Hoteles en Diyarbakır

Mapa de hoteles en Diyarbakır

Búsqueda de hoteles

Hoteles en Diyarbakır

Diyarbakır
30 noviembre, martes
Día +16°C , noche +7°C
Soleado, sin precipitaciones
Viento del este, 11 km/h
Hilton Garden Inn Diyarbakir Diyarbakır

El lujoso Hilton Garden Inn Diyarbakir, situado en pleno centro de Diyarbakir, ofrece un centro de fitness, un baño turco y una piscina al aire libre con sombrillas y tumbonas de uso gratuito. Todas las habitaciones presentan comodidades modernas.

Yenisehir Mah. Dr. Seref Inaloz Cad No:28, 21000 Diyarbakir, Turquía

Diyarbakır otel Diyarbakır

El Diyarbakır, Diyarbakır otel, situado en Diyarbakır, a 2,2 km del estadio de Ataturk, Diyarbakır y a 1,5 km del Museo de Ataturk, ofrece alojamiento con terraza, conexión Wi-Fi gratuita y aparcamiento privado gratuito. El alojamiento ofrece recepción 24 horas y servicio de habitaciones.

Gazi Caddesi abdalldede mahallesi sur, 21300 Diyarbakir, Turquía

DHotel Surmeli Diyarbakır

El Hotel Surmeli está situado en Diyarbakir, a 300 metros de las murallas de la ciudad, y cuenta con jardín. Además, ofrece recepción 24 horas y conexión Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones.

Hazreti Suleyman Caddesi N.22, 21100 Diyarbakir, Turquía

mitania Diyarbakır

El Diyarbakır, mitania, situado en Diyarbakır, a 1,1 km del estadio de Ataturk, ofrece alojamiento con restaurante, aparcamiento privado gratuito, centro de fitness y bar. Este hotel de 4 estrellas cuenta con recepción 24 horas y servicio de habitaciones. El hotel cuenta con jardín y terraza.

diyarbakır belediyesi arkası, 21070 Diyarbakir, Turquía

Ekin Hotel Diyarbakır

El Ekin Hotel, ubicado en el centro de la ciudad de Diyarbakir, ofrece recepción las 24 horas y habitaciones con aire acondicionado y conexión Wi-Fi gratuita. El hotel cuenta con una terraza y un restaurante con vistas a la ciudad.

Camii Nebi Mahallesi Kibris Caddesi No:35/B, 21000 Diyarbakir, Turquía

Kent Hotel Diyarbakır

El Kent Hotel está situado en una zona céntrica del corazón de Diyarbakir. Tiene un patio de ambiente tranquilo con un estanque pequeño y una zona de estilo oriental. Hay conexión Wi-Fi gratuita en todo el establecimiento.

Cami Nebi mah. Inonu Cad. Ikı Cıkmaz Sok. No 5 Merkez Dıyarbakırmaz Sok. No 7 Dagkapı Dıyarbakır, 21100 Diyarbakır, Turquía

Mostrar más