Hoteles en Denizli

Los destinos más populares en Denizli

Mapa de hoteles en Denizli

Denizli
02 diciembre, sábado
Día +20°C , noche +14°C
Bastante soleado, sin precipitaciones
Viento del este, 0 km/h
Aygoren Otel Denizli Karahayit
9.9/10 Excepcional
Wi-Fi gratis Aparcamiento

Es placentero regresar a un lugar donde puedes descansar después de todo un día de actividad en la ciudad. Hotel «Aygoren Otel Denizli» se encuentra in Denizli.

Saraylar Mahallesi Cumhuriyet Cd. No 26, Denizli, 20040

Mucize Termal Spa Karahayit
9/10 Fantástico

Mucize Termal Spa está en Pamukkale, a 7,3 km de Travertinos de Pamukkale, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza. Este alojamiento, que tiene recepción 24 horas, también ofrece restaurante. El hotel tiene sauna y servicio de habitaciones.

142 sokak 4, Karahayit, 20190 Pamukkale, Turquía

Napa Otel Karahayit
8.9/10 Fantástico
2 Comentarios
Wi-Fi gratis Aparcamiento

Un lugar maravilloso donde descansar después de un día fascinante. Hotel «Napa Otel» se encuentra in Denizli.

Saraylar mah. Djumuryat cad. No 10 , Denizli, 20100

JK BUSINESS HOTEL Denizli
9/10 Fantástico

El JK BUSINESS HOTEL se encuentra en Denizli, a 5,5 km de la Cámara de Comercio de Denizli, y ofrece alojamiento con terraza, aparcamiento privado gratuito y restaurante. El establecimiento se encuentra a 20 km de Hierápolis, Pamukkale, Turquía, a 21 km de los travertinos de Pamukkale y a 3,2 km del estadio Ataturk. Además, goza de vistas a la ciudad.

Yunus Emre Mahallesi 6428 Sokak No: 1 - PAMUKKALE, 20000 Denizli, Turquía

Herakles Thermal Hotel Karahayit
8.6/10 Fabuloso
25 Comentarios
Wi-Fi gratis

El Spa Herakles Termal Hotel, situado en la ladera de la montaña de Karahayit, presenta una arquitectura exclusiva y alberga una piscina al aire libre. El hotel ofrece distintos tratamientos y sesiones de rehabilitación en piscinas termales curativas y baños en fuentes termales. También dispone de un fisioterapeuta.

118 Kızılhamam Sokak, No:8/A, Karahayıt Mahallesi, Pamukkale İlçesi, Karahayit, 20290 Pamukkale, Turquía

Hotel reservado 1 veces hoy.

Grand Denizli Hotel Karahayit
7.8/10 Bien
28 Comentarios
Wi-Fi gratis

Este hotel se encuentra en una zona céntrica del corazón de Denizli, a 500 metros de la terminal principal de trenes y autobuses. El Grand Denizli Hotel ofrece alojamiento cómodo en habitaciones insonorizadas.

Cumhuriyet Cad. Saraylar Mah. No:6 , 20800 Denizli, Turquía

Halıcı Hotel Resort & SPA Karahayit
7.4/10 Bien
19 Comentarios
Wi-Fi gratis

El Halıcı Hotel Resort & SPA se encuentra en Pamukkale, a 5,8 km de los travertinos de Pamukkale, y ofrece alojamiento con piscina exterior de temporada, aparcamiento privado gratuito, jardín y salón compartido. Este hotel de 5 estrellas ofrece servicio de habitaciones, recepción 24 horas y Wi-Fi gratuita. El hotel tiene terraza, vistas a la ciudad, restaurante y bar.

Halıcı Hotel, Karahayit, 20190 Pamukkale, Turquía

Richmond Pamukkale Thermal Karahayit
7.7/10 Bien
66 Comentarios
Wi-Fi gratis

Este lujoso hotel termal, totalmente renovado en 2015, se encuentra en una zona llena de paeceelos de Pamukkale. El Richmond Pamukkale Thermal alberga un jardín con pinos, una piscina al aire libre y un centro de spa. Los travertinos de Pamukkale, declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, se encuentran a 3 km. Las habitaciones del Richmond Pamukkale Thermal, de 5 estrellas, incluyen TV de pantalla plana con canales vía satélite y baño privado con artículos de aseo de lujo. En el restaurante, con vistas al jardín, se puede disfrutar de un menú abundante y refinado de cocina turca e internacional. También hay un bar junto a la piscina, el Rich Cafe&Bar y el Fireplace Bar, donde los huéspedes podrán disfrutar de un menú a la carta y de una gran variedad de bebidas. El Vital Bar, situado dentro del centro de spa, ofrece infusiones y bebidas ecológicas. La piscina termal cubierta incluye agua termal fina con minerales. El centro de spa alberga un hammam, una sauna, una cueva de aventuras y un gimnasio. El Richmond Pamukkale Thermal cuenta con un gimnasio moderno equipado con aparatos cardiovasculares y pesas. También hay una sala de juegos con backgammon, un cibercafé y una mesa de ping pong. También hay zonas para jugar al baloncesto, al voley playa, al tiro con arco, al hockey de aire, al bádminton, a la boccia, al futbolín y al minigolf en el jardín. Hay aparcamiento privado. El aeropuerto de Denizli está a 1 hora en coche.

Karahayit Pamukkale, Karahayit, 20290 Pamukkale, Turquía

Hotel reservado 3 veces hoy.

Sagas Termal Butik Otel Karahayit
8/10 Muy bien
Aparcamiento privado gratuito

El Sagas Termal Butik Otel se encuentra a 6,4 km de los travertinos de Pamukkale y ofrece alojamiento con jardín, terraza y recepción 24 horas.

Karahayıt 121 sümbül sok. No;5 pamukkale denizli, 20100 Karahayit, Turquía

HOTEL EYÜPOĞLU Karahayit
7.2/10 Bien

El HOTEL EYÜPOĞLU ofrece alojamiento de 2 estrellas en Denizli, a 600 metros de la Cámara de Comercio de Denizli y a 17 km de Hierápolis, Pamukkale, Turquía. Este hotel de 2 estrellas ofrece servicio de habitaciones y recepción 24 horas. Hay un restaurante de cocina turca y aparcamiento privado gratuito.

SARAYLAR MH CUMHURİYET CD NO 19, 20010 Denizli, Turquía

Sirin Residence Denizli

El Sirin Residence se encuentra en Denizli, a 5,9 km de la Cámara de Comercio de Denizli y a 20 km de Hierápolis, Pamukkale, Turquía. Todos los alojamientos de este hotel de 3 estrellas tienen vistas a la ciudad, jardín y terraza. Hay recepción 24 horas, mostrador de información turística y servicio de cambio de divisa.

24 6617. Sokak, 20160 Denizli, Turquía

Anemon Denizli Denizli
7.8/10 Bien
45 Comentarios
Wi-Fi gratis

El Anemon Denizli, de 5 estrellas, ofrece instalaciones lujosas. está situado a 15 minutos en coche del centro de Denizli. Sirve una comida exquisita y dispone de conexión Wi-Fi gratuita. Se encuentra a 15 minutos en coche del centro de Denizli.

Denizli - Izmir Road 3.Km, 20000 Denizli, Turquía

Hotel reservado 1 veces hoy.

Ladik Hotel Karahayit
8.4/10 Muy bien
6 Comentarios
Wi-Fi gratis

El Ladik Hotel se encuentra en Karahayit, a 7 km de Pamukkale Travertines, y ofrece alojamiento con piscina al aire libre, aparcamiento privado gratuito, jardín y restaurante. Este hotel de 3 estrellas ofrece servicio de habitaciones, recepción 24 horas y Wi-Fi gratuita. También hay un bar.

Karahayıt mah. 141 sevgi yolu sk. No:29, 20190 Karahayit, Turquía

Mostrar más