Comentario del Side Alegria Hotel & Spa 5*

Людочка З.

20/11/2017

Responder
10/10
РусскийEspañol
Los terrenos del hotel son pequeños pero arreglados. La entrada principal va directamente a la carretera y al mercado.
Las habitaciones son modernas, pequeñas y limpias, para 2 adultos bastante espacio. Teníamos una habitación doble con dos camas cambiadas más un sofá cama. Sinceramente, fue el único inconveniente de la habitación, en un hotel de 4 * es inadmisible-debería haber una cama grande. La habitación estaba limpia y cómoda.
Se encuentra a 5 minutos a pie de la playa. La playa es espaciosa, limpia. El hotel cuenta con 2 piscinas, una de ellas con toboganes y un bar.
En el resseshine con Inglés muy apretado, con el ruso especialmente. El personal más o menos habla sólo alemán, pero vale la pena y tener en cuenta que la mayoría de los turistas aquí son alemanes.
La comida es variada y muy buena: una gran selección de carnes; Para la cena hay un pez, para una semana de estancia también había un salmón en una parrilla; Hamburguesas Barra de ensaladas para todos los gustos; Fruta y muchos dulces.
El sistema de todo incluido en los bares funciona hasta 22, después de todas las bebidas se pagan. Cócteles son mejores para tomar en el bar en el vestíbulo, cerca de la piscina no son ninguno.
Wi-Fi es rápido y funciona muy bien en todo el Hotel.
Definitivamente recomiendo, y realmente quiero volver. Pero si eres un fan de pasar el rato sólo en el territorio del hotel y sin animadores y programas nocturnos, no sabes qué ocupar-esta no es tu opción.
Recomiendo también la estación de deportes acuáticos info ONUR, situado en la zona de playa.