Hoteles en Manisa

Destinos en Manisa

Mapa de hoteles en Manisa

Manisa es una ciudad ubicada en la Región del Egeo, en la Riviera Turca. Es la capital de la provincia de Manisa y se encuentra a unos 40 kilómetros al este de la ciudad de Esmirna. Con una población de aproximadamente 1.5 millones de habitantes, Manisa es una de las ciudades más grandes de la región. La ciudad de Manisa tiene una rica historia que se remonta a la antigüedad. Fue una importante ciudad en el Imperio Romano y Bizantino, y luego fue conquistada por los turcos otomanos en el siglo XIV. Como resultado, la ciudad cuenta con una gran cantidad de sitios históricos y arquitectónicos que atraen a turistas de todo el mundo.

Manisa
22 abril, lunes
Día +23°C , noche +14°C
Nublado, sin precipitaciones
Viento del este, 0 km/h
Anemon Hotel Manisa Manisa
7.7/10 Bien
61 Comentario
Wi-Fi gratis

Este Anemon Hotel está situado junto a la zona industrial de Manisa y ofrece alojamiento elegante y de lujo, un servicio excelente y una amplia variedad de instalaciones de ocio y relajación.

Número de habitaciones: 110

Organize Sanayi Bolgesi Yanı Kuvayi Milliye Anit Mevkii Mimar Sinan Bulvarı No:284, 45030 Manisa, Turquía

Hotel reservado 1 veces hoy.

Spilos Hotel Manisa
9.1/10 Fantástico
32 Comentarios
Wi-Fi gratis

El Spilos Hotel admite mascotas y se encuentra en el bosque Manisa, a solo 20 km de Izmir. Podrá disfrutar de todas las comodidades modernas, como conexión inalámbrica a internet gratuita y un gimnasio totalmente equipado en un entorno natural. Todas las habitaciones del Spilos Hotel están equipadas con TV y aire acondicionado. El establecimiento sirve un desayuno buffet libre a diario. Las instalaciones del hotel incluyen sauna y baño turco. También cuenta con piscina al aire libre y salas de tratamientos.

Número de habitaciones: 47

Kecilikoy Mah. Mimar Sinan Bulvarı No.288/A, 45030 Manisa, Turquía

Asmalı Han Hotel Manisa
8.9/10 Fantástico
Wi-Fi gratis Aparcamiento privado gratuito

El Asmalı Han Hotel se encuentra en Manisa y alberga un bar. Cuenta con recepción 24 horas, restaurante y terraza. Se ofrece aparcamiento privado por un suplemento.

Número de habitaciones: 13

Sakarya mahallesi Atatürk Bulvarı No 40A Şehzadeler, 45020 Manisa, Turquía

Giritligil Hotel Manisa
8.9/10 Fantástico
23 Comentarios
Wi-Fi gratis

El Giritligil Hotel se encuentra en Manisa y ofrece jardín, salón compartido, terraza y bar. Este hotel de 4 estrellas cuenta con centro de negocios y servicio de conserjería. Hay recepción 24 horas, servicio de enlace con el aeropuerto, servicio de habitaciones y Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones.

Número de habitaciones: 42

1. Anafartalar Mah. Konuk cd No:8 Şehzadeler / Manisa, 45020 Manisa, Turquía

dovsOtel Manisa
8.8/10 Fabuloso
25 Comentarios
Wi-Fi gratis

Este elegante hotel ofrece recepción 24 horas y habitaciones modernas con aire acondicionado, conexión Wi-Fi gratuita y bañera de hidromasaje privada. El centro de Manisa está a solo 5 minutos en coche.

Número de habitaciones: 37

75.yıl mah. 5375 sk.11/A, 45030 Manisa, Turquía

Orucoglu Oreko Hotel Manisa
8.7/10 Fabuloso
35 Comentarios
Wi-Fi gratis

El Orucoglu Oreko Hotel está situado en Manisa y ofrece habitaciones con aire acondicionado, TV LCD y conexión Wi-Fi gratuita. El hotel ofrece recepción 24 horas, instalaciones para reuniones y aparcamiento privado gratuito.

Número de habitaciones: 78

Mimar Sinan Bulvari 1. Cad. No:51 Kuslubahce, 45000 Manisa, Turquía

DoubleTree Manisa
9.3/10 Fantástico
Wi-Fi gratis

DoubleTree by Hilton Manisa se encuentra en Manisa, a 38 km de Torre del Reloj de İzmir, y ofrece alojamiento con centro de fitness, parking privado gratis, restaurante y bar. Este alojamiento ofrece cajero automático y servicio de conserjería, además de wifi gratis en todo el alojamiento. El alojamiento dispone de servicio de habitaciones, recepción 24 horas y cambio de moneda.

Número de habitaciones: 220

Mimar Sinan Bulvari Laleli Mah., 45030 Manisa, Turquía

Hotel reservado 2 veces hoy.

My Rezidance Hotel Manisa
8.4/10 Muy bien
19 Comentarios
Wi-Fi gratis Aparcamiento privado gratuito

ElSkyRidge Inn se encuentra en Manisa y ofrece alojamiento independiente. El establecimiento dispone de conexión Wi-Fi gratuita y recepción 24 horas.

Número de habitaciones: 15

Peker mah.1713 sk.no:20, 45020 Manisa, Turquía

SARIMESE OTEL Demirci
8.6/10 Fabuloso

El SARIMESE OTEL se encuentra en Demirci y ofrece alojamiento de 2 estrellas con jardín, salón compartido y restaurante. Ofrece habitaciones familiares y solárium. Hay recepción 24 horas, mostrador de información turística y servicio de cambio de divisa.

Número de habitaciones: 13

CUMHURIYET MAHALLESI, PAPATYA SOKAK, PINARBASI PINARBASI, 37770 Demirci, Turquía

Arma Hotel Manisa
7.8/10 Bien
1 Comentario
Wi-Fi gratis

El Arma Hotel se encuentra en el centro de la ciudad, a 2 km de una zona industrial organizada. Ofrece conexión Wi-Fi gratuita y habitaciones con aire acondicionado, TV LED de 32 pulgadas y minibar.

Número de habitaciones: 53

Yarhasanlar Mah. 8 Eylul Cad. No:12, 45000 Manisa, Turquía

Buyuk Saruhan Hotel Manisa
7.7/10 Bien
30 Comentarios
Wi-Fi gratis

Este hotel se encuentra en el distrito Laleli de Manisa, a sólo 5 minutos en coche del centro de la ciudad y de la zona industrial y a menos de 2 km de la Universidad Celal Bayar. El Buyuk Saruhan Hotel cuenta con piscina al aire libre, conexión Wi-Fi gratuita y habitaciones con aire acondicionado y TV vía satélite.

Número de habitaciones: 84

Nusret Koklu Cad No:1 Laleli , 25666 Manisa, Turquía

Holiday Inn Express Manisa-West, an IHG Hotel Manisa
Wi-Fi gratis

El Holiday Inn Express Hotels Manisa-West está situado frente a la zona industrial de Manisa y ofrece alojamiento con aire acondicionado y vistas al bosque en un barrio tranquilo con instalaciones modernas. Hay conexión gratuita a internet de alta velocidad en todas las instalaciones.

Número de habitaciones: 102

Kecilikoy Mah. 5608 Sok. No.5, 45030 Manisa, Turquía

OBASYA Manisa
7.3/10 Bien

El OBASYA se encuentra en Manisa y ofrece jardín y bar. Hay un restaurante de cocina local y aparcamiento privado gratuito.

Número de habitaciones: 40

Ortaköy Mahallesi Ortköy Sk. No. 191/1 Yunusemre Manisa Ortaköy Mahallesi Ortköy Sk. No. 191/1 Yunusemre Manisa, 45110 Manisa, Turquía

Mostrar más
  • 1
  • 2