Grand Ring Hotel

Las fotos y la descripción son proporcionadas por el hotel y no están controladas por el servicio.
Juicio medio de los huéspedes: 9.5/10
Comentarios 36

Teléfono: +90 (242) 8249391

Fax: +90 (242) 8249394

E-mail: info@grandringhotel.com

Kemer
08 diciembre, miércoles
Día +16°C , noche +13°C
Soleado, sin precipitaciones
Viento del norte, 7 km/h

Comentarios del Grand Ring Hotel 5*

04/07/2017

Responder
8/10
РусскийEspañol


El hotel, en principio bien, pero
-☆ por la sucia habitación (de 12 días de nuestra estancia aquí nos nunca han lavado los suelos y nunca протерли el polvo de los muebles, la señora de la limpieza sólo cambiaba las toallas y a veces la ropa de cama). Mi primera impresión fue испорчино el primer día. Llegamos con el de la mañana y el administrador dijo de inmediato que el de la posada nos pueden sólo después de las 11:30, ya que es en este tiempo se liberase la habitación. Nos досидели antes de las 11:30 y se dieron cuenta que las personas que vinieron más tarde ya nos pueblan. Llegamos a рецепшину y le preguntaron de qué se trata. Nos dijeron que esperáramos otros 10 minutos y entonces nos заселят. Nos esperaron y nos llevaron a la habitación. Él se encontraba de 3 plazas (de la que nos 4), pero nos prometieron calzador una cama! Nos dijeron que entonces tenemos, y así no muy grande la habitación no habrá lugar. Entonces nos dijeron que nos esperaban las 14 horas, estamos de acuerdo. Y han transcurrido 2 horas y media. Luego nos llevaron a la habitación. Nos llevaron a la habitación, que era como la primera salvo en el hecho de que en esta habitación se litera! Nos tenía nada que hacer y nos pusimos de acuerdo. Contras : Lento conexión Wi-Fi gratuita (Como se mencionó anteriormente), que tarda ; En el bar el día y la noche no tienen la mitad de cócteles.

Татьяна

10/06/2017

Responder
РусскийEspañol

El divorcio en el dinero. No se reserve su habitación.

Роман

07/09/2011

Responder
4/10
РусскийEspañol

Descansando en el 28/07/2011 En el que no me gustó: northampton, reino que a finales de ocio тошнила, no personal. Simplemente han SACADO продовцы típicos изделей la Cuestión de la «COMPRA de la CHAQUETA de» oído de cada día. De plazas en las tumbonas de tanta bastaba. Tomando una copa en los bares de la cola como a Lenin en el mausoleo de la URSS. La animación de las noches de bueno, es simple CRETINOS. En las noches de скукотища y la melancolía. La gente no экономте dinero едте en otros hoteles.

11/08/2009

Responder
8/10
РусскийEspañol

Estuvimos en la 22.05.09г. Por 06.06.09г. El hotel Grand Ring de 5 estrellas (shareware), de la ciudad de Kemer, en la localidad de Beldibi, yo, la mujer y la hija de 11 años. Toda la plaza es barato y por eso han decidido relajarse. El operador turístico se ha Тез tour, todo el trabajo que han realizado claramente se encontraron y llevaron bien y rápidamente, en el siempre, con las excursiones no sacaban. Pagando todo el dinero en la agencia de viajes de «el Dorado», Kazan hemos recibido el pase y confirmación del hotel y de los billetes de avión. El avión вылетал de Kazán sólo alrededor de las 5 de la mañana, nos fuimos al aeropuerto por un par de horas, al entrar en el aeropuerto internacional de conferencias de el representante parecido dieron las entradas, cupones y seguro. Obtenido el registro y la aduana rápidamente. Se dispusieron a esperar la salida del vuelo aún es de alrededor de 1, 5 horas. El vuelo transcurrió felizmente, sin tardanzas, la verdad avión por lo mismo, la vieja de Tu-154. En el avión nos diéramos y попоили agua y zumos. Ofrece un servicio de Antalia de forma programada, sin tardanzas, comprar una visa de 20 dólares (en el niño también tenía que comprar visa, aunque se inscribe en el pasaporte de su esposa) y pasaron la aduana, luego de recibido el equipaje, todo fue organizado y rápido.

Михаил

01/10/2018

Responder
1/10
РусскийEspañol

Estamos en ello en este momento con 30.09.18 de 07.10. El 18 de mí, la mujer y el niño de 7 años. Estuvo en el peor habitación, plácido hasta la locura, la música es directo en la ventana de la horada + circuito de debajo de la ventana, el niño no puede dormir hasta la una de la noche sí y nosotros también. Para el asentamiento de nuestra petición de cambiar el número ideal, y ofrecieron pagar$ 100 por otro número o un hotel cercano a las dos de la noche, el mole luego cambiaremos. Entonces, las habitaciones, el marasmo. Correr por los hoteles no hay deseo, no antes de ello, el niño tiene una temperatura de 38. El personal no va a la cita. En pocas mierda, no recomendamos este hotel para relajarse, es para las hemorroides y las incomodidades.

Julia

18/06/2009

Responder
8/10
РусскийEspañol

Quiero resumir nuestra estancia en este hotel. Servicio en un buen nivel, todo amable y atento. La comida podría ser mejor, pero, en general, tolerante. Para los turistas, en el programa «todo incluido», la sauna está incluido en el precio. Adm. Servicios (masajes, aromaterapia) se pagan por separado. Durante las vacaciones de hotel andan gente entrenados y ofrecen un baño turco con masajes, espuma y aceites. Caro. Me rehusó, diciendo que ya hizo masajes en otro lugar. Y después comenzó la diversión! Toda nuestra familia han empezado a perseguir, a partir del oblicuas y перешептыванием y hasta la abierta agresión. Nos negaron a emitir una toalla seca en la sauna, diciendo: «tomen sábanas donde hicieron masajes», luego, en la sauna nos prohibieron utilizar sus propios utensilios para limpiar el cuerpo, diciendo que estos servicios sólo se podrán prestar, aunque el resto de los visitantes de la sauna, por supuesto, se lavaron bien; en el gimnasio me ha pedido la ayuda, el personal es desafiante, salió de la habitación y etc etc! En general la gente en este hotel dispone de malos y egoístas. El descanso estaba hecha. Ha pagado por un hotel de cinco estrellas, y la moral y no a la lactosa. Queridos oyentes, este hotel no vale la pena el dinero! .

Юля

04/06/2009

Responder
10/10
РусскийEspañol

Leí los clientes y con la mayoría de ellos puedo estar de acuerdo. En general el hotel bien. Alimentación variada (carnes, aves, salsas), delicioso. La verdad sopas tomar no vale la pena. Sobre el personal, se puede añadir lo siguiente. Criadas en diferentes plantas son muy diferentes: alguien cada día «вылизывает» la habitación, alguien no elimina incluso la basura, y alguien puede robar lo que es malo. Solicitud de reparación de algo que se realizan a los dos días. Si no les gusta el servicio, diríjase a la recepción de reclamaciones y tarde. Ah, y otra cosa, si no quiere arruinar las vacaciones, no compre экскусрии en la calle agencias — se crían en turco. Hemos tenido la desgracia de ponerse en el SER-KON TOUR y amargo muy agradable.

катерина

26/05/2009

Responder
10/10
РусскийEspañol

El hotel está muy bien! bueno номернй fondo, excelente atencion y servicio! es muy cómodo para descansar con niños — excelente animación! y, en general, el mar positivos впечетлений! todos совеую.

Evgenij

11/09/2008

Responder
4/10
РусскийEspañol

Otel na 5* sovsem ne tjanet. Servis polnij otstoj. Restoran: ku4a vsego, a poest' ne4ego. Vse bezvkusno como vata. Vse 4to podavalos' v barah dazhe v pjanom bredu pit' strashno; poroskovie napitki razvedennie v vode iz pod krana, sinteti4eskie likeri jadovitogo cveta, vodka prosto — denaturat. Nomera simples ne ubirajutsa, a polotenca dla shizlongov dazhe ne stirajutsa (obsluga sama admitido a') i. Si ne hotite isportit' otdih I ne popast' v kolhoz «Vasjuki» to lu4she poehat' v drugoe mesto.

Людмила Н.

06/10/2008

Responder
4/10
РусскийEspañol

El hotel exactamente no es un hotel de cinco estrellas. Y si no ser arbitrarios, el servicio de limpieza es un asco, al entrar ni siquiera se ha eliminado fue el cenicero, la arena debajo de las camas. Comer mucho, pero en su mayor parte no es muy sabrosa, y aún en el menú no cambia, por lo que si vives en tres-cuatro días, es normal, y más allá. Si va a llegar más tarde no nos alimentaron, aunque en el reglamento se ha escrito sobre la disponibilidad de los fríos, y con nosotros ha sido por cierto el niño y tuvimos que pagar «todo incluido», para ir en la noche en la cafetería. Nadie sonríe, incluso en la recepcion. Bueno y tour operador, esto es, por supuesto, no aquí, pero тожеужас. De las ventajas del hotel es su ubicación.

28/08/2008

Responder
РусскийEspañol

Yo este año descansaba en ятизвездочном el Grand Ring (Kemer) El суперский. Находится en la orilla моря. Море siempre чистое. Номера cada día убирают. Одним la palabra el se merece el cinco. Quiero поблогодорить de gestores de viajes de la compañía «СамЭлла tour» por el hecho de que son ellos los que me llevaron a este hotel.

Валентина И.

23/08/2008

Responder
РусскийEspañol

Quiero compartir mis pensamientos acerca de su estancia en Turquía, en el hotel GRAND RING, en esta época del año (del 6 de agosto al 19 de agosto de 2008). Debo decir, que me de 58 años de edad. Por lo que he visto los ojos de un anciano. Espero que mi experiencia ayude a alguien, igual que los clientes de otras personas me han ayudado. Y, por su lectura antes de salir, yo estaba listo para un gran guijarro de la orilla del mar y su fondo. Para ello, simplemente me tomó especiales de goma de pelo. Y problemas con la entrada en el mar desde la orilla no tenía. Además, disponen de suelo de madera con la orilla en el mar. Él, claro, resbaladizo, pero hay pasamanos y a ellos mantenerse. También puede entrar en el mar con la escalera de la litera. Lo que está escrito en los comentarios, en su mayoría correctamente. Pero todo el mundo debe entender que, mediante el pago de las vacaciones en una cantidad menor que en otros hoteles de cinco estrellas, te encontrarás con algunos inconvenientes. Por ejemplo, con los mismos grandes piedras en el fondo del mar cerca de la orilla. En esta época más calurosa del año, cuando las temperaturas de 50 grados, no vale la pena luchar, en mi opinión, por la habitación con vistas a la montaña. Así como cuando estás en la habitación, todo el tiempo está encendido el aire acondicionado y el día y la noche). En el balcón no посидишь, sofocante. Balcón sirve exclusivamente para el secado de la ropa.

Михеева О.

14/08/2008

Responder
6/10
РусскийEspañol

Queridos Visitantes, ser muy cuidadoso en la elección de hotel en Turquía, descansaba en el «GRANDRINGHOTEL», de cinco estrellas y enumerar a usted una lista parcial de los problemas con los que tuve que enfrentar: — solicitud para la sustitución de bombillas осущиствилась sólo a través de 1, 5 días — en el penúltimo día de la camarera no соизволила venir y cumplir sus обязаности celulares -en lugar de 6 toallas para dos personas, se daba cuatro -el polvo de la televisión y el espejo no протиралась -sobretodo cuando les plazca, y no una vez cada tres días -обещенный gratuito jacuzzi no funcionaba — Instrumentos para la comida en el restaurante era difícil de encontrar -migas de la mesa estaba en el suelo -descaro y насешки personal спасалона. Y aún. Recuerda que tienes todo el derecho a mantener su número de habitación en secreto.

Ирина

02/06/2008

Responder
РусскийEspañol

Estuvimos con mi esposo desde el 12 de mayo de 2008, francamente no lo entiendo, ¿de dónde tanta negatividad de las personas. Todo muy bien. Y en cuanto a la «infame» de la comida, entonces, en general, tonterías. La comida era excelente. 5 o 6 tipos de platos de carne y la misma cantidad de guarniciones. Aperitivos y ensaladas en general, no creo. Y dulces! Y a quien no era el té y el café en el desayuno? Allí siempre funciona el aparato con el té, café, café con leche, por separado té turco. Que antes de la limpieza y allí se lavan, limpian y скребут todo, desde la mañana hasta la noche. Muy limpio. De los defectos sólo puedo indicar la pequeña territorio. Pero eso no estropea la experiencia en general.

Алла

15/05/2008

Responder
6/10
РусскийEspañol

Todo genial, 01.05. Por 07.05.08. Al número del mes garantía, a excepción de la limpieza — hemos llegado al suelo cayó el rabillo de la manzana, fue — se mantuvo en el mismo lugar; además, en el suelo en el cuarto de baño lleno de pelo, y no es parecido. La animación era que con 21-30 hasta 23-00 líder pasaba similares obscenas concursos con el mismo tipo, planos, insulso шуточками. La playa es muy pequeña, el lugar era necesario para ganar, tenía que bajar tumbonas mismo, aunque esto deben hacer los empleados. Caminar descalzo es imposible — me duele, entrar en el mar de miedo y me duele, el miedo cuando la onda emite en aguas poco profundas — la parte inferior de los adoquines. Los camareros continuamente выпрашивают las propinas, puede dar la vuelta y el tipo de ocupados urgente. El alcohol aguado tan! Si no la mayor, entonces el servicio se detiene en general: con las mesas de personal, los camareros no está claro de dónde, y si pides — envían en texto sin cifrar. Entienden bien el idioma ruso, pero sólo si es necesario. Especialmente, quiero decir de horas — скотство en gran medida! Todavía no has conseguido escapar, de ti ya estoy discutir y burlarse de texto, absolutamente ninguna vergüenza. Fuente de alimentación: no hay marisco, el pescado, la carne sólo en alguna salsa, dulces muy escaso. No dispone de restaurante a la carta, que debe ser de 5*! La impresión general es el máximo de 3* o de 3+*! No más.

Ne_Zloi

09/05/2008

Responder
6/10
РусскийEspañol

La historia de un depravado de vacaciones! Mucho leído, pero con muy muchos no están de acuerdo! Así que, por los puntos, fue en este hotel es de 29.04.2008. Por 06.05.08 nos pusieron (dos familias) en el nuevo крпус, que como выснилось ninguna relación con la primera línea no tiene, porque a la playa vas por la calle, más precisamente bajo la carretera de тонелю (ir no es mucho, pero aún así no es agradable que te engañan). Habitaciones: las Habitaciones con la nueva buena calidad de muebles, aquí quejarse de que no. Pero esta es la vista desde las ventanas de la sorprendió. En la selección de tres opciones de la vista: 1) En condiciones de Kemer-Antalya para siempre проезжающим de él los camiones, el ruido, ya sabes. 2) la mezcla de las montañas y la carretera (el ruido de la misma) 3) ", con la música de todos los близлежайших hoteles tiene en la habitación, pero hay que reconocer que es la forma más vistas. Por cierto en la habitación no había ni agua en el refrigerador ni jabón. El champú de la misma está diseñado exclusivamente para los hombres (las fragancias de los hombres). Los tabiques entre los números permitían oír TODO lo que sucede en la habitación, incluso lo que dice el silencio. De Personal:por decirlo suavemente?, absolutamente no entiende el español, la situación de la salve a las niñas de Zaporizhia llegado en la práctica de trabajar en este hotel, pero correr y coger cada una de estas niñas no es lo más interesante que hacer.

Инна

08/05/2008

Responder
10/10
РусскийEspañol

Somos familia con 19.08.07 de 31.08.07г. Впечатления muy buenos! Hay, por supuesto, y los pros y los contras. Pero, en general, la imagen del proceso de las vacaciones, se ha formado la más positiva. El personal, los camareros son muy amplias. El servicio de limpieza se realizó de cada día, la ropa de cama la verdad cambiado a sólo 2 veces. En la habitación (suite room) era muy acogedor, terraza enorme con vistas al mar (en 7 plantas cuerpo). Кормили de nuestros criterios, san miguel de tucumán, había pequeños problemas con mesas en la noche, pero nadie nunca para requisitos particulares y no echaba de sus asientos. La playa (de piedras) por supuesto más reciente, se instalaban en las 3-4 de la serie, pero a patalear no tenían (por el paso subterráneo) a 2 minutos del cuerpo principal. Durante todo el día cerca de la piscina en el cuerpo principal se lleven a cabo permanentemente alguna concursos y развлекалки (menos lo de la piscina en aquellos lugares, donde no hay pistas muy resbaladizo! ») De noche la animación, divertidos. La niña Lena, Alain maravilloso bailaban con nuestros hijos. Y en аннимациях para adultos, por supuesto, brillante líder! Todos los chicos simplemente genial, han trabajado en el programa completo! Por cierto, en la noche el ruido de el cuerpo principal no se porque, discotecas pasaban cerca del mar en el muelle. Quiero decir gracias por «la espuma de las discotecas».

АЛЕНУШКА

29/01/2008

Responder
10/10
РусскийEspañol

Hola a todos! Esta vez escribo no es exactamente con la opinión. Es muy necesario ponerse en contacto con el animador Denis (ULUSOY club-2006), así como (GRAND RING HOTEL-2007). Denis, la oportunidad de que tú leerás este mensaje, por supuesto, de uno en un millón, pero si todo esto ocurre, por favor me escribe un e-mail a m. J. Aliona@gmail. Com o т. Моб. +380685508418. Créeme, es realmente muy importante, y no tengo ningún contacto. Voy a esperar! Y las vacaciones en el Grand Ring realmente fue una experiencia inolvidable! Y todo esto sólo gracias al equipo de animación 2007: gracias a Denis,,, Maché, Alena, Sasha, y todos es todos.

АЛЕНУШКА

28/01/2008

Responder
10/10
РусскийEspañol

Hola a todos! Vacaciones en el Grand Ring en Agosto de 2007. Понравмлось loco! El hotel, por supuesto, no es nada normal, pero el personal es simplemente un cuento de hadas. Un ENORME saludo a los muchachos de la animación de la orden — Denis, Машке,,, Bolsitas, Аленке y todos-todos. El pueblo, es que está haciendo este hotel de cinco estrellas! Espero encontraremos todavía! Es posible, incluso, podrá trabajar juntos! Escriban, no se olvide — m. J. Aliona@gmail. Com.

AngelOK

29/10/2007

Responder
10/10
РусскийEspañol

Todo genial, el 16 de julio. Hotel estupendo! Felicitaciones! La comida придостаточно! Con los números de la verdad primero pequeños problemas, pero es una bagatela en comparación con las de sus vacaciones! Los animadores geniales! Un espectáculo muy interesante! Las discotecas también estupendo! En general el descanso pasó en «Hurra».

Нуна

27/08/2007

Responder
10/10
РусскийEspañol

Men, muy bien! especialmente la ANIMACIÓN! los chicos son estupendos. LENA, DENIS, MUSTAFA, ALAIN, BARTON, HALIM, USTED ПРОООООСТО SUPER, gracias a estos chicos la pasamos bien este descanso! con Denis pasan emocionante juego de dardos, dos veces al día, Alain — de agua аеробика, no пожалете que han ido a ella, LENOCHKA, mira detrás de sus hijos, y le aseguro que puedes confiar en todos los 10000000000000000000000%. Los últimos días, me pasaba en el mini club para hablar con ella,. A los niños se enamoran de ella que no quieren alejarse incluso en el paso, muy bien mira detrás de ellos, un buen pasan todo tipo de emocionantes concursos para los niños. La ANIMACIÓN es SIMPLEMENTE una CLASE de chicos arar a través de las 22 horas de la noche, ENORME, LES RESPEKT! muy triste fue cuando me enteré de que algunos de ellos para el verano cambian de lugar de trabajo, así que voy a tratar a finales de la temporada de viaje. ES la ANIMACIÓN HACE que ESTE HOTEL de cinco estrellas. Och echo de menos sin ellos. Espero увидется de nuevo. El hotel es simplemente elegante. Pero quiero decir sobre uno de los números rojos, que la verdad no se apliquen a su hotel. El hotel dispone de una guía de tour operador, su nombre es lila, si usted no tiene suerte y se llegó a ella, te aconsejo que no tomes ninguna excursión, nos ha общала completamente uno, y finalmente estamos por día pasado de 700 km sobre la serpentina y en definitiva, de nada han visto.

Оскар К.

27/08/2007

Responder
10/10
РусскийEspañol

Muy bueno! Reserva de 15 a 25 el número de. Los animadores xd! A todos con quienes juntos descansaban Hola.

Елена

22/08/2007

Responder
8/10
РусскийEspañol

Personal del hotel es lindo, puede сказть incluso tu, una especie nativa, porque no es grande y por lo tanto, si тусуешься con los animadores, ya el día 3 conoces absolutamente de todos, el equipo de cohesión. Прикльный chico Denis, Mustafa mucho выделывается y no en el tema, de clase Masha su enfriar el agua гинастика y lo compensaba el curso de danza del vientre, todo gracias.

Рост

21/08/2007

Responder
8/10
РусскийEspañol

Viajó con su esposa y un niño de 3 años a partir del 01 al 12 de agosto. El personal muy amable. En Antalia прибылив a 3 de la tarde y en 5, 30 ya estaban en la habitación, servicio de autobús con aire acondicionado, así que no es muy notado el viaje, largo развозил turistas de otros hoteles. En la habitación de la patela de inmediato y sin rituales de 20 dólares. Limpio, los muebles también, individual кондишин, el agua caliente era, en mi opinión, всегда. Питание simplemente se golpea. No quiero que se repiten, pero diré que en la cena contado con 23 restaurantes de la ensalada de 16 especies de los segundos platos, y el pescado ha sido siempre y el asado y el hervido, muy sabroso cocinaban el arroz, el jueves жарили la trucha — обьедение. Yo налегал en el cordero, la esposa, que no la lleva, en el pescado, el pollo de diferentes tipos, quesos, guisos de verduras. Y dulce diré contado especies 25 — tortas, пироженое, baklava, pero el dulce llegaban редко. Из de la fruta, que fueron siempre — sandías, melones (la verdad no son muy dulces, en el otro lado), la ampliación de los duraznos, las uvas de dos tipos, грейпфрукты, naranjas, peras, manzanas, сливы. Радовало lo que la alimentación de la trataban de no repetir. El personal es muy culta, amable, cisne выделывали siempre, aunque yo sólo una vez dejó el dólar y más de un paquete de cigarrillos («Marlboro»-4 dólares). Buenos hacían коктели en el bar — hola Минину.

Настя

21/06/2007

Responder
РусскийEspañol

Fuimos a este hotel en mayo de 2007. La comida no era muy bueno. El marisco no es. De fruta sólo manzanas y naranjas. En el mar de las enormes piedras. Entrar y salir de él era incómodo. Tuvo que приноравливаться. La animación fue excelente (por la noche de 22 a 23 horas). La habitación buena. Importante empresa cae alegre, por lo tanto, todo en general, muy bien. Aún haber ido. Más que por la quema de la plaza no es más caro de la Crimea! En este сравнениии es un buen alimento! :) ) ) ) ) ) ) ) ).

Андрей и Н.

07/11/2006

Responder
10/10
РусскийEspañol

Muy muy recomendable. Hotel grande, pero al parecer ya fue ya en septiembre el pueblo mucho no se y en cualquier momento se puede venir a la playa y no preocuparse por las plazas disponibles, aunque la playa en sí es pequeño. El hotel no es grande y se compone de dos partes. En la misma se encuentra el cuerpo principal y la pequeña корпуна directamente en el mar. Hemos vivido una gran caja diarios y excursiones al mar pero no tiendan en primer lugar esta a solo 150 metros, y en segundo lugar, bajo la carretera se encuentra el paso subterráneo, ya que el territorio no es necesario salir. Daban de comer muy sabroso y variado. La animación muy bueno, los primeros dos días no íbamos en el show, estaba muy tomado y el resto de los días fueron constantes los espectadores. Gracias a los muchachos — artistas de motion graphics. Varias veces salían en el descanso activo. Las plazas se pueden adquirir, tanto en el hotel como fuera de su territorio. Y por un territorio mucho más barato.

Ирина

21/09/2006

Responder
8/10
РусскийEspañol

El producido de bien впчатление. Decorado de lujo, todo nuevo, funciona. El personal, principalmente, personal, dificultades en la comunicación no era. Disfrutado de la habitación — salida a la terraza. Servicio de limpieza намеров no es buena, la camarera халтурила, antes de salir, no cambiaba nos sábanas de 4 días. No quería echar a perder su saldo de vacaciones. La comida. No estamos encantado con el. Poco se ha pescado, si se concreta, lo выстраиалась enorme очердь. Terrible неотлажено. Las piscinas limpias, y aquí está la montaña rusa se incluían también por horas. Quieres montar — засекай tiempo. Animación. Muy buena, como las niñas estaban trabajando con niños. Aeróbic, аквааэробика también ha tenido lugar, los hombres también estaban ocupados. La impresión general no es malo. Hemos descansado muy bien, os habis bronceado, también estuvieron en las excursiones donde querían. El niño contento, que aún debe a los padres. Pero en otra ocasión, voy a buscar un hotel посалиднее. Aunque el precio es caro, pero la calidad es mejor, y lo más importante, sin humillante de la cola. Felices vacaciones.

Наталья

13/09/2006

Responder
10/10
РусскийEspañol

En Turquía ha sido la primera vez, muy bien. El hotel es nuevo, limpio, acogedor.

Наталья

30/08/2006

Responder
8/10
РусскийEspañol

El máximo de 4*. Consta de 2 edificios, uno antiguo, de 3*, el segundo un hermoso, de los relatos de las personas que allí vivían, habitaciones elegantes. Pero el más antiguo de la carcasa en la que el mar cerca de la ventana, balcón, todas las habitaciones con vistas al mar, piscina, bar y recomendable. En el nuevo chasis, en principio, no hay habitaciones con vistas a la ciudad o terrible, la construcción o de la ventana, en la ventana con la otra ala del hotel o a la calle o al mar y a la piscina principal, pero allí de forma permanente тусит pueblo y muy, muy ruidoso y el día y la noche. Por lo tanto, ni siquiera nos empezaban a cambiar el número de 3* a 5*. Restaurante — 5 puntos! Lo peor la comida, el servicio, los platos sucios parecido al instante, сервировали mesas rápidamente. La verdad, el restaurante en sí no es nada especial, es normal rectangular de reuniones y filas de mesas. La animación es buena. Cuidamos de los turistas rusos. Discretamente para aquellos que no quieren participar, y continuamente algún tipo de actividades de ocio para aquellos a quienes les es interesante.

Алексей

18/08/2006

Responder
8/10
РусскийEspañol

En principio, el normal, pero aquí es la calidad, especialmente los camareros de los monstruos qué buscar más, hasta que no пнешь hacer nada, e incluso después del rosa de los далается como si es la que deben servir. Muchos de los indígenas locales descansan en este hotel y todos ellos generalmente se agrupan en la barra y всои rallador frotan con бврменом incluido es en un bastidor, simplemente no atravesar. Y cuando encuentres normal de la empresa puede сьездить. Aunque el precio a menos de 4.

15/08/2006

Responder
РусскийEspañol

Fue en este hotel, la ubicación, las habitaciones son grandes, el territorio de la buena, toboganes decir, para los nenes también hay entretenimiento, playa a través de la carretera por el paso subterráneo, en la playa, 2 piscinas, bar, y la vivienda con vistas al mar, comida maravillosa, muy cerca del hotel hay рыночик, tiendas. Recomiendo.

Ksy

07/07/2006

Responder
10/10
РусскийEspañol

Recomiendo este hotel, la relación precio/calidad. El hotel es nuevo — sacar conclusiones — todos los muebles, el suelo, сантехоборудование, azulejo — la última, y es muy agradable. Cocina como en todas partes de Turquía. Pero lo mejor de este hotel, por lo que se quiere llegar de nuevo es una animación. Hemos estado con los niños. Y nosotros y los niños estaban ocupados por la mañana, al mediodía y por la tarde. Gran noche de programas diarios de actividades para todos los gustos. ¿Quién quiere dormir — se encuentran tranquilamente, nadie le obliga a seguir. El show ведуться todo en ruso. Lo único que había echado a perder un poco de la impresión es una playa, pero en Beldibi está en todas partes tal, llenos de cantos rodados y, por lo tanto спускться en el mar que se tiene con la plataforma.

Ольга

04/07/2006

Responder
8/10
РусскийEspañol

El hotel es excelente por el dinero. Es muy pequeña y privada de la zona, así como la de los alemanes y, en general, de los extranjeros, se oye el hotel es nuevo, y todos los rusos, los turistas se broncean, principalmente en la costa, respectivamente, representaron muy temprano y ocupar las hamacas. La alimentación es bastante buena, la animación es buena, pero la discoteca deja mucho que desear, caminando en otros hoteles. Y en general todo depende del estado de ánimo.

Facilidades

  • Aeróbic
  • Bar
  • Billar
  • Zona de juegos para niños
  • Piscina privada
  • Piscina interior
  • Club infantil
  • Ping pong
  • Cambio de moneda
  • Piscina al aire libre
  • Peluquería / salón de belleza
  • Servicio de lavandería
  • Servicio de limpieza en seco
  • Restaurante
  • Sauna
  • Baño turco
  • Alquiler de coches
  • Salas de reuniones / banquetes
  • Bolos
  • Instalaciones para deportes acuáticos

Internet

    Servicios de habitaciones

    • Ducha
    • Balcón
    • Suelo de moqueta
    • Teléfono
    • Bañera
    • Aire acondicionado
    • Caja fuerte
    • Secador de pelo
    • TV
    • Minibar

    Las instalaciones de la playa

    • Toallas

    Búsqueda de hoteles