Comentario del Limak Limra Hotel & Resort Kemer - Kids Concept 5*

R. J.

07/04/2018

Responder
8/10
DeutschEspañol
Estamos muy gratamente sorprendidos por este hotel.
Viajamos como una familia con 2 niños pequeños. Esta es la primera vez que hemos estado tan convencidos de un hotel que nos gustaría volver.
Teníamos una habitación doble con vistas al jardín. Las habitaciones estaban muy limpias. Nuestro mini bar estaba lleno todos los días y las camas estaban amorosamente decoradas como un corazón y a veces como un arco. La comida y los deliciosos cócteles en los diversos restaurantes eran Super sabroso y adecuado. Los chefs y el servicio eran atentos y siempre tenía una sonrisa para nosotros. El equipo de animación nos entretuvo bien y eran increíblemente divertido. Especialmente (Tanem) fue muy agradable y amable, así como las tres chicas de "LIMI Club" (Iryna, Damian) que cuidaba de nuestros hijos y cuidado por el buen humor durante el show nocturno de discoteca para niños.
Cuando teníamos diferentes deseos y preguntas, cuidamos bien de nosotros mismos.
Y también Mustafa de "Tour Yachting" en el que habíamos reservado la excursión con barco pirata y que también es responsable de varias actividades acuáticas, era totalmente aficionado y nos dio muchos consejos. También Deniz de fotógrafos equipo era realmente genial, habla Super alemán y nos divertimos mucho con él. Le gustaban mucho nuestros hijos. El personal de las tiendas del Hotel (bazar) era amable y tenía buenos precios. Si quieres ir a Kemer u otras ciudades, todos los 20min pequeños autobuses salen en frente de los jardines del hotel. Puedes simplemente saludar al conductor del autobús, y luego parar y entrar. Pagado si quieres salir. Los billetes de autobús eran Super barato. Por persona que usted paga 3TL, (4, 85TL son €1) o usted paga €1. En el Bazar de Kemer (siempre los martes) uno debe ser cuidadoso, porque el primer comerciante de la especia a la izquierda que también ofrece varios polvos que bebían era extremadamente intrusivo y se convirtió en muy enojado y nos insultó cuando no nos prepararon su polvo de consumición costoso para (€35) a Pagar. Las tiendas que llegan al final del mercado son las más baratas.
En general, disfrutamos de las vacaciones mucho.
Por este tiempo tenemos 4 de 5 estrellas.
La deducción está disponible por las siguientes razones:-muy poca señalización. Constantemente tuvimos que buscar y nos perdimos.
-Problemas de comunicación. Falta de habilidades alemanas e inglesas.
Hubo algunos malentendidos, porque algunos empleados ni siquiera podía entender Inglés básico y por lo tanto nos dio información falsa. Incluso una reserva en el restaurante A la carta (Kazan-cocina turca) había sido incómodo, el nos habían reservado un día equivocado. Así que nos quejamos. Hasta que finalmente conseguimos un asiento del operador un lugar con mucho estrés y problemas todavía. El operador ha hecho una gran oferta.
Esperamos que haya más información para nuestros huéspedes, ya que tuvimos que encontrar un montón de cosas nosotros mismos.
El hotel estaba muy cerca del idioma inglés.
En general, todavía estábamos muy contentos y sin duda volveremos!