Hoteles en Batman

Mapa de hoteles en Batman

Búsqueda de hoteles

Hoteles en Batman

Batman
28 noviembre, domingo
Día +15°C , noche +8°C
Soleado, sin precipitaciones
Viento del noreste, 7 km/h
Mesa Hotel Batman

El Mesa Hotel está situado en el centro de Batman y ofrece recepción las 24 horas, sauna, baño turco y habitaciones con aire acondicionado y Wi-Fi.

Safak Mah. Ahmet Arif Bulvari 5. Cad. No:141 Batman, 72800 Batman, Turquía

Atlıhanpark Hotel Batman

El Atlıhanpark Hotel está situado en Batman, a 38 km de Hasankeyf, y ofrece alojamiento con restaurante, aparcamiento privado gratuito, salón compartido y terraza. El establecimiento ofrece servicio de aparcacoches, mostrador de información turística y Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones. El alojamiento ofrece recepción 24 horas, servicio de habitaciones y cambio de divisa.

Ziya Gökalp Mahallesi Atatürk Bulvarı No: 143-B / Batman Merkez, 72060 Batman, Turquía

Tarifa por noche desde tan solo €26

Mesopotamia Hotel Batman

El Mesopotamia Hotel, situado en Batman, cuenta con piscina cubierta, gimnasio, sauna y baño turco. El establecimiento tiene conexión Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones y se ofrecen tratamientos de masaje bajo petición por un suplemento.

Ziya Gokalp Mahallesi Diyarbakir Cad. No:170, 72050 Batman, Turquía

Tarifa por noche desde tan solo €26

Real Konak Hotel Batman

El Real Konak Hotel, situado en Batman, ofrece un centro de spa con hammam, sauna, servicio de masajes y gimnasio. También hay servicio de conserjería y conexión Wi-Fi gratuita en todas las zonas.

GAP Mahallesi 2519 Sokak No:2, 72060 Batman, Turquía

Hole Hotel YILDIZ TERMAL Batman

El Hole Hotel YILDIZ TERMAL se encuentra en Batman, a 41 km del estadio Mayis, y ofrece alojamiento con restaurante, aparcamiento privado gratuito, piscina al aire libre y salón compartido. Este hotel de 3 estrellas cuenta con jardín y habitaciones con aire acondicionado y conexión Wi-Fi gratuita. El alojamiento ofrece recepción 24 horas, servicio de habitaciones y cambio de divisa.

Batman kaplıcaları Yeni Sason yolu üzeri taşlıdere mevkii Kozluk batman, 72000 Batman, Turquía

HOLE HOTEL YILDIZ TERMAL Batman

El HOLE HOTEL YILDIZ TERMAL en Batman ofrece alojamiento de 3 estrellas con restaurante, jardín y terraza. Este hotel de 3 estrellas cuenta con Wi-Fi gratuita, recepción 24 horas y servicio de habitaciones. Además, ofrece vistas al jardín.

yeni sason yolu üzeri malabadi mevkii, 00072 Batman, Turquía

Hotel Bozoogullari Batman

El Hotel Bozoogullari está situado en el centro, a solo 2 km del aeropuerto de Batman. Ofrece conexión Wi-Fi y aparcamiento gratuitos, así como alojamiento con aire acondicionado y TV por cable.

Gap Mah. D.bakır Cad. Insan Haklari Bulvari No:1, 72050 Batman, Turquía