Comentario del Vela Hotel Icmeler 3*

Semen A.

02/09/2018

Responder
10/10
РусскийEspañol
Voy a dejar un comentario para los siguientes visitantes a este hotel. Lo elegimos por la misma razón que la mayoría de los otros huéspedes — precio. Se diferencia de otros hoteles por un precio muy agradable en alojamiento y se destaca por buenas críticas. Empecemos. El hotel es de tres estrellas. Como regla general, 5 estrellas en Marmaris es lo mismo que 3 en Antalya. Y 5 en la costa del Egeo no es mucho. La ciudad de Ichmeler está a unos 10 km de Marmaris. La ciudad en sí es tranquila y tranquila, y más barato en la mayoría de los aspectos. Desde Ichmeler hasta Marmaris se puede tomar con seguridad un mini "autobús" por 3 liras (33 rublos) por persona. La playa de esta ciudad es hermosa (arena — guijarros). Mucho mejor que Marmaris. No irás a Kemer, donde hablan ruso a la derecha y a la izquierda, sino a Ychmeler. Mejor preparar su inglés, abastecerse de frases básicas y aprender nuevas, ya que no todo el personal del hotel sabe ruso. Ellos te entenderán, pero con dificultad en "ruso-inglés". Por supuesto, hay quienes hablan libremente, pero no trabajan en la recepción todos los días. Tuvimos suerte y tenemos un tipo que era perfectamente ruso podría explicar y contar todo. Se establecieron en, como dijo el guía, a tiempo. La habitación es buena: hay aire acondicionado, nevera y TV. La ducha con el inodoro es igualada, como en la mayoría de los otros hoteles. Hay un secador de pelo para las damas. Limpiarán la habitación si cuelgas una señal. La información básica sobre el hotel se encuentra en la mesa (no se preocupe, en el ruso). También hay un balcón con iluminación y sillas. Dos lados del hotel, uno con uno ve la ciudad (fuente) y un poco de mar, en el otro se puede ver la piscina del hotel y el hotel cercano. La ciudad está rodeada de montañas e islas. La piscina era agradable, limpia y limpia. Creo que sólo tienen un gran restaurante en el segundo piso. Gran vista desde ella, soplado, y a solo agradable en el arreglo (foto adjunta). Por las noches, los cafés del hotel eran interpretados por artistas. El bar está junto a la piscina. Hay una mesa de ping pong, un columpio, una piscina infantil. Y así, por si acaso, se paga la caja fuerte, pocas personas necesitarán (2 euros al día).
En las desventajas.
No los miré. Deje que nuestra habitación no cerró firmemente la puerta en el balcón, en la ducha fue la cubierta del cable del canal (naturalmente lo adjunté de nuevo) y algunas pequeñas cosas, que no se puede llamar esencial. No hay grandes inconvenientes, por lo que es más fácil. No fuimos allí en unas vacaciones perezosas, en la mayoría de los casos teníamos lo contrario, activo, y la mayoría de las veces no estábamos en el hotel.
En general, el hotel es feliz, no había escarabajos y cucarachas, nadie se molestó por la noche, 2 camas (dos y una). Aconsejo al hotel.

Tarifa por noche desde tan solo €23

Reserva ahora Vela Hotel Icmeler