Hoteles en Pamukkale

Mapa de hoteles en Pamukkale

Pamukkale es una ciudad ubicada en la Región del Egeo, en la Riviera Turca. Es conocida por sus impresionantes formaciones de travertino, que se asemejan a cascadas de algodón, de ahí su nombre, que en turco significa "castillo de algodón". Estas formaciones son el resultado de la acumulación de minerales en las aguas termales que fluyen por la zona durante miles de años. Además de sus famosas terrazas de travertino, Pamukkale también alberga las ruinas de la antigua ciudad de Hierápolis, que fue un importante centro de salud y bienestar en la antigüedad. Los visitantes pueden explorar las ruinas de antiguos baños, teatros, templos y necrópolis, que ofrecen una visión fascinante de la vida en la época romana.

La ciudad de Pamukkale cuenta con una amplia gama de servicios turísticos, como hoteles, restaurantes y tiendas de recuerdos, que atienden a los visitantes que vienen a admirar su belleza natural y su patrimonio histórico. Además, las aguas termales de la zona son conocidas por sus propiedades curativas y terapéuticas, por lo que muchos turistas también aprovechan para disfrutar de un relajante baño en estas aguas termales.

Pamukkale es un destino turístico popular tanto para los turistas nacionales como internacionales, que vienen a maravillarse con la belleza única de sus terrazas de travertino y a sumergirse en la historia antigua de la región. Con su combinación de paisajes impresionantes y patrimonio cultural, Pamukkale es sin duda un lugar que no se puede perder al visitar la Región del Egeo y la Riviera Turca.

The Titanic hause otel Pamukkale
Wi-Fi gratis

El The Titanic hause otel está muy bien situado en Pamukkale y ofrece habitaciones con aire acondicionado, Wi-Fi gratuita, aparcamiento privado gratuito y servicio de habitaciones. El hotel alberga un jardín y está cerca de varios lugares de interés famosos, a menos de 1 km de los travertinos de Pamukkale y a unos 16 minutos a pie de Hierápolis, Pamukkale y Turquía. Ofrece vistas a la ciudad, terraza y recepción 24 horas.

Número de habitaciones: 10

Pamukkale Mahallesi Bülbül sokak No:3 Pamukkale, 20100 Pamukkale, Turquía

Hotel Pamukkale Pamukkale
9.4/10 Fantástico
24 Comentarios
Wi-Fi gratis

Las habitaciones del Hotel Pamukkale están decoradas en tonos vivos y disponen de aire acondicionado y conexión Wi-Fi gratuita. Incluyen baño privado con ducha y secador de pelo.

Número de habitaciones: 12

Pamuk Mah.Oguzkaan Cad.No:5, 20280 Pamukkale, Turquía

Melrose House Hotel Pamukkale
9.3/10 Fantástico
33 Comentarios
Wi-Fi gratis

Situado a tan solo 5 minutos a pie del centro de Pamukkale, este hotel de gestión familiar ofrece cómodas habitaciones con aire acondicionado y conexión inalámbrica a internet gratuita. Sus instalaciones incluyen una piscina al aire libre. Todas las habitaciones del Melrose House Hotel están equipadas con cuarto de baño privado. Algunas disponen de balcón privado con vistas al jardín o a las montañas. En el horno de leña se preparan tradicionales comidas caseras de Turquía y kebabs, que se sirven junto a la piscina. También hay una amplia gama de platos vegetarianos. Está a tan solo 10 minutos caminando de los travertinos.

Número de habitaciones: 19

Pamuk Mahallesi, Vali Vekfi Ertürk Cad. No: 8, 20280 Pamukkale, Turquía

Ümit 2 Termal Apart Pansiyon Pamukkale
Wi-Fi gratis Aparcamiento

El Ümit 2 Termal Apart Pansiyon se encuentra en Pamukkale, a 7,1 km de los travertinos de Pamukkale y a 8,1 km de Hierápolis, Pamukkale, Turquía, y ofrece alojamiento con Wi-Fi gratuita y jardín con terraza y vistas a la ciudad.

Número de habitaciones: 15

Belediye Caddesi, Karahayit, 20190 Pamukkale, Turquía

Bellamaritimo Hotel Pamukkale
9/10 Fantástico
56 Comentarios
Wi-Fi gratis

El Bellamaritimo Hotel se encuentra a pocos minutos a pie del centro de Pamukkale y ofrece habitaciones confortables con aire acondicionado y conexión Wi-Fi gratuita. Dispone de una piscina al aire libre. Todas las habitaciones del Bellamaritimo Hotel cuentan con baño privado y balcón privado. Hay una piscina con agua de calcio de Pamukkale y una terraza-jardín. El restaurante del Hotel Bellamaritimo sirve platos turcos tradicionales. El bar ofrece bebidas y aperitivos. En los alrededores encontrará las famosas aguas termales y terrazas de roca de Pamukkale. Hay aparcamiento privado gratuito.

Número de habitaciones: 54

Menderes Cad. No 46, 20190 Pamukkale, Turquía

OzenTurku Hotel Pamukkale
8.9/10 Fantástico
7 Comentarios
Wi-Fi gratis

El Ozen Turku Hotel está situado a solo 2 minutos a pie de los travertinos de Pamukkale y ofrece servicio de recepción las 24 horas. El hotel cuenta con terraza y habitaciones con aire acondicionado y conexión Wi-Fi gratuita. Las habitaciones del Ozen Turku Hotel tienen suelo de moqueta. Todas las habitaciones tienen baño privado con ducha y aseo. Por las mañanas se sirve un desayuno. Para el almuerzo y la cena, el restaurante ofrece un menú a la carta. El centro de la ciudad de Denizli está a 13 km del hotel. El aeropuerto de Denizli Cardak está a 68 km.

Número de habitaciones: 25

Pamukkale Mah. Şirin Sok. No:7 Pamukkale , 20280 Pamukkale, Turquía

Venus Hotel Pamukkale
9/10 Fantástico
47 Comentarios
Wi-Fi gratis

El Venus Hotel de gestión familiar se encuentra en la localidad de Pamukkale y dispone de jardín con piscina y un restaurante de cocina casera con comedor cubierto y al aire libre que sirve platos vegetarianos y kebabs. Las habitaciones del Venus Hotel presentan una decoración de estilo moderno o romántico y cuentan con aire acondicionado, TV de pantalla plana, calefacción, conexión Wi-Fi gratuita, balcón y baño privado con secador de pelo. Los huéspedes podrán desayunar en la terraza y relajarse en la zona de estilo otomano con alfombras turcas y pipas de agua. También podrán disfrutar de té y capuchino en el bar. El hotel Venus está a 5 minutos a pie de las piscinas de travertino de Pamukkale y a 1,5 km de Hierápolis, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. También se encuentra a 20 minutos en coche de Denizli, la capital de la provincia de Denizli.

Número de habitaciones: 30

Pamuk. Mah Hasan Tahsin Cad. No. 16, 20280 Pamukkale, Turquía

Royal Suite Pamukkale
8.9/10 Fantástico

Royal Suite está a solo 13 min a pie de Denizli Chamber Of Commerce y dispone de alojamiento en Pamukkale con jardín y terraza, además de recepción 24 horas. Este apartamento ofrece alojamiento con balcón y wifi gratis.

Número de habitaciones: 10

Atatürk Caddesi Hacikaplanlar Mahallesi 891 Sokak No:5 Denizli, 20150 Pamukkale, Turquía

GREEN GARDEN ALLGAU HOTEL Pamukkale
Wi-Fi gratis

El GREEN GARDEN ALLGAU HOTEL se encuentra en Pamukkale, a 300 metros de Hierápolis, Pamukkale, Turquía, y ofrece alojamiento con piscina exterior de temporada, aparcamiento privado gratuito, jardín y terraza. El establecimiento se encuentra a 1,1 km de los travertinos de Pamukkale y a 17 km de la Cámara de Comercio de Denizli y alberga un restaurante y un bar. El establecimiento se encuentra a 300 metros del centro de la ciudad y a 17 km del Museo Atatürk.

Número de habitaciones: 13

21 Hasan Tahsin Caddesi NO 21, 20190 Pamukkale, Turquía

Ayapam Hotel Pamukkale
8.8/10 Fabuloso
30 Comentarios
Wi-Fi gratis

Este hotel de Pamukkale está situado a poca distancia a pie de las ruinas de Hierápolis y cuenta con un restaurante con terraza y vistas panorámicas, un hammam turco y una piscina al aire libre. El establecimiento dispone de aparcamiento gratuito. Las habitaciones del Ayapam Hotel son luminosas y presentan una decoración moderna. Todas ellas están equipadas con TV de pantalla plana, balcón y baño privado. Algunas incluyen una bañera de hidromasaje. El restaurante del Ayapam sirve una auténtica cocina local elaborada con ingredientes de temporada. También hay un bar que sirve bebidas refrescantes y cócteles exóticos. Además, el hotel cuenta con una sauna y proporciona Wi-Fi gratuita en todas sus instalaciones.

Número de habitaciones: 20

Kale mh. Bahçe sk. no:2/1, 20190 Pamukkale, Turquía

The Cotton House Pamukkale
9.7/10 Excepcional
Wi-Fi gratis

El The Cotton House se encuentra en Pamukkale, a 700 metros de los travertinos de Pamukkale y a 300 metros del centro, y ofrece alojamiento con aire acondicionado, Wi-Fi gratuita y jardín.

Número de habitaciones: 7

Yavuz Sultan Selim Caddesi / pamukkale No 1, 20190 Pamukkale, Turquía

Sunrise Aya Hotel Pamukkale
8.6/10 Fabuloso
19 Comentarios
Wi-Fi gratis

El Sunrise Aya Hotel está situado en el centro de Pamukkale, a solo 200 metros de los travertinos y el lago de Pamukkale. Ofrece piscina, restaurante y habitaciones con aire acondicionado y Wi-Fi gratuita. Las habitaciones están decoradas en tonos vivos y cuentan con un balcón con vistas a la piscina, a las montañas o al jardín. Disponen de zona de estar y de baño privado con artículos de aseo gratuitos y secador de pelo. Hay un jardín exuberante con tumbonas, situado junto a la piscina. El restaurante del Sunrise Aya Hotel sirve cocina turca y dispone de terraza con vistas a los travertinos. Se sirven bebidas frías y calientes. El hotel ofrece coches de alquiler. Tiene recepción 24 horas que ofrece visitas guiadas. Se encuentra a 4,4 km de Hierápolis, protegida por la UNESCO, El Hotel Sunrise Aya se halla a 70 km del aeropuerto Denizli Çardak. Hay aparcamiento público gratuito.

Número de habitaciones: 13

Oguzkagan Caddesi Pamuk Mah. No:13 , 20280 Pamukkale, Turquía

Hotel HAL-TUR Pamukkale
8.5/10 Fabuloso
37 Comentarios
Wi-Fi gratis

Este hotel de gestión familiar ofrece un alojamiento moderno que dispone de sauna y conexión Wi-Fi gratuita. Se encuentra frente a las famosas terrazas de Pamukkale. El Hotel Hal-Tur ofrece habitaciones insonorizadas de varios tamaños, todas equipadas con aire acondicionado, TV vía satélite y minibar. El Hotel HAL-TUR incluye una bañera de hidromasaje, un gran patio con piscina, una piscina infantil, una piscina cubierta y una sauna. El Hal-Tur se encuentra a poca distancia en coche de las antiguas termas de Pamukkale, de las cercanas localidades de Laodikya, Ephesus, Buldan y Denizli y de las cuevas de Kaklık. El hotel se halla a menos de 10 minutos a pie de Hierápolis.

Número de habitaciones: 11

Mehmet Akif Ersoy Bulvarı no:71, 20280 Pamukkale, Turquía

Mostrar más