Kvitka Polonyny Kvartira

Juicio medio de los huéspedes: 4/5.0
Comentarios 41

Los apartamentos son modernos e incluyen TV vía satélite de pantalla plana, lavadora y baño con bañera, secador de pelo y artículos de aseo gratuitos. La cocina está totalmente equipada.

El Kvitka Polonyny Apartments está ubicado en una zona pintoresca, a orillas del río Pyna, en Solochyn, y ofrece alojamientos independientes. También dispone de spa con servicio de masajes y sauna.

La estación de tren Svalyava está a 5,5 km del establecimiento, y el aeropuerto de Lviv se encuentra a 202 km.

El Kvitka Polonyny Apartments está a poca distancia a pie de tres manantiales de agua mineral, y en el centro de bienestar se puede disfrutar de una piscina cubierta y varios tratamientos médicos.

Tarifa por noche desde tan solo €37.

Reserva ahora Kvitka Polonyny Kvartira →

Teléfono: +380 95 354 4131

Dirección: Kvitka Polonyny 1/4, Solochin, 89321, Ucrania

Sitio web del hotel: http://kvitkapolonyny.com/

Número de habitaciones: 3

Disponibilidad

Reservar online:

Tipos de Habitación

Tamaño del apartamento: 45 m²

Apartamento con sofá, TV vía satélite de pantalla plana y lavadora. La cocina está equipada con fogones, nevera y microondas. El baño tiene bañera, secador de pelo y artículos de aseo gratuitos.

Instalaciones del apartamento: Ducha, Bañera, Secador de pelo, Plancha para ropa, Nevera, Escritorio, Equipo de planchado, Zona de estar, Artículos de aseo gratis, Aseo, Microondas, Lavadora, Baño privado, Calefacción, Canales vía satélite, Cocina, TV de pantalla plana, Entrada privada, Sofá, Zona de comedor, Hervidor eléctrico, Utensilios de cocina, Mosquitera, Armario, Fogones, Cafetera, Toallas, Ropa de cama, Mesa de comedor, Toda la unidad situada en la planta baja, Apartamento privado en edificio

Comentarios del Kvitka Polonyny Kvartira

Олег Ф.

19/06/2018

Responder
5/5.0
РусскийEspañol

Un lugar muy hermoso, descansado en Polyana y cada día fue aquí para nadar en la piscina. Un maravilloso parque con simuladores. Puedes montar caballos. Las habitaciones no eran. El año pasado querían comprar un curso, después de una conversación con el administrador perdido el deseo. Sea flexible. En general, me gusta allí. Lo recomiendo

Тетяна М.

19/06/2018

Responder
4/5.0
РусскийEspañol

Buena zona limpia y bien cuidada. Gran piscina (adultos, niños, y jacuzzi). Me gustó, pero tienes que elegir el tiempo con menos afluencia de personas. Vivían en el centro de flores (en el sanatorio), ya que las habitaciones del complejo son demasiado costosas. Para el descanso con los niños es super. Es posible montar en el rodillo. Cerca del río de la montaña.

Nikolaev U.

19/05/2018

Responder
5/5.0
РусскийEspañol

El sanatorio está muy bien arreglada. Estaban de paso. No había edificios interiores. Hay muchos parques, bancos, terrenos deportivos, mercado, estanque. Qué bien. Puedes venir a disfrutar de la naturaleza.

Dan T.

08/05/2018

Responder
4/5.0
РусскийEspañol

05, 2018 activamente actualizar el territorio, caminos de piedra, plantas, etc. "terraplén" cerca del río de la montaña Pynia promete ser hermoso, a juzgar por las obras del mashtabum. Territorio cercado de los vecinos, el estacionamiento, poner un patio de recreo para los niños.
La abuela Brawler de la bomba de agua mineral es un gran ejemplo para filtrar la luz de la cuchara en servicio. Para 25 UAH es posible marcar 2 litros de agua al día (oficialmente), se puede pagar en la taquilla del cuerpo médico (20 metros de la sala de bombeo), por supuesto que a veces hay que estar en línea, que después de la grosería de la abuela esfuerzo aún más. Es importante que la abuela tenga un recibo pagado por 25 UAH, de lo contrario el agua en el pozo se secará y el significado de su vida se pierde. El agua mineral por el camino es muy bueno.

Sergey G.

05/05/2018

Responder
3/5.0
EnglishEspañol

No nos alojamos en el Hotel, pero la piscina utilizada.
La piscina era buena y era la mejor impresión de todo el Hotel.
Al aire libre recordó los tiempos de la URSS con "familiares" signos "no bicicletas, scooters de bebé y patinaje sobre patines". Fue muy sorprendente verlo.
Después de la piscina nuestra familia trató de pedir la cena en el restaurante de Kvitka Polonyny, pero el servicio era horrible y muy lento.
Gracias pedimos el tiempo de espera para la comida para ser servido y nos dieron "clásica" respuesta de mal servicio que cocina tiene muchas órdenes y tenemos que esperar 40-50min. Así decidimos irnos y elegimos otro lugar: Villa Kvitka.
Me sorprendió positivamente por la comida y el servicio. Todos los platos eran deliciosos con un servicio excelente y rápido. Viajamos con el niño y camareras voluntariamente para cuidar de nuestra hija mientras estábamos comiendo. Muchos juguetes diferentes están disponibles para que los niños pasen tiempo con.
Recomiendo encarecidamente tomar un corto trayecto cuesta arriba en carretera accidentado a Villa Kvitka y pasar un buen rato.

Сергей К.

01/05/2018

Responder
2/5.0
РусскийEspañol

Muy agradable, pero… La primera visita en la persona del turista fue estropeada por una visita a la sala de bombeo. Queríamos conseguir una botella de litro de agua, habiendo leído cómo recoger el agua correctamente. Nos exigían un libro sanitario, que naturalmente no teníamos. Se le pregunta por qué hacer en el territorio del sanatorio acceso abierto, hacer la entrada sólo en los libros de sanatorio. En general, la caminata fue con un estado de ánimo estropeado.

V P.

19/04/2018

Responder
4/5.0
EnglishEspañol

Desgraciadamente su lado de una carretera y podría ser muy fuerte si tu habitación da a ti/la mitad del hotel. El truco es que las soleadas habitaciones están frente a ella. La comida del hotel en sí está bien, nada especial. Más de una sana cosas. No fritos etc. El complejo dispone de diferentes opciones para pedir algo. Cant comentario sobre la curación de los procedimientos. Si usted es de 5-6 días, lleve con usted una pelota de fútbol o voleibol, también puede ser trotar cerca del río y en las montañas. Están bastante cerca.

Urka D.

08/04/2018

Responder
5/5.0
РусскийEspañol

A mí y a la esposa ha gustado todo! Un ambiente agradable, personal muy amable y atento personal del hotel-pensión, grande y bien cuidada zona para explorar el maravilloso aire. El agua mineral de las tres especies. Una gran variedad de tratamientos. El silencio y la tranquilidad.

Rodion K.

30/03/2018

Responder
5/5.0
EnglishEspañol

De la visita a la piscina, que es muy bonito

Романенко Т.

21/02/2018

Responder
5/5.0
РусскийEspañol

¡ un lugar encantador! ¡ aire limpio! Una variedad de servicios para la salud y la belleza. Impresionado Fitobochka. Hay una selección de lugares de comida: restaurante, buffet, cafés. Hay piscinas (niños y adultos), jacuzzi. Un río corre cerca. Es posible montar a caballo. Hasta Svalyava 5-10 min. Conducir. En el territorio se pueden comprar productos europeos. Helpful Rest muy satisfechos. ¡Recomendar!

Диордица А.

21/02/2018

Responder
5/5.0
РусскийEspañol

Todo gusto, tres tipos de agua en la bomba muy buena comida sabrosa dieta. Tomó todo incluido paquete, eludido todos los médicos, pasadas pruebas, aparcamiento está incluido gratuitamente. Hizo masaje de Charcot back Ozekirit baños minerales de hidromasaje irrigación de intestinos bebió cócteles de oxígeno Fito tés se dedicaron a la realización de microenemas terapéuticos con hierbas y todo incluido en el envase. Personal muy servicial y agradable. Todas las preguntas se resolvieron al instante. La habitación era Magnolia. El personal era muy amable. Con vista al bosque. Cómodas camas dos TV gran baño hay utensilios, tazas hervidor, nevera. La habitación estaba limpia y el desayuno estaba muy bien. Fuimos a la enorme piscina de natación chic. El sanatorio se encuentra en un río de montaña bajo un bosque. En el otro lado del río hay remontes pero no había nieve y no funcionaba pero fuimos en esquís a la pradera y Plai. La salida está aquí de los procedimientos de resurrección. Generalmente en el sanatorio todo se entrega muy bien y la limpieza y el tratamiento y el ocio. Por la noche constantemente entonces conciertos alguien viene entonces demuestra esa demostración. El territorio es grande con un lago con plazas con pavos reales y cisnes. Si necesitas alguien más barato para instalarse en el casco Kvitka pero allí todo oldie y todo ir más allá de las habitaciones para el tratamiento durante todo el día y en Magnolia tranquilo.

Владислав Т.

01/02/2018

Responder
5/5.0
РусскийEspañol

Gran lugar para el descanso familiar y la recreación. Tres tipos de aguas minerales. Ubicación Un poco de riachuelo. Salir al bosque. Alquiler de bicicletas, cabalgatas. El alojamiento se puede alquilar en aldeas vecinas (incluso con comidas caseras baratas).

Олександр С.

19/01/2018

Responder
5/5.0
РусскийEspañol

Un famoso sanatorio con sus propias fuentes poderosas de agua mineral curativa. Gran área, edificios para todos los gustos y el bolso. Hay una piscina que todavía en los Cárpatos no se encuentra a menudo. Situado casi en la orilla del río. Un buen lugar para tratar y relajarse.

Kostantin R.

13/01/2018

Responder
5/5.0
РусскийEspañol

Buena ubicación, cerca del río, montañas, hermosa naturaleza. Es posible alquilar de una empresa local Quad bikes, equipos deportivos. El complejo cuenta con una gran área, estacionamiento vigilado, hay varias pequeñas tiendas, una farmacia, un restaurante, una sala de bombeo gratuita con acceso compartido para todos los interesados con varios tipos de agua mineral. En el territorio del complejo proporcionan servicios para el diagnóstico del cuerpo, diferentes tipos de pruebas, una gran selección de procedimientos y médicos. La gente viene aquí para el descanso, la mejora y la calma, los deportes. Los coches de Svalyany conducen a 20-25 minutos. Cerca del sanatorio hay una parada de autobús, estacionamiento vigilado. En el territorio del sanatorio hay un lago con cisnes, terrenos deportivos, cenadores para la recreación y un parque para paseos con diferentes tipos de plantas, árboles. Este lugar es digno de visitar y conseguir una experiencia o bienestar inolvidable.

Валентина Г.

17/12/2017

Responder
4/5.0
РусскийEspañol

Me ha gustado mucho. Muy un montón de impresiones agradables. Muy amable el personal. Alimentación dietética. Buenos cafés. Constantemente se interesan por ti, estado de salud, bienestar, si todo te conviene. El territorio de cuidado. Habitaciones en buen estado. Todo está bien. Llegaré aún.

Нина С.

07/12/2017

Responder
5/5.0
РусскийEspañol

Descansaba en el principio de septiembre. El sanatorio de una clase, alimentación dietética y en el 95 por ciento de sabroso. Ahijado lugano 7, 4 y calvero квасова. Ubicación del sanatorio muy chulo.

Wiktor R.

22/11/2017

Responder
4/5.0
EnglishEspañol

Buena estancia pero el promedio de servicios

Maxim D.

04/11/2017

Responder
5/5.0
EnglishEspañol

La comida muy buena y hermosa territorio, muchos de los programas de bienestar

Vitalii K.

01/01/2017

Responder
5/5.0
EnglishEspañol

Buen lugar para la relajación. No gran cantidad de instalaciones, pero suficiente para descansar. La buena ubicación de este lugar ayuda a llegar a otro de los increíbles lugares de interés

Andrey G

03/09/2016

Responder
3/5.0
EnglishEspañol

Bien, tengo sentimientos diferentes. Visitamos este lugar 3 veces, y este lugar es uno de los mejores lugares como este alrededor, pero todavía hay un montón de cosas para mejorar y corregir. Todavía este lugar te recuerda los viejos tiempos con los correspondientes estándares de servicio. Varios consejos: si usted va a tomar agua mineral baños, usted tiene que insistir en la visita a los nuevos, como los viejos son muy malas. El área que rodea el edificio es muy bonito, pero es difícil acceder a todas las partes si se va con niños pequeños y silla de paseo, como de los caminos del parque son realmente destruido. Si te quedas con los niños en la nueva ala, usted tiene que evitar la selección de la 4ª planta del edificio es constracted en la forma en que la unidad de aire acondicionado desde el 5to piso está instalado en el balcón de la 4ª planta. "Muy agradable" " cuando no se puede apagar y tener ruido constante. Hay muchas plazas de garaje disponibles, el precio es 10hrv por día. Sólo hay un ascensor en la zona nueva, cerca de restoraunt que puede ser utilizado para la silla de paseo y el equipaje pesado. Quiero que este lugar sea mejorado, así como el área cubierta por montañas es simplemente fantástico!

Facilidades

  • Habitaciones familiares
  • Restaurante
  • Equipo de planchado
  • Entrada privada
  • Zona de fumadores
  • Plancha para ropa
  • Peluquería / salón de belleza
  • Habitaciones no fumadores
  • Servicio de planchado
  • Menús dietéticos
  • Servicio de lavandería
  • Venta de forfaits
  • Servicio de traslado
  • Tienda de recuerdos
  • Alquiler de equipamiento de esquí
  • Acceso directo a pistas
  • Supermercado pequeño en el establecimiento
  • Niñera / servicios infantiles
  • Escuela de esquí
  • Mosquitera
  • Sala de juegos
  • Apartamento privado en edificio
  • Biblioteca
  • Toda la unidad situada en la planta baja
  • Calefacción
  • Zona privada de playa

Internet

  • Hay conexión a internet Wi-Fi disponible en todo el establecimiento. Gratis

Servicios de habitaciones

  • Armario
  • Cocina
  • Microondas
  • Utensilios de cocina
  • Mesa de comedor
  • Cafetera
  • Hervidor eléctrico
  • Lavadora
  • Fogones
  • Nevera
  • Zona de estar
  • Sofá
  • Zona de comedor
  • Escritorio
  • Ducha
  • Artículos de aseo gratis
  • Toallas
  • Baño
  • Aseo
  • Secador de pelo
  • Bañera
  • Ropa de cama
  • Canales vía satélite
  • TV de pantalla plana
  • Plancha para ropa
  • Equipo de planchado
  • Entrada privada
  • Mosquitera

Animación y actividades

  • Sauna
  • Piscina interior
  • Billar
  • Equitación
  • Masajes
  • Esquí
  • Sala de juegos
  • Zona de juegos infantil
  • Pesca
  • Biblioteca
  • Spa y centro de bienestar
  • Club infantil
  • Gimnasio
  • Senderismo
  • Solárium
  • Ping pong
  • Zona privada de playa
  • Bañera de hidromasaje
  • Baños termales
  • Hammam
  • Ciclismo
  • Acceso directo a pistas
  • Venta de forfaits
  • Alquiler de equipamiento de esquí
  • Escuela de esquí
  • Niñera / servicios infantiles
  • Bañera de hidromasaje / jacuzzi
  • Piscina
  • Playa

Aparcamiento

  • Hay parking gratis público en el establecimiento. No es necesario reservar
  • Hay parking privado en el establecimiento. No es necesario reservar. De pago
  • Hay parking privado en el establecimiento. No es necesario reservar. De pago

Idiomas que se hablan

  • ucraniano
  • ruso
  • inglés

Condiciones del Kvitka Polonyny Kvartira

  • Entrada:

    A partir de las 12:00

  • Salida:

    Hasta las 11:00

  • Pagos con tarjeta aceptados:

    Este alojamiento solo acepta pagos en efectivo

  • Para garantizar la reserva, los huéspedes deben abonar un depósito mediante transferencia bancaria. El establecimiento les facilitará la información necesaria una vez hecha la reserva.

    Informa al Kvitka Polonyny Kvartira con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.

    Pueden alojarse niños de todas las edades.
    1 menor de 7 año(s) se puede alojar gratis utilizando las camas existentes.

    Número máximo de camas supletorias en la habitación: 0.

Kvitka Polonyny Kvartira en el mapa

Búsqueda de hoteles

Lugares de interés

Tarnica (35.09 km.)

Polonina Carynska (41.26 km.)

Chatka Puchatka (43.52 km.)

Krzemieniec (43.55 km.)

Vihorlat (44.28 km.)

Polonina Wetlinska (44.63 km.)

Zemplinska Sirava (45.71 km.)

Aquastar (52.98 km.)