la comparación, y muy bueno, en el otro, más разрекламированном lugar, y no comió de la misma cantidad de platos y pagado el doble! …) en el restaurante Аджалик cuando el Карпатськие zori comido грибную юшку y ya no sabían donde caben el resto de las comidas muy sabroso! El trato del personal! Y qué vistas desde las ventanas panorámicas! el restaurante recomienda para los turistas! Pocos hombres y la orden de esperar no mucho tiempo. La única no hay cerveza de barril y tinturas, pero esto se puede encontrar en otro lugar

Name A.

20/11/2016

Responder
5/5.0
РусскийEspañol

Descansaban en el otoño de 2016, se han quedado muy satisfechos. Puro en todas partes, una vez fueron testigos de cómo una docena de chicas en una habitación en cuclillas en el lavado de piso de pequeños cepillos! En la habitación la limpian todos los días: пылесосят, friccionan muebles de exterior, ropa de cama cambiado 1 vez por semana, en el cuarto de baño está limpia pura, cambian toallas, hay un estándar en la ducha de un conjunto de champú, gel y gorros de ducha (se llenan de una vez). En la habitación incluyen secador de pelo. En el spa, hemos disfrutado de la piscina, la sauna y el jacuzzi, satisfecho. Siempre dio una toalla limpia y una sábana. Quiero destacar el desayuno, que está incluido en el precio de la habitación — es increíblemente abundante! Se sirve en el restaurante del hotel (Аджалик). En nuestro caso eran los huevos o huevos revueltos o en tortilla), salchichas salchichas y guarnición de fideos/греча/patatas, ensalada, jugo/узвар, cada uno por 5 trozos de salchicha y 3-4 rebanadas de queso, un postre (panecillos/bollos/cruasanes/galletas, té/café y yogur. Confesar, por todo el tiempo de vacaciones, ni una sola vez y no осилили en su totalidad! La proximidad no sólo desayuno: varias veces comían y comían en el mismo restaurante. Nos es, sin duda, ha gustado la sopa de rollos pequeños y banosh con queso. Durante nuestro descanso, ha cedido el paso a tres camarero — todo es infinitamente amable y cortés.

Yulia A.

11/10/2016

Responder
4/5.0
EnglishEspañol

Hermoso territorio. Hermoso interior del hotel. Buen restaurante. Almorcé allí. Delicioso, pero bastante caro.

Кукоба А.

26/08/2016

Responder
4/5.0
РусскийEspañol

La impresión de mezclado. Por un lado el gran hotel hermoso, limpio y ordenado, la habitación arreglan. Por otro lado un montón de matices. Aparatos de aire acondicionado no, como los higos con él, yaremche después de todo, aquí el tipo de дождики y, en general, no caliente, si que se puede abrir la ventana de ventilar, incluso si el día es de +30. Y aquí es donde comienza la diversión. A 100 metros del ferrocarril, en la línea de visión por así decirlo. Y el tren, aunque no muy a menudo van, pero muy audible. Justo debajo de la valla de una tienda de mercado, que "protegen" de los perros. En el sentido de la noche varias veces comienzan a перелай persiguen el próximo erizo/gato. Bueno y lo más divertido es una discoteca en el Sky bar de inmediato por el mercado, donde selecto клубняк гупает hasta las 4-5 de la mañana los viernes y sábados. En котеджах oscuro, muy. Incluso cuando está encendida la luz de un crepúsculo. En un día soleado, aún a donde quiera que iba, pero en la nublado — ¿lo de la mazmorra. Las paredes de madera звукоизолируют tanto en las conversaciones de los vecinos escucha bastante bien. Un tema aparte de la puerta en los castillos. El niño no pudo enseñarles a abrir. Debido a que la sincronización se necesita de forma muy clara, el segundo más esperado — ya se ha cerrado, el segundo antes — no se ha manifestado — "спробуй uando vez".

Julia L.

11/08/2016

Responder
5/5.0
DeutschEspañol

Super Hotel! nuestra Habitación estaba en una casa de Madera, muy bonito! La Comida en el Restaurante era siempre muy fresco y delicioso! Estamos muy satisfechos y recomendamos el Hotel!

Швед О.

05/08/2016

Responder
3/5.0
РусскийEspañol

Descansamos aquí 3 años y todo el tiempo suite котедж para 4 personas. Por primera vez, se negaron a dar de comer en el restaurante. El camarero tatiana informó que la cocina está abierta hasta las 22. El restaurante está abierto hasta las 23: 00. Ni hola, no lo siento. Y hemos llegado a 900 km de Sí, incluso con los niños. Nos puede y asistentes de platos hubiera bastado. Antes daban de comer a media noche. Menos que el restaurante y el gerente de la que nos llamó, en el día 4, con el fin de resolver инциндент. Usted puede simplemente hacer un elogio del restaurante a Sus huéspedes, y no llamar con распросами. La gente de venir a relajarse. Y los 10 días que se comían en otro lugar acogedor ☺
Por favor, comprar la máquina de café. El café en el desayuno de стиков es del siglo pasado. Incluso más baratos que los hoteles ya es la norma. Bueno, también diré que la calidad de la limpieza de las habitaciones fue peor. Sólo pronuncian la basura. Ninguna limpieza en húmedo. Balcón en general a limpiar dos veces por 10 días. Usted comienza a trabajar en la cantidad. Y agradecemos por la calidad. Y bien, y cuando los chicos de la vecina котеджа — por lo general es menos grande. Ahora es necesario preocuparse de sus cosas?

Facilidades

  • Servicio diario de camarera de pisos
  • Terraza / solárium
  • Zona de fumadores
  • Servicio de limpieza en seco
  • Restaurante (buffet)
  • Barbacoa
  • Salas de reuniones / banquetes
  • Recepción 24 horas
  • Aire acondicionado
  • Adaptado personas de movilidad reducida
  • Desayuno en la habitación
  • Traslado aeropuerto (de pago)
  • Terraza
  • Servicio de lavandería
  • Suite nupcial
  • Servicio de conserjería
  • Registro de entrada / salida privado
  • Caja fuerte
  • Registro de entrada y salida exprés
  • Habitaciones no fumadores
  • Cajero automático en el hotel
  • Restaurante
  • Habitaciones insonorizadas
  • Habitaciones familiares
  • Almuerzos para llevar
  • Servicio de planchado
  • Guardaequipaje
  • Habitaciones con servicios VIP
  • Bar
  • Servicio de traslado
  • Fax / fotocopiadora
  • Traslado aeropuerto
  • Piscina al aire libre

Internet

  • Hay conexión a internet Wi-Fi disponible en las habitaciones. Gratis

Animación y actividades

  • Solárium
  • Spa y centro de bienestar
  • Billar
  • Club infantil
  • Pesca
  • Bañera de hidromasaje / jacuzzi
  • Piscina interior
  • Hammam
  • Karaoke
  • Gimnasio
  • Entretenimiento nocturno
  • Ping pong
  • Senderismo
  • Sauna
  • Masajes
  • Zona de juegos infantil
  • Snorkel
  • Ciclismo

Aparcamiento

  • Hay parking gratis privado en las inmediaciones. No es necesario reservar

Idiomas que se hablan

  • ucraniano
  • ruso
  • inglés

Condiciones del Karpatski Zori Hotel

  • Entrada:

    De 07:00 a 12:00

  • Salida:

    Check out más tarde: hasta las 15:00

  • Pueden alojarse niños de todas las edades.
    Los menores de 12 años se pueden alojar por 100 UAH por noche en camas supletorias.
    El resto de niños mayores de esa edad o adultos se pueden alojar por 150 UAH por noche en camas supletorias.
    Número máximo de camas supletorias en la habitación: 2.
    Las camas supletorias y/o cunas están disponibles bajo petición y deben ser confirmadas por el alojamiento.
    Los suplementos no se calculan automáticamente en el importe total y deben pagarse por separado durante la estancia.

Karpatski Zori Hotel en el mapa

Búsqueda de hoteles

El aeropuerto más cercano