Residence Rivero Hotel

Juicio medio de los huéspedes: 4/5.0
Comentarios 49

Las habitaciones del Residence Rivero Hotel cuentan con aire acondicionado, TV de pantalla plana vía satélite, balcón con vistas a la piscina y al jardín y baño privado con ducha, secador de pelo y artículos de aseo gratuitos.

El Residence Rivero Hotel se encuentra en Kemer y ofrece régimen de todo incluido. El hotel dispone de piscina al aire libre, sauna, baño turco y un centro de fitness. Se ofrece servicio de traslado gratuito entre las 8:00 y las 17:00 a una playa privada, así como conexión Wi-Fi gratuita y recepción 24 horas.

El hotel está a 850 metros del puerto deportivo de Kemer y a 12 km de la antigua ciudad de Fasélide. El aeropuerto de Antalya se encuentra a 57 km.

El Residence Rivero Hotel ofrece diversos servicios, entre ellos, una sala de juegos y un club infantil. Además se puede jugar al billar, al ping pong y a los dardos. El hotel también ofrece animación nocturna.

Tarifa por noche desde tan solo €103.

Reserva ahora Residence Rivero Hotel →

Teléfono: +90 242 814 6450

Dirección: Merkez Mah.Atatürk Cad.No:56 , 07980 Kemer, Turquía

Sitio web del hotel: http://www.riverohotel.com/

Número de habitaciones: 150

Disponibilidad

Reservar online:

Tipos de Habitación

Reservado 1 veces hoy.

Camas: 1 cama individual, 1 cama doble. Baño privado

Habitación doble con balcón y aire acondicionado.

Equipamiento de la habitación: Balcón, Vistas al jardín, Vistas a la piscina, TV, Canales vía satélite, Caja fuerte, Aire acondicionado, Ducha, Secador de pelo, Artículos de aseo gratuitos, Aseo, Baño, Servicio de despertador, Toallas, Ropa de cama

Camas: 1 cama individual, 1 cama doble. Baño privado

Habitación con aire acondicionado, TV de pantalla plana vía satélite, un balcón con vistas a la piscina y al jardín y baño privado con ducha, secador de pelo y artículos de aseo gratuitos.

Equipamiento de la habitación: Balcón, Vistas al jardín, Vistas a la piscina, TV, Canales vía satélite, Caja fuerte, Aire acondicionado, Ducha, Secador de pelo, Artículos de aseo gratuitos, Aseo, Baño, Servicio de despertador, Toallas, Ropa de cama

Kemer
18 noviembre, domingo
Día +17°C , noche +13°C
Algo nublado, sin precipitaciones
Viento del norte, 4 km/h

Vídeo de Residence Rivero Hotel

Residence Rivero Hotel 4* Турция12/04/2018 23:17:41

Residence Rivero Hotel 4* Турция12/04/2018 23:18:18

Comentarios del Residence Rivero Hotel 4*

Ирина Р.

17/06/2018

5/5.0
РусскийEspañol

El hotel está muy bien,
Hay una piscina con empinado tobogán! La comida deliciosa
Y lo más importante, un montón de gatos. Dispone de bar y adultos de la animación. Por ejemplo, la animación de vidrio, огоненное show!

Рабинович И.

02/03/2018

5/5.0
РусскийEspañol

Estuvimos allí desde finales de agosto a principios de septiembre, descansó Super. Todos hablan ruso, excepto los que trabajan en el correo, estos chicos sólo turcos saben, en inglés pueden algunas palabras, nosotros con de allí la postal al nativo enviado a casa.
En cuanto al alojamiento… A la vez-el condominio funciona como un pedazo de mierda, muy ruidoso y no regulado. La vista desde la ventana es muy empinada. Teníamos un balcón abierto y en el balcón barandilla oblokachivalis una rama de mandarina con fruta. La habitación es pequeña, limpia para dormir, tusanut Kompashkoj no va a funcionar. Hang tiene un montón de lugares en la calle. El hotel sin duda tiene fiestas, pero cuando estuvimos allí había muerto, el animador del hotel es un idiota: Chistes mudos, los concursos mudos que no son adecuados para adultos, adolescentes o niños.
Restaurante: normas alimenticias, ciertamente no es España, pero se alimentan normalmente, un montón de tipos de ensaladas, cereales, pescado, pollo, un montón de fruta, un montón de postres, bebida de café de té aunque tres veces, vino y cerveza ilimitada en un bar, helado era pero no todos los días. Nos encontramos con una pareja y son pequeñas, hombre, así que no comió nada allí. Se llevaron avena de casa con ellos.
Sobre las excursiones. Comprar con seguridad no en el Hotel y en la calle, guías ruso, los boletos son más baratos que la guía del hotel. Fuimos a Pomukale (Hard T. K.

Ionut R.

14/08/2016

4/5.0
EnglishEspañol

Un buen lugar limpio y con comida decente. No el mejor, pero agradable. Asimismo, no es muy lujoso pero sirve a su propósito.

Василий К.

27/07/2016

5/5.0
РусскийEspañol

Ahora estamos aquí descansamos, más o menos bonito, nos gusta comer mucho, dulces también, bebidas, vinos y cócteles están presentes, los dos a la piscina, a la playa a 10 minutos a pie o 5 minutos en autobús, el clima es estupendo, el ambiente tranquilo. Los animadores super, concursos, concursos, música y la presentación estupenda. Ahora sobre el mal, la habitación amable, polvo por todas partes, el jabón como el utilizado, ya no dan, la carne muy poco, principalmente ensaladas, la pasta, el arroz, las instalaciones son muy buenas, pero un montón de pasteles y frutas, autobús a la playa es muy pequeña para la gran cantidad de turistas, van todos como el arenque en el barril, y mucho de los ucranianos, especialmente las niñas, que se comportan con insolencia, ofensivo y похабно con respecto al resto de los turistas. Aún aquí llegaré necesariamente, gracias a todo el personal del hotel, y muchas gracias a los chicos a los camareros por su enorme y no es fácil el trabajo. Y бармену gracias.

Kraevskii A.

20/07/2016

5/5.0
РусскийEspañol

Estuvimos en julio de 2015. La habitación que nos dieron con la salida a la calle, lo único que no me gustó es el nivel de ruido de los coches pasar. Buen hotel, personal muy amable. Dan de comer bien (para un hotel de 4 estrellas muy bien, incluso), sus 2 playa de guijarros y de arena. Hasta la playa de guijarros que se desplazan de un pequeño autobús, en caliente. Viajamos con un niño de 2 años, hasta la playa en la silla de ruedas. Ir a los 15 minutos sin prisa. Iban en la arena. El desayuno, de vuelta en él otra vez.

Евгения

30/09/2015

4/5.0
РусскийEspañol

Sólo ha llegado. Estuvo en el viejo cuerpo-no importa, pero el olor incluso mal olor en la habitación era terrible, en la que dicen es la química detergente digo a la gente sinceramente, ALCANTARILLADO! prometió trasladar y luego se olvida! En el cuarto de baño era sólo 1МАЛЕНЬКОЕ мыльцо y apenas trabaja secador de pelo! El número de la semana en el lavado de una vez. Палатенца cambiado dos veces por semana! Aconsejo a los nuevos cuerpos (un montón de espacio y buenas condiciones) la comida no es mala pero es uniforme, con el hambre no morirás! Кондишка se devoluciones y anciana pero salvó! Por no decir que la totalidad de venecia. Excelente muy amable y servicial ( (en la piscina de agua muuuy хлорирована entender. Hotel muy tranquilo y familiar. Пьянок y los escándalos no. 11-ya silencio, antes de que el mar va a menudo автобусик (5min. Hasta el mar) si pienso con los niños allí mismo lugar. Para малышни одельный басейничик y горочка! Todo en las normas-se puede vivir! Pero relamente подворовывали perfumes y сигаретки) ) — NO es una PENA PERO es la verdad! no diré que дешего pero que hacer! Скрашивали viajes y excursiones con el cartel! Les deseo el éxito de sus vacaciones!

Иришечка К.

20/08/2015

4/5.0
РусскийEspañol

Pros: buenas piscinas limpias, el personal es amable, la animación no se impone. Contras: la Habitación pequeña, el ruido como de cartones. Un poco de carne y sopas. En la playa bar de pago, tome del agua!

Алексей С.

21/02/2015

5/5.0
РусскийEspañol

Este es el mejor hotel en Turquía donde descansé.

Венера Ю.

16/07/2014

5/5.0
РусскийEspañol

Hubo mucho, hace 3-4 años. Luego camina todo el personal, — no quería viajar en un autobús. Hermosas vistas al mar cerca. La playa es buena, alimenta delicioso! Gazpacho, Hmmm, hasta ahora su cocinero después otvedannogo allí! Fueron este año en Creta-incomparablemente! Comida peor hotel demasiado peor cualquier animación no existe. Limpiarse adecuadamente, 3 m piso comedor con vistas al piscina-todo maravilloso. Recuerda aún con cariño este hotel.

Олеся

16/06/2014

4/5.0
РусскийEspañol

Personal agradable y amigable. Chefs de comida deliciosa y variada. Alejamiento al mar o a cuántos no se asusta. Cada hora toma el autobús. A pie 10 minutos no lo contrario repetitiva manera, más allá de las tiendas y los lugares donde se pueden hacer cuadros hermosos. Los defectos pequeños no están prestando atención.

Евгений И.

22/05/2014

5/5.0
РусскийEspañol

Hotel con clase. Amable, habitación limpia. La comida es siempre variada, sabrosa. El mar allí es un servicio de transporte. Realmente como él. Rekommend.

Александр П.

06/07/2013

5/5.0
РусскийEspañol

Todo estaba muy bien.
Todo justificado, incluyendo 4 estrellas) ) ).

Михаил П.

27/06/2013

3/5.0
РусскийEspañol

Colocado inmediatamente, llegó a 18. 0000 en el caso e, el más tranquilo. Complacido de la habitación: limpia, brillante, todo funciona.

Nickle N.

11/04/2013

3/5.0
РусскийEspañol

Hotel bastante decente, al llegar inmediatamente se negó a colocar, pero. Un poco de perseverancia y se salón. Limpio y cómodo. Alimentados perfectamente. Playa de lejos, pero no te preocupes porque me encanta caminar. Generalmente le gustaba. Hotel vivió hasta sus 4 estrellas. Recomendamos) ) ).

Tatiana Z.

12/07/2011

EnglishEspañol

Hotel residencia Reviero en Kemer * fue una verdadera decepción, y fue sólo a causa de los recepcionistas. Todos los recepcionistas realmente no se preocupan por sus huéspedes. Se esperan para los consejos, pero ellos son, simplemente, no profesional y no ayuda en absoluto. También, no puedo describir lo que ella arruinó mis vacaciones desde el principio. Uno de los recepcionistas, su nombre es Ali (no estoy seguro si he escrito su nombre correctamente, entonces no veía la tarjeta de identificación en su uniforme) fue especialmente malo. Cuando le pedimos que nos mueven a otra habitación (porque la habitación que nos pusieron en el HORRIBLE ella! ERA COMO UN SÓTANO! HÚMEDO, sucio, ROTO con cuarto de baño donde el suelo estaba siempre húmedo en el baño! El aire acondicionado funcionaba lo suficientemente bueno, y una manija de la puerta en el cuarto de baño era simplemente se cae a pedazos) dijo que no le importa y este no es su hotel y que no puede mover nosotros. ¿Cómo se puede decir que una recepcionista? Ahora, gracias a los transgénicos, lo cual nos ayudó a tener que pasar a otra habitación. Agradezco su ayuda.

з.

09/10/2010

4/5.0
РусскийEspañol

Todo estaba en el nivel adecuado, un agradecimiento especial a Svetlana en el hotel.

Magda

27/08/2010

EnglishEspañol

Bien, sin duda no es un 5 * o 4 * en nuestra opinión, pero. Bonito hotel, gran servicio a la gente comer sabroso, aunque algo monótono. Pero yo lo recomiendo! Fue genial y voy a volver allí.

Facilidades

  • Bar
  • Restaurante
  • Servicio de lavandería
  • Baño turco
  • Piscina al aire libre
  • Masajes
  • Caja fuerte
  • Tiendas en el hotel
  • Personal de animación
  • Peluquería / salón de belleza
  • Sauna
  • Billar
  • Ping pong
  • Dardos
  • Gimnasio
  • Aire acondicionado
  • Habitaciones no fumadores
  • Traslado aeropuerto (de pago)
  • Restaurante (buffet)
  • Servicio de despertador
  • Servicio de planchado
  • Recepción 24 horas
  • Balcón
  • Fax / fotocopiadora
  • Traslado aeropuerto
  • Jardín

Internet

  • Hay conexión a internet Wi-Fi disponible en todo el establecimiento. Gratis

Servicios de habitaciones

  • TV
  • Aire acondicionado
  • Canales por cable
  • Balcón
  • Ducha
  • Caja fuerte
  • Secador de pelo
  • Teléfono
  • Canales vía satélite
  • Vistas a la piscina
  • Vistas al jardín
  • Artículos de aseo gratis
  • Aseo
  • Baño
  • Toallas
  • Ropa de cama

Animación y actividades

  • Masajes
  • Ping pong
  • Gimnasio
  • Entretenimiento nocturno
  • Sauna
  • Sala de juegos
  • Club infantil
  • Billar
  • Personal de animación
  • Dardos
  • Hammam

Las instalaciones de la playa

    Las instalaciones gratuitas en la playa

    • Toallas

    Aparcamiento

    • No hay parking

    Idiomas que se hablan

    • turco
    • inglés
    • alemán

    Condiciones del Residence Rivero Hotel

    • Entrada:

      A partir de las 14:00

    • Salida:

      Hasta las 12:00

    • Pagos con tarjeta aceptados:

      American Express, Visa, MasterCard, Maestro

    • Pueden alojarse niños de todas las edades.
      Número máximo de camas supletorias en la habitación: 0.

    Residence Rivero Hotel en el mapa

    Búsqueda de hoteles

    Lugares de interés

    Chimera(12.73 km.)

    Chimera(12.73 km.)

    Playa de Cirali(13.71 km.)

    Antalya Aqualand(20.36 km.)

    5M Migros(20.67 km.)

    Antalya Museum(20.99 km.)

    El aeropuerto más cercano