Hoteles en Diyarbakır

Mapa de hoteles en Diyarbakır

Diyarbakır es una ciudad ubicada en la región sureste de Anatolia, en Turquía. Es la ciudad más grande de la región y es conocida por su rica historia y cultura. Diyarbakır ha sido habitada desde tiempos antiguos y ha sido testigo de la influencia de varias civilizaciones a lo largo de los siglos. La ciudad está rodeada por una antigua muralla de piedra que se extiende por aproximadamente 5,5 kilómetros y cuenta con 82 torres. Esta muralla es uno de los principales atractivos turísticos de Diyarbakır y ha sido declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Además de la muralla, la ciudad cuenta con numerosos monumentos históricos, mezquitas y iglesias que reflejan su diversidad cultural.

Diyarbakır es conocida por su rica tradición gastronómica. La cocina de la región es famosa por sus platos a base de cordero y sus deliciosos postres. Algunos de los platos más populares incluyen el kebab de Diyarbakır, el çiğ köfte (una especie de albóndiga cruda) y el baklava.

La ciudad también es conocida por su vibrante vida cultural. Diyarbakır alberga numerosos festivales y eventos a lo largo del año, que incluyen música, danza y teatro. Además, la ciudad cuenta con una gran cantidad de museos y galerías de arte que exhiben la rica historia y cultura de la región.

Diyarbakır es un importante centro económico y comercial en la región sureste de Turquía. La ciudad cuenta con una infraestructura moderna y una amplia gama de servicios y facilidades para los residentes y visitantes. Además, Diyarbakır es un importante punto de conexión para el transporte terrestre y aéreo en la región.

Diyarbakır
03 marzo, domingo
Día +10°C , noche +1°C
Nublado, sin precipitaciones
Viento del norte, 11 km/h
Miroglu Hotel Diyarbakır
9.1/10 Fantástico
1 Comentario
Wi-Fi gratis
1.6 km. Estación de tren de Diyarbakır

El Miroglu Hotel está situado en el centro de la ciudad y ofrece aparcamiento privado gratuito y conexión Wi-Fi gratuita. El establecimiento alberga un centro de spa con sauna y baño turco, disponible por un suplemento. También hay una piscina al aire libre de temporada.

Número de habitaciones: 71

Elazig Caddesi No 13, 21000 Diyarbakir, Turquía

Amida Boutique Otel Diyarbakır
2 km. Estación de tren de Diyarbakır

Amida Boutique Otel está en Diyarbakir, a 1,8 km de Ataturk City Stadium, Diyarbakır, y ofrece equipamiento como jardín, restaurante y bar. El alojamiento está a unos 4 min a pie de City Walls of Diyarbakir, a 400 metros de Ataturk Museum, Diyarbakır, y a 2,8 km de Estación de tren de Diyarbakır. El alojamiento dispone de servicio de habitaciones, recepción 24 horas y cambio de moneda.

Número de habitaciones: 33

Hz. Süleyman Caddesi No:12, 21010 Diyarbakir, Turquía

Mitannia Regency Hotel Diyarbakır
8.8/10 Fabuloso
48 Comentarios
Wi-Fi gratis
1.8 km. Estación de tren de Diyarbakır

El Mitannia Regency Hotel está situado en Diyarbakir y alberga una piscina cubierta y un centro de spa y bienestar. Además, ofrece conexión Wi-Fi gratuita.

Número de habitaciones: 127

Prof.Dr.Selahattin Yazıcıoğlu Cad. No:2/1, 21100 Diyarbakir, Turquía

Hotel reservado 1 veces hoy.

Movenpick Diyarbakir Diyarbakır
Wi-Fi gratis Aparcamiento
4.7 km. Estación de tren de Diyarbakır

El Divan Diyarbakır se encuentra en Diyarbakır, a 7,4 km del estadio Ataturk City Stadium, y ofrece alojamiento con restaurante, aparcamiento privado gratuito y bar. Este hotel de 5 estrellas ofrece servicio de habitaciones, recepción 24 horas y Wi-Fi gratuita. Los huéspedes pueden utilizar el hammam o disfrutar de las vistas a la ciudad.

Número de habitaciones: 153

Şanlıurfa Bulvarı Fırat Mah. No:146, 21070 Diyarbakir, Turquía

Hotel reservado 1 veces hoy.

Köprücü Hotel Diyarbakır
8.3/10 Muy bien
12 Comentarios
Wi-Fi gratis
1.8 km. Estación de tren de Diyarbakır

El Köprücü Hotel ofrece habitaciones con una decoración sencilla y conexión Wi-Fi gratuita y se encuentra en el centro de la ciudad de Diyarbakir. Se facilitan servicios de traslado al aeropuerto de Diyarbakir, situado a 4 km, bajo petición y por un suplemento.

Número de habitaciones: 40

Inonu Cad. 1. Cikmaz No: 5, 21100 Diyarbakir, Turquía

Demir Hotel Diyarbakır
8.2/10 Muy bien
10 Comentarios
Wi-Fi gratis
1.9 km. Estación de tren de Diyarbakır

El Demir Hotel, inaugurado en 2013, está situado en el centro de Diyarbakir. Ofrece Wi-Fi gratuita y habitaciones con aire acondicionado.

Número de habitaciones: 59

Hz. Suleyman Cad. No:8 Diyarbakır, 21200 Diyarbakir, Turquía

Hotel Birkent Diyarbakır
8.2/10 Muy bien
1 Comentario
Wi-Fi gratis
1.7 km. Estación de tren de Diyarbakır

El Hotel Birkent, situado en el centro de la ciudad de Diyarbakır, dispone de servicio de recepción las 24 horas y ofrece alojamientos con aire acondicionado, TV de pantalla plana y conexión Wi-Fi gratuita. El establecimiento se encuentra a solo 4 km del aeropuerto de Diyarbakır.

Número de habitaciones: 29

Inonu Cad. No:26, 21100 Diyarbakir, Turquía

New Garden Hotel Diyarbakır
9.1/10 Fantástico
11 Comentario
Wi-Fi gratis
1.5 km. Estación de tren de Diyarbakır

El New Garden Hotel se encuentra en Diyarbakır, a 1,1 km del estadio Ataturk City, y ofrece alojamiento con centro de fitness, aparcamiento privado gratuito, terraza y restaurante. Todos los alojamientos de este hotel de 4 estrellas tienen vistas a la ciudad, sauna y hammam. Hay servicio de habitaciones, recepción 24 horas y servicio de cambio de divisa.

Número de habitaciones: 51

Lise 1. Sokak no:6, 21100 Diyarbakir, Turquía

SV Business Hotel Diyarbakır Diyarbakır
Wi-Fi gratis
1.8 km. Estación de tren de Diyarbakır

El SV Business Hotel está situado en el centro de Diyarbakir y ofrece habitaciones modernas con TV vía satélite y aire acondicionado. Este hotel de diseño cuenta con gimnasio y sauna.

Número de habitaciones: 93

Inönü Cad. No: 4 Dagkapi, 21000 Diyarbakir, Turquía

Hotel reservado 1 veces hoy.

The Green Park Diyarbakir Diyarbakır
Wi-Fi gratis
1.9 km. Estación de tren de Diyarbakır

The Green Park Diyarbakir se encuentra en Diyarbakir, a 1,8 km de Ataturk City Stadium, Diyarbakır, y ofrece alojamiento con centro de fitness, parking privado gratis, jardín y salón de uso común. Este alojamiento ofrece restaurante, servicio de habitaciones y recepción 24 horas, además de wifi gratis en todo el alojamiento. El alojamiento dispone de centro de negocios, servicio de conserjería y cambio de moneda.

Número de habitaciones: 147

101 Gazi Caddesi Sur, 21200 Diyarbakir, Turquía

Plaza Hotel Diyarbakir Diyarbakır
Wi-Fi gratis Aparcamiento
1.7 km. Estación de tren de Diyarbakır

Este hotel moderno y atractivo está situado en el centro de Diyarbakir y ofrece un servicio excelente y alojamiento cómodo. Su restaurante ofrece deliciosos platos turcos.

Número de habitaciones: 98

Elazig Cad. Buyuksehir Belediyesi Yani, 21400 Diyarbakir, Turquía

Hotel reservado 1 veces hoy.

HASUNİ TAŞ HOTEL Diyarbakır
Wi-Fi gratis
2 km. Estación de tren de Diyarbakır

El HASUNİ TAŞ HOTEL se encuentra en Diyarbakır, a 1,8 km del estadio Ataturk City, y ofrece alojamiento con terraza, aparcamiento privado gratuito, restaurante y bar. Hay servicio de habitaciones, recepción 24 horas y Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones. Además, goza de vistas a la ciudad.

Número de habitaciones: 13

CEVAT PAŞA MAH. HZ.SÜLEYMAN CAD. N0:12 SUR/DİYARBAKIR HASUNI TAS OTEL, 21200 Diyarbakir, Turquía

Dies Hotel Diyarbakır
8.6/10 Fabuloso
39 Comentarios
Wi-Fi gratis
960 m. Estación de tren de Diyarbakır

El Dies Hotel, situado en el centro de la ciudad de Diyarbakir, dispone de habitaciones modernas con TV LED 3D, aire acondicionado y conexión Wi-Fi gratuita. El hotel ofrece recepción 24 horas y aparcamiento gratuito.

Número de habitaciones: 42

Ali Emri 6. Sok. No:11 Yenisehir, 21100 Diyarbakir, Turquía

Hotel Kaya Diyarbakır
Wi-Fi gratis
1.7 km. Estación de tren de Diyarbakır

El Hotel Kaya está situado en el centro de la ciudad, a solo 4 km del aeropuerto de Diyarbakir. Ofrece recepción 24 horas y habitaciones modernas con aire acondicionado y conexión Wi-Fi gratuita.

Número de habitaciones: 28

Inonu Cad. No: 2 SUR, 21300 Diyarbakir, Turquía

Mostrar más