Comentario del Concorde De Luxe Resort 5*

Наталья Р.

27/06/2018

Responder
10/10
РусскийEspañol
Bonito hotel, en un sólido 5, sin bancos especiales. En Lara todos están muy unidos, aproximadamente al mismo nivel que una pequeña zona. Todavía había en Milagro, excepto por los matices, no hay diferencia.
El hotel está muy bien arreglado, hermoso territorio, flores, vegetación. Los gatos deambulan por la granja, sólo desde el comedor principal son perseguidos, los erizos corren, los conejos en una jaula se sienten cerca del campo de fútbol. Hay una piscina de relajación con jacuzzi, donde no se puede con niños menores de 16 años y jugar juegos ruidosos. El personal está a solo escolar, amable. Todo se hace rápidamente.
Los desayunos son escasas para un hotel de este tipo, pero siempre hay una gran cantidad de fruta, cerezas, que se desmontan rápidamente. Jugo de pomelo natural. Para el almuerzo cerca del mar hacer deliciosos chebureks y tortillas gozlememe. Todavía muy sabroso pescado y patatas fritas, por desgracia, y aprendido como se llama. El restaurante se hace a un lado, y casi nadie viene a él. De 12 a 16 abrir el refrigerador con helado. Después del almuerzo, el maíz se hierve y en las brasas. Por la noche, postres incomparables, detrás de qué línea, pastel de helado, dar cangrejo de río, rollos.
Todas las habitaciones excepto suites, con vistas laterales al mar. En el lado izquierdo donde vivíamos, una capucha muy ruidosa, olores y ruidos de la cocina de un hotel cercano. Por la noche se escuchan en voz alta las llamadas fuertes a la oración desde la mezquita, es perfectamente visible. Wi-Fi muy débil, incluso en las llamadas en la parte superior no es suficiente. A la salida del hotel inmediatamente llegar a la calle comercial.