Hoteles en Batman

Los destinos más populares en Batman

Mapa de hoteles en Batman

Batman es una ciudad ubicada en la región de Anatolia del Sureste de Turquía. Es la capital de la provincia de Batman y se encuentra a orillas del río Batman, un afluente del río Tigris. La ciudad es conocida por su rica historia y su hermoso entorno natural. Batman es una ciudad moderna con una población diversa y vibrante. Tiene una mezcla de influencias culturales y étnicas, lo que se refleja en su arquitectura, gastronomía y tradiciones. La ciudad cuenta con una gran cantidad de mezquitas, iglesias y otros lugares de culto, que son testimonio de su rica herencia religiosa.

El paisaje que rodea a Batman es impresionante, con montañas majestuosas, valles verdes y ríos serpenteantes. La región es conocida por su belleza natural y ofrece numerosas oportunidades para actividades al aire libre como senderismo, escalada y rafting.

Además de su belleza natural, Batman también es famosa por sus sitios históricos. La ciudad alberga antiguas ruinas y yacimientos arqueológicos que datan de diferentes períodos de la historia, como el Imperio Romano y el Imperio Otomano. Estos sitios ofrecen una visión fascinante del pasado de la región.

La economía de Batman se basa principalmente en la agricultura, la industria y el comercio. La ciudad es conocida por su producción de algodón, trigo y frutas, así como por sus fábricas textiles y de alimentos. También es un importante centro comercial y de transporte en la región.

En términos de infraestructura, Batman cuenta con una amplia gama de servicios y comodidades. Hay hospitales, escuelas, universidades, centros comerciales y una variedad de opciones de entretenimiento. La ciudad también tiene un aeropuerto que conecta a los residentes y visitantes con otras partes de Turquía.

Batman
03 marzo, domingo
Día +11°C , noche +2°C
Nublado, sin precipitaciones
Viento del sureste, 4 km/h
Grand Hasankeyf Hotel Batman
7.5/10 Bien
14 Comentarios
Wi-Fi gratis Aparcamiento privado gratuito
1.2 km. Estación de tren de Batman

Less than 3 km to Batman Bus Terminal, Grand Hasankeyf Hotel offers free Wi-Fi, Turkish bath and sauna. It offers air-conditioned accommodation with a flat-screen TV and minibar.

Número de habitaciones: 67

Ataturk Cad. No:155 (Dort Yol Isiklar Kavsagi), 72000 Batman, Turquía

Ramada Plaza Batman
8 km. Estación de tren de Batman

Ramada Plaza By Wyndham Batman se encuentra en Batman, a 8,9 km de Bus Station, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza. El alojamiento cuenta con restaurante y también tiene bar, piscina cubierta y sauna. El alojamiento dispone de servicio de traslado gratuito y servicio de habitaciones.

Número de habitaciones: 119

Gultepe Mahallesi Demokrasi Bulvari No - 68 Merkez Batman , 72070 Batman, Turquía

Hotel reservado 1 veces hoy.

Atlıhanpark Hotel Batman
9.2/10 Fantástico
22 Comentarios
Wi-Fi gratis
1.3 km. Estación de tren de Batman

El Atlıhanpark Hotel se encuentra en Batman, a 1,5 km de la estación de tren de Batman, y ofrece alojamiento con salón compartido, aparcamiento privado gratuito y restaurante. El establecimiento se encuentra a unos 2,4 km del estadio Mayis, a 3,4 km de la estación de autobuses y a 35 km del puente de Malabadi. Hay recepción 24 horas, servicio de enlace con el aeropuerto, servicio de habitaciones y Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones.

Número de habitaciones: 68

Ziya Gökalp Mahallesi Atatürk Bulvarı No: 143-B / Batman Merkez, 72060 Batman, Turquía

Hotel Izgi Turhan Batman
8.6/10 Fabuloso
19 Comentarios
Wi-Fi gratis
2 km. Estación de tren de Batman

El Hotel Izgi Turhan, situado a solo 3 km del aeropuerto de Batman, ofrece habitaciones modernas con conexión Wi-Fi gratuita y vistas a la ciudad. Dispone de recepción abierta las 24 horas y alberga una terraza, así como un jardín con zona de estar al aire libre.

Número de habitaciones: 69

Diyarbakir Cad. Turgut Ozal Bulvari No: 260, 72200 Batman, Turquía

Mesopotamia Hotel Batman
7.6/10 Bien
28 Comentarios
Wi-Fi gratis
1.5 km. Estación de tren de Batman

El Mesopotamia Hotel, situado en Batman, cuenta con piscina cubierta, gimnasio, sauna y baño turco. El establecimiento tiene conexión Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones y se ofrecen tratamientos de masaje bajo petición por un suplemento.

Número de habitaciones: 80

Ziya Gokalp Mahallesi Diyarbakir Cad. No:170, 72050 Batman, Turquía

Hotel Bozoogullari Batman
8.9/10 Fantástico
32 Comentarios
Wi-Fi gratis Aparcamiento privado gratuito
2.7 km. Estación de tren de Batman

El Hotel Bozoogullari está situado en el centro, a solo 2 km del aeropuerto de Batman. Ofrece conexión Wi-Fi y aparcamiento gratuitos, así como alojamiento con aire acondicionado y TV por cable.

Número de habitaciones: 85

Gap Mah. D.bakır Cad. Insan Haklari Bulvari No:1, 72050 Batman, Turquía

Bato Termal Otel Taslidere
Wi-Fi Aparcamiento

¿Quieres tomarte un descanso y explorar la ciudad? Hotel «Bato Termal Otel» se encuentra in Taslidere. Este hotel se encuentra a 1km del centro de la ciudad.

Bahçelievler Batman Merkez, na, Taslidere, 72050

Hole Hotel YILDIZ TERMAL Mahalle
Wi-Fi gratis Aparcamiento privado gratuito

El Hole Hotel YILDIZ TERMAL se encuentra en Batman, a 41 km del estadio Mayis, y ofrece alojamiento con restaurante, aparcamiento privado gratuito, piscina al aire libre y salón compartido. Este hotel de 3 estrellas cuenta con jardín y habitaciones con aire acondicionado y conexión Wi-Fi gratuita. El alojamiento ofrece recepción 24 horas, servicio de habitaciones y cambio de divisa.

Número de habitaciones: 40

Batman kaplıcaları Yeni Sason yolu üzeri taşlıdere mevkii Kozluk batman, 72000 Batman, Turquía

Mesa Hotel Batman
Wi-Fi gratis Aparcamiento
1.6 km. Estación de tren de Batman

El Mesa Hotel está situado en el centro de Batman y ofrece recepción las 24 horas, sauna, baño turco y habitaciones con aire acondicionado y Wi-Fi.

Número de habitaciones: 72

Safak Mah. Ahmet Arif Bulvari 5. Cad. No:141 Batman, 72800 Batman, Turquía

Mostrar más
  • 1
  • 2