Comentario del Crystal Green Bay Resort & Spa 5*

Намиг В.

26/07/2018

Responder
8/10
РусскийEspañol
El hotel en su conjunto podría ser una buena solución para unas vacaciones, dada su ubicación y ya construido infraestructura, pero hay muchos inconvenientes, muchos de los cuales no son muy graves, pero todavía con todos los inconvenientes de querer visitar este hotel de nuevo Desaparece.
Enumeraré todos los defectos.
1) Equipo muy antiguo, o más bien muebles (en nuestra habitación con una puerta de madera en algunos lugares ya ha bajado de pintura), máquinas de café, mesas en recepción, alfombras en los pasillos
2) Los cubiertos es a menudo sucio, a menudo lo notó y pidió a los trabajadores para cambiar, pero a veces se las arreglan para traer también dispositivos sucios, como se explica, no lo sé. Tal vez este negativo es causado por las bajas calificaciones del personal. Esto puede parecer subjetivo, pero la mayoría del personal del restaurante masculino puede ser un problema.
3) Una pequeña variedad de bebidas. Por supuesto, para algunos puede parecer suficiente, pero he estado en otros hoteles y había una variedad de veces más alto. No creo que haya suficiente coctelería, no sólo alcohólico, porque mucha gente viene aquí con niños.
4) Liquidación. Este es un problema de todos los hoteles, pero aún así vale la pena mencionarlo, de repente alguien no lo sabe. El desalojo de las habitaciones de todos tiene lugar hasta las 12:00. Y para arreglar nuevos huéspedes deben ser hasta las 14:00. De ello se deduce que los huéspedes que llegan al hotel demasiado temprano (por ejemplo, 5 a. M. ) tienen que esperar hasta las 9 a. M. Por supuesto que dicen que el check-in puede ocurrir antes si tiene habitaciones o si su habitación está preparada rápidamente, pero de hecho a menudo tiene que esperar hasta las 13-14 horas, por desgracia.
5) Número pequeño. Una habitación normal puede ser conveniente para 2 personas, pero no más, porque con más personas en la habitación a menudo no se da la vuelta particularmente. En nuestro caso, los cuatro nos registramos en una habitación normal, ya que no había habitaciones familiares disponibles en ese momento.
6) Mala ubicación del hotel. Cuando estábamos conduciendo a nuestro hotel desde el aeropuerto, me di cuenta de que se encuentra lejos de la ciudad en sí, que por supuesto es una desventaja, pero no un montón de visitantes, como muchos vienen aquí sólo para relajarse, nadar en el mar y nada sobre Pensar. De esto sigue otra desventaja, que se puede ver al sumergirse en el mar, su fondo va demasiado bruscamente hacia abajo, para mí no era un negativo, porque puedo nadar, pero para las personas que primero entraron en el mar o nunca en mi vida no nadan será enorme menos, usted no será capaz de nadar más lejos que la orilla, porque puede ser peligroso para usted.
7) La mayoría del personal no habla ruso, sí, no es Antalya en el que todo el personal puede responderle en ruso. En Bodrum viene a descansar un gran número de turcos, que en mi opinión subjetiva ocupan el 80% de todos los visitantes de este hotel. Pero todo el personal puede hablar inglés, por supuesto, con una fuerte palabra, que pueden explicar todo a usted en inglés roto, que la mayoría será suficiente, en el caso extremo se puede encontrar a alguien que puede ayudarle en el ruso.
Creo que puede terminar con las desventajas. A pesar de esto, el hotel no está mal y puede adaptarse a usted, si usted no es exigente y estas desventajas parecen ser cosas pequeñas. Y así el hotel es el mismo que todos los demás, con un buffet completamente variado, personal amable, hermosas vistas. Personalmente, me gustaría dar a este hotel un sólido 4 estrellas, porque, por desgracia, no tira de 5 estrellas de ninguna manera. Puede que haya recibido cinco estrellas sólo por los requisitos básicos. Ir a varios sitios con comentarios se puede notar que la calificación promedio en ellos es de todas las 4 estrellas, que también confirma mi evaluación.
¡Que la pases bien! )