Comentario del Larissa Blue Hotel 4*

Папулов Г.

12/08/2009

Responder
10/10
РусскийEspañol
En el 2008. Con la familia (el esposo, la esposa y el niño de 6 años) descansaban en el hotel Larissa Blue en Кирише. Остались satisfechos con la recepción, la actitud, la nutrición, el descanso, especialmente ребенок. Выбирая descanso en el año 2009. Tocado de una docena de dos hoteles en la región de Кемер. Решили, que bien bien no buscan una y otra vez comprado el tour en el hotel Larissa Blue en el mes de junio de 2009. Como hemos sido заблуждались. В el hotel ha cambiado de dueño, el personal, un chef, y el grueso de los turistas fueron de «locales “ y масульмане de los países de la ex unión Soviética Союза. В año pasado, los visitantes eran los rusos, ucranianos, bielorrusos, es decir, de los eslavos, y el personal se refería a todos por igual дружелюбно. Как todo ha cambiado con el cambio de dueño y de la composición de los turistas. En la primera noche de nuestra estancia, el conflicto se produjo en баре. Когда sus correligionarios de los camareros servían como familiares (aqu a ti y bandeja de bienvenida con bebidas a la mesa y velas para crear una atmósfera, y las sonrisas largas conversaciones), pero nosotros los eslavos languideció en la cola de la barra como gente de segunda clase, atendido deliberadamente durante mucho tiempo y con tal desprecio, que acercarse más no захочешь. Я justamente indignado acerca de este tipo de actitudes hacia sí mismo y su familia, después de lo cual hasta el final de la estancia en el hotel jugo precisamente vistas por el suelo-vaso, y en lugar de alcohol en el vaso hasta los bordes de la echaban de hielo. Animación francamente débil, especialmente детская. Два un chico ruso asociar dos palabras no pueden y se comportan como callejeros raperos como. Con la alimentación se hacía peor, en medio de la fruta de la temporada de los huéspedes en la ria lucharon por el verde de la ciruela y las nectarinas, los cuales bastaba sólo la primera (la más шустрым). Presentado en el folleto del hotel de la lista de servicios gratuitos en la realidad la calidad de la ejecución (y, ¿quién quiere otro) se requiere de materiales затрат. Например complementos de servicios. La playa del hotel es lamentable зрелище. Грязно, baños, ducha нет. Лежаков poco y la mayor parte de la поломаны. Чтобы tomar normal de la camilla y se estableció bajo el alero-hay que levantarse a las 7 de la mañana, y en la playa de estar en 8 утра. Пляж de guijarros, de pequeño, combinar con otros отелем. По la mañana a la orilla прибивает suciedad, basura, aceite de пленку. Отдыхающие del desconsuelo“расползаются» vecinas playas de 5* hoteles, la protección de que (dios no quiera le de la salud) con indulgencia se refiere a salvarlos de Larissa Блю. Об instalaciones caer sólo мечтать. В general en el descanso, y el tormento. Al final de nuestro descanso, los huéspedes del hotel algo отравили. Кареты ambulancia con мигалками eran arrastrados hasta los enfermos «en la cama“ en un hospital de Kemer y otros поселков. Гиды TEZ tour, que al principio, por tres todo el día colgando en la recepción, desaparecieron молниеносно. На llamadas telefónicas senior, el guía dijo:“. Sobre la situación en el lo sabe, pero en la oficina de la TEZ de la gira mismos no saben que hacer, contactar con el hotel y мед. Страховщикам“. De guardia en la recepción, que acaba de hablar conmigo en bastante el idioma ruso, y de inmediato dejó de mí entender, y толпившейся alrededor de él, el personal de la разбежался de mí como de прокаженного. Моей esposa, 3 veces llamaban a una ambulancia, 2 veces llevaban a un hospital con tal de que ella больными. Ни qué conclusiones de un hospital, ni una explicación de lo que está sucediendo porque no se pudo lograr ni quien-fue una verdadera intoxicación. Desde el restaurante al instante desaparecieron los productos lácteos, y la máquina llenadora de jugo en el bar“скоропостижно“se rompió y la gente alimentados бутылироваными bebidas y газ. Водой. Мы ni de que no compraban fuera del establecimiento, se alimentaban únicamente en el restaurante. Cuatro días mi esposa estado acostado en la habitación no puede ni siquiera ponerse de pie y caminar hasta el restaurante (temperatura de 39, la diarrea, la terrible debilidad). Periódicamente su tomaba una ambulancia de poner el gotero y пичкая fuertes antibióticos. La última vez que la llevó la ambulancia en el hotel dos horas antes de la salida a Аэропорт. По llegada a Rusia locales, los médicos le diagnostican una intoxicación, después de que la esposa de un mes fue tratada recobrando de este“descanso“. Como por el año todo ha cambiado en el compartimiento отеле. Ведь tiene el Ministerio de turismo de Turquía, que alguien debe controlar tales“¡ay de los amos». Попробуйте lograr aunque una prueba documental de sus мучений. На ustedes van a ver, como en сумашедшего. Ведь el dinero con el que usted ya ha recibido y los dueños de escupir satisfecho con usted por lo de «vacaciones“ o no. En la cuenta de un descanso en Turqua тур. Агенства dicen:“Cómo tener suerte! ». Por desgracia es верно. И no se trata, en la ubicación del hotel y el coste de la vuelta, y en la guía del hotel. Que la gente tenga cuidado de ayer un buen descanso no es una garantía de hoy.

Tarifa por noche desde tan solo €90

Reserva ahora Larissa Blue Hotel