Hoteles en Izmir

Mapa de hoteles en Izmir

Izmir es una vibrante ciudad ubicada en la Región del Egeo, en la Riviera Turca. Con una población de aproximadamente 4 millones de habitantes, es la tercera ciudad más grande de Turquía y un importante centro económico y cultural. La ciudad de Izmir se encuentra en la costa del mar Egeo, lo que le otorga una ubicación privilegiada con hermosas playas y un clima mediterráneo. Su puerto es uno de los más importantes del país y ha sido un punto de conexión comercial desde la antigüedad.

Izmir es conocida por su rica historia y su patrimonio cultural. La ciudad ha sido habitada desde tiempos antiguos y ha sido influenciada por diferentes civilizaciones a lo largo de los siglos, incluyendo los griegos, romanos, bizantinos y otomanos. Esto se refleja en su arquitectura, con una mezcla de estilos y monumentos históricos que se pueden encontrar en toda la ciudad.

Uno de los lugares más emblemáticos de Izmir es la Torre del Reloj, situada en el centro de la ciudad. Esta torre de estilo otomano es un símbolo de la ciudad y ofrece una vista panorámica de Izmir desde su mirador. Otros lugares de interés incluyen la antigua ciudad de Smyrna, el Museo de Arqueología de Izmir y el mercado de Kemeralti, donde se pueden encontrar productos locales y artesanías.

Además de su rica historia, Izmir también es conocida por su animada vida nocturna y su escena gastronómica. Los restaurantes y bares de la ciudad ofrecen una amplia variedad de platos tradicionales turcos, así como cocina internacional. También se pueden encontrar numerosos cafés y clubes nocturnos donde los visitantes pueden disfrutar de música en vivo y entretenimiento.

Izmir
03 marzo, domingo
Día +18°C , noche +11°C
Algo nublado, sin precipitaciones
Viento del oeste, 7 km/h
Livia Garden Hotel Izmir
9.6/10 Excepcional
Wi-Fi gratis

El Livia Garden Hotel se encuentra en Selcuk y ofrece bicicletas de uso gratuito, piscina al aire libre, jardín y restaurante. El hotel alberga un bar y está cerca de varios lugares de interés famosos, a unos 300 metros del Museo de Éfeso y a 400 metros del templo de Artemisa y de la basílica de San Juan de Éfeso. Ofrece recepción 24 horas, servicio de enlace con el aeropuerto, servicio de habitaciones y Wi-Fi gratuita.

Número de habitaciones: 15

Atatürk Mahallesi 1057 Sokak No:13 Selçuk/İZMİR, 35920 Selçuk, Turquía

Sulty's Alaçatı Izmir
9.2/10 Fantástico
Wi-Fi gratis

El Sulty's Alaçatı ofrece habitaciones en Izmir, a 4,8 km de la ciudad antigua de Erythrai y a 14 km del puerto deportivo de Cesme. El establecimiento se encuentra a 14 km del castillo de Cesme, a 9,4 km del teatro Cesme Anfi y a 13 km de la terminal de autobuses de Cesme. El hotel ofrece Wi-Fi gratuita y servicio de enlace con el aeropuerto por un suplemento.

Número de habitaciones: 22

Alaçatı Mahallesi 13061 Sokak No:9, Alaçatı/Çeşme, 35930 İzmir, Turquía

Sığacık Liman Pansiyon Izmir
Aparcamiento privado gratuito

El Sığacık Liman Pansiyon se encuentra en Izmir, a 2,4 km de la playa del parque Ekmeksiz Natura, y ofrece alojamiento con terraza, aparcamiento privado gratuito y restaurante. El establecimiento se encuentra a unos 2,7 km de la isla Esek y a 50 km de la torre del reloj de Izmir y de la plaza Konak. Hay servicio de habitaciones y recepción 24 horas.

Número de habitaciones: 17

Sığacık Mahallesi Akkum Caddesi No:23 Seferihisar, 35460 İzmir, Turquía

TAV Airport Hotel Izmir Gaziemir
8.9/10 Fantástico
23 Comentarios
Wi-Fi gratis

El TAV Airport Hotel Izmir está en la terminal internacional del aeropuerto Adnan Menderes de Izmir. Ofrece conexión Wi-Fi gratuita en todas sus instalaciones y alojamientos equipados con comodidades modernas. Las habitaciones del TAV Airport Hotel Izmir cuentan con TV de pantalla plana con canales vía satélite, minibar, aire acondicionado y baño privado con zapatillas y artículos de aseo gratuitos. El restaurante del hotel sirve cocina egea e internacional. La recepción está abierta las 24 horas. El centro de la ciudad se encuentra a 40 minutos en metro.

Número de habitaciones: 81

Adnan Menderes Havaalani Yeni Dis Hatlar Terminali Gaziemir, Gaziemir, 34510 İzmir, Turquía

Alaçatı Aura Plus Izmir
8.8/10 Fabuloso
Wi-Fi gratis

Alaçatı Aura Plus, en İzmir, ofrece alojamiento solo para adultos con terraza y bar. El alojamiento se encuentra a 5,1 km de Erythrai Antique City, a 10 km de Cesme Castle y a 15 km de Puerto deportivo de Cesme. El alojamiento ofrece recepción 24 horas, traslado para ir o volver del aeropuerto, servicio de habitaciones y wifi gratis en todo el alojamiento.

Número de habitaciones: 19

Alaçatı Mahallesi 13010 Sokak F-Blok Clup Baba Çeşme, 35930 İzmir, Turquía

Kybele Alaçatı Izmir
8.8/10 Fabuloso
Wi-Fi gratis

Kybele Alaçatı tiene piscina de temporada al aire libre, jardín, restaurante y bar en İzmir. Este alojamiento, que tiene habitaciones familiares, también ofrece zona de juegos infantil. El alojamiento dispone de recepción 24 horas, traslado para ir o volver del aeropuerto, servicio de habitaciones y wifi gratis.

Número de habitaciones: 10

11069 Sok. No 38 Alaçatı Çeşme, 35930 İzmir, Turquía

Mom Hotel Bornova
8.7/10 Fabuloso
22 Comentarios
Wi-Fi gratis

Este hotel se encuentra junto a la terminal de autobuses de Izmir y ofrece buenas conexiones con el aeropuerto internacional de Izmir y con el centro de la ciudad. Cuenta con elegantes habitaciones, que incluyen TV por cable, y con conexión Wi-Fi y aparcamiento gratuitos.

Número de habitaciones: 61

Kemalpaşa Cad. No.285/1 Işıkkent Bornova, Bornova, 35030 İzmir, Turquía

Lavender Otel Izmir
8.6/10 Fabuloso
Wi-Fi gratis

Lavender Otel está en Çeşme, a 2,4 km de Playa de Ayayorgi Koyu, y ofrece alojamiento con aire acondicionado y jardín. Este alojamiento, que tiene habitaciones familiares, también ofrece terraza. El alojamiento dispone de recepción 24 horas, traslado para ir o volver del aeropuerto, servicio de habitaciones y wifi gratis.

Número de habitaciones: 20

16 Eylül, 3048. Sk. no:13/A, 35930 Çeşme/İzmir, 35930 Çeşme, Turquía

Hotel Baylan Basmane Konak
8.4/10 Muy bien
36 Comentarios
Wi-Fi gratis

El Hotel Baylan Basmane se encuentra en el centro de Izmir y ofrece habitaciones con TV LCD y aire acondicionado. Hay conexión Wi-Fi gratuita y aparcamiento privado gratuito. Reformado en 2020, el Hotel Baylan Basmane está decorado de forma sencilla y dispone de minibar y menaje para preparar té y café. Todas las habitaciones tienen canales vía satélite. Otras habitaciones tienen terraza con vistas a la ciudad. El restaurante del Baylan sirve cocina local elaborada con ingredientes frescos de temporada. Los huéspedes también pueden disfrutar de una amplia gama de bebidas frías y calientes en el bar. El hotel ofrece una amplia zona de estar en el jardín. El Baylan está a sólo 100 metros de una estación de metro y de la estación de tren de Basmane. El mar Egeo está a 15 minutos a pie y Ágora, a 400 metros.

Número de habitaciones: 30

1299 Sokak No.8 Basmane, Konak, 35240 İzmir, Turquía

Ramada Encore by Wyndham Izmir Balcova
7.8/10 Bien
65 Comentarios
Wi-Fi gratis

Manténgase saludable en Ramada Encore by Wyndham İzmir! El Ramada Encore Izmir alberga un restaurante y un centro de fitness. La mayoría tiene vistas al mar y a la montaña. Se facilita aparcamiento privado gratuito. Las habitaciones disponen de aire acondicionado y nevera pequeña. También hay hervidor eléctrico. El baño privado incluye ducha, secador de pelo y artículos de aseo gratuitos. También incluyen caja fuerte. Todas las mañanas se sirve un desayuno buffet abundante. El Ramada Encore Izmir cuenta con recepción 24 horas y bar. También hay instalaciones para reuniones, salón compartido y consigna de equipaje. Hay Wi-Fi gratuita. El establecimiento se encuentra a 7 km del recinto ferial de Esmirna, a 10 km del centro de exposiciones Izmir Kulturpark, a 14 km del aeropuerto Izmir Adnan Menderes y a 4 km del Istinye Park AVM. Se ofrece servicio de enlace con el aeropuerto por un suplemento. El alojamiento con mascotas solo está disponible en las habitaciones business con vistas al terreno (en la 1a planta). Es obligatorio presentar una tarjeta de vacunación al hacer el registro de entrada. Es obligatorio presentar una tarjeta de vacunación y se cobra un suplemento de 15 EUR al hacer el registro de entrada.

Número de habitaciones: 225

Mithatpasa Cad. No:44 Balcova, Balcova, 35330 İzmir, Turquía

Hotel reservado 2 veces hoy.

Wyndham Grand İzmir Özdilek Balcova
8.3/10 Muy bien
100 Comentarios
Wi-Fi gratis

Wyndham Grand İzmir Özdilek is a five-star city hotel located on the shore of İzmir Bay. Hotel’s decorated guest rooms offer sea, nature and city views. They are well-equipped with air conditioning, satellite TV and free high-speed Wi-Fi. The property offers free private indoor and outdoor parking. Hotel guests may benefit from Qualitasspa Izmir Agamemnon Thermal & Wellness Center facilities such as outdoor (summer) swimming pool, indoor swimming pool, children's pools, thermal pool as well as saunas, fitness center, snow fountain and Turkish bath as free of charge. Many services, including unisex hairdresser, skin care services and Far East massages, are provided by a professional team. Breakfast and lunch are served daily at Brasserie Restaurant. Guests can enjoy continental and Turkish cuisine in Carême Restaurant accompanied by live piano performance. Vertice Cafe & Brasserie offers service with pool & sea view terraces. It is very easy to reach historical and touristic areas such as Çeşme, Alaçatı, Seferihisar, Selçuk, Şirince, Ephesus and Virgin Mary. Izmir city forest is 3 km away. Guests can use the ferry to reach Bostanlı and Karşıyaka. Gaziemir Fair Izmir Complex is 11 km away and Aegean Free Zone is 17 km away. Adnan Menderes Airport is only 23 km away.

Número de habitaciones: 219

Inciralti Caddesi No:67 Balcova, Balcova, 35340 İzmir, Turquía

Hotel reservado 2 veces hoy.

Hyatt Regency Izmir IstinyePark Balcova
9.3/10 Fantástico
Wi-Fi gratis

El Hyatt Regency Izmir IstinyePark se encuentra en Izmir, a 6,4 km de la torre del reloj de Izmir, y ofrece alojamiento con piscina exterior de temporada, aparcamiento privado gratuito, centro de fitness y restaurante. Este hotel de 5 estrellas ofrece alojamientos con vistas al mar, solárium y sauna. Hay recepción 24 horas, servicio de enlace con el aeropuerto, servicio de habitaciones y Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones.

Número de habitaciones: 145

Bahcelerarasi Sehit Binbasi Ali Resmi Tufan Sokak No 7/A, Balcova, 35330 İzmir, Turquía

Hotel reservado 1 veces hoy.

Park ULUSOY Hotel Bornova
7/10 Bien
Aparcamiento

Park ULUSOY Hotel está muy bien situado en el barrio de Bornova, İzmir, a 13 km de Torre del Reloj de İzmir, a 11 km de Kadifekale y a 11 km de Ataturk Museum. El alojamiento está a 12 km de Cumhuriyet Square, a 13 km de Konak Square y a 20 km de Karsiyaka Arena. El hotel tiene habitaciones familiares.

Número de habitaciones: 34

1746/1 SOKAK NO:5-9 MEVLANA MAHALLESİ BORNOVA, Bornova, 35050 İzmir, Turquía

Dİamond Elit Otel&Spa Center Bornova
Wi-Fi gratis

Dİamond Elit Otel&Spa Center está en İzmir, a 12 km de Torre del Reloj de İzmir, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, restaurante y bar. El alojamiento está a unos 9,1 km de Ataturk Museum, a 9,4 km de Kadifekale y a 10 km de Cumhuriyet Square. El alojamiento ofrece recepción 24 horas, traslado para ir o volver del aeropuerto, servicio de habitaciones y wifi gratis.

Número de habitaciones: 10

ORD PROF DR MUHİDDİN EREL CADDESİ NO 38 ORD PROF DR MUHİDDİN EREL CADDESİ NO 38, Bornova, 35100 İzmir, Turquía

Mostrar más