Larissa Blue Hotel

Juicio medio de los huéspedes: 2.5/5.0
Comentarios 86

Las habitaciones del Hotel Larissa Blue presentan muebles sencillos y están equipadas con baño privado con ducha.

Este alojamiento está a 10 minutos a pie de la playa. Este hotel está situado a solo 150 metros de la playa y dispone de zona de playa privada, instalaciones de spa y piscina al aire libre. Las habitaciones cuentan con aire acondicionado, TV y balcón.

El spa incluye baño turco, sauna y servicio de masajes. El Larissa Blue Hotel está provisto de club infantil, dardos, billares y mesas de ping pong.

Todos los días se prepara un desayuno buffet. El restaurante ofrece cocina turca e internacional, como aperitivos y platos a la parrilla. El bar sirve bebidas refrescantes.

El hotel se encuentra a solo 8 km del centro de la ciudad de Kemer, a menos de 10 km de la antigua ciudad licia de Faselis y a 60 km del aeropuerto de Antalya.

Tarifa por noche desde tan solo €90 a €79.

Reserva ahora Larissa Blue Hotel →

Teléfono: +90 (242) 8245870

Fax: +90 (242) 8245874

Dirección: Kiris Mah.Sahil Cad. No:24 Kemer Antalya, Kiris, 07980 Kemer, Turquía

Sitio web del hotel: http://www.larissahotels.com

Número de habitaciones: 124

Disponibilidad

Reservar online:

Tipos de Habitación

Reservado 1 veces hoy.

Habitación con aire acondicionado, TV y balcón. Equipamiento de la habitación: Balcón, TV, Teléfono, Aire acondicionado, Ducha, Aseo, Baño

Superficie de la habitación: 20 m²

Tipo de cama: 1 cama individual, 1 cama doble.

Kemer
20 junio, jueves
Día +27°C , noche +23°C
Algo nublado, lluvia
Viento del sur, 7 km/h

Vídeo de Larissa Blue Hotel

Larissa Blue Resort 3★ Hotel Kemer Turkey22/03/2013 13:39:27

Larissa Blue Resort 3★ Hotel Kemer Turkey14/09/2012 12:46:41

Comentarios del Larissa Blue Hotel 3*

Евгений

25/03/2019

Responder
3/5.0
РусскийEspañol

Estuvimos con mi esposa a principios de junio. Desayuno en la habitación en la que y es la compra de la plaza. Quedaran sin problemas. El personal del hotel muy cómodo y agradable. La alimentación normal. El servicio también de las normas. La playa privada del hotel iban en media hora. Caminar puede unos 10 minutos y he aquí una playa donde no hay nadie. Se puede y en la playa de cualquier hotel acostarse y descansar, no hubo problemas. El alcohol en el bar de las normas, apetece mejor tienda en la entrada del hotel. Pero no mejor. Por su dinero el de las normas.

Мария Г.

05/01/2018

Responder
3/5.0
РусскийEspañol

Apenas alcanza 3 estrellas. El Hotel en sí es limpio, encalado, pintado, pero no funciona ascensor (5 pisos), en principio no asusta, pero leer comentarios y así por más de un año. En las habitaciones blanquear + pintura, ducha-azulejos, hay un secador de pelo. Pero estropean las cortinas andrajadas. Más precisamente una cortina rota. La cama después de la limpieza en seco se ve como una tira en la cuenca. Visto. Limpiar en las habitaciones con regularidad, dejar té-cambiar la ropa interior y gire las toallas. El aire acondicionado funcionaba regularmente. No hay quejas sobre la cocina. Por su categoría de precio-excelente. Siempre una mesa completa, hay algo para elegir. De la animación le gustaba sólo waterpolo, y no lo era. Caminé con un chico joven con un micrófono y empecé a bailar o a tirar dardos. La descripción del Hotel dice que tiene su propio Naranjal… Sí hay pero se dice que no ir t. K. Hay muchas serpientes. En general mala y buena 50/50

Diana M.

28/09/2017

Responder
3/5.0
РусскийEspañol

Descanse para una familia con niños y para 40.
Mi marido y yo nos alojamos aquí. Nos alojamos en el Hotel por 2 noches. Habitación media pésimo pero una enorme ventaja era el Wi-Fi que nos llegó desde el vestíbulo. Filtros en el acondicionador de aire cien años nadie se lavó, lo hizo ellos mismos. Sin embargo funcionó grande para la fama. En la habitación no nos limpiaron, así que no voy a hablar de la calidad de la limpieza. La comida es normal, habitual por sí misma los platos fueron encontrados, por lo que los estómagos sobre todo no sufrió. Los platos se actualizan constantemente, pero en la hora punta de la visita a la cantina es mejor negarse-el suelo es resbaladizo para no.
Increíblemente molesto estruendo disco hasta 12 noche-para dormir irreal!
La barra es gratis sólo agua, algunos alcohol local (no lo bebimos), zumos, de los que toda la boca está pintado en el color del zumo y hay un sabor desagradable, y café/té.
En la piscina se puede tirar con seguridad toallas en las tumbonas y dejar por medio día con plena confianza de que nadie se los llevará.
La piscina en sí es menos, limpio pero pequeño.
Horrible playa-pequeño, estrecho, con capas sucias en las tumbonas.
Sí y ir a la playa a través de la carretera a unos 400 m.

Людмила Д.

28/07/2017

Responder
2/5.0
РусскийEspañol

Cuando eligió el Tour, eligió lo mejor de lo peor. Comentarios enfermizos, se prepararon para lo peor en términos de comida y playa. Comida en grado, 50/50, medio cocinero comestible, algo incluso sabroso (ensalada de verano, coliflor, arroz, dulce), la segunda mitad no probamos, porque la vista no está clara que (tales platos unos pocos), la comida es tolerable (por lo menos la cena de hoy). 2 el cuerpo es un fondo muy antiguo, el refrigerador pintó pintura blanca, entre la puerta principal y la pared gran brecha, en el techo manchas de pintura, la puerta del inodoro no está cerrado (no puede burro), en nuestras persianas de la habitación en la anchura de lo suficiente para cerrar la ventana) ) playa-sí, muy Estrecho) ) pasos 35 de ancho) ) ) y está en 3 hoteles) ) ) ) ) ) pero el mar. Caliente-caliente) ) ), Wi-Fi es muy bueno. Vale 7 dólares por 10 días. Y la caja fuerte también se paga. El personal era muy amable y servicial, la habitación estaba limpia y el desayuno era genial. La playa es muy limpia y el desayuno es bueno.

Еремеев А.

26/07/2017

Responder
4/5.0
РусскийEspañol

El desayuno, el almuerzo y la cena están incluidos. La comida es buena. Juegos diarios y diversión, animadores bien hecho! Pero la habitación no es una cama doble para una pareja de familia. La ducha está sucia. La habitación estaba limpia y el desayuno era bueno. Pero a pesar de estas pequeñas cosas todo genial, el mar a 200 metros, naranjas crecen cerca del hotel, buen personal, limpieza todos los días. Pivorazlivnoe gratis, vino, vodka, zumos. Por 2 54, 2 mil. Tez tour durante 13 días. Consejo: cambiar dinero en su ciudad a un buen precio en dólares y todo. Se llevan dólares, Lira. Te aconsejo que no uses la caja fuerte. Internet $7 por 10 días es excelente. Las excursiones compran en la calle. Más barato va y todo lo mismo.

Александр

02/10/2014

Responder
1/5.0
РусскийEspañol

En este hotel del 22 al 29 de septiembre de 2014. Diré inmediatamente — гавн. El hotel es muy bueno, naturalmente, por los comentarios, ya que nunca antes no estaban en Turquía. De comentarios es de lo más decente en lugar de Kemer, a sólo tres estrellas. Como se ha demostrado ninguna no es tres, y no dos! A la llegada nos llevaron a la habitación, que estaba en el sótano y прохлорирован tanto que permanecer allí más de un minuto era imposible, pero, como más tarde se ha aclarado este número, y se ha calculado que de él podrá huir de nuevo al administrador con la petición de trasladar. El administrador, есессно! повыпендривался cerca de la media hora, pero el 20 de dólares de su atenuaron y la ayudó a encontrar un отсутствовавший antes de la otra habitación. Más allá fue la continuación de la "calidad" del servicio en este hotel! En la habitación de la pared es buena, pinturas anteriores de los invitados, en la pared cerca de cargo adicional : cama de hongos! en el lavabo de la misma hongo sólo en el techo. Ninguna прибамбасов en el baño-el alma no. No hay vasos debajo de cepillos de dientes (aunque la fijación de bajo ellos hay), no hay jabón o champú, espejos y estanterías se mantienen en la justa palabra y заткнутой en la fijación de papel higiénico. Que por cierto había incluso dos rollos de papel!

Сергей

06/08/2014

Responder
5/5.0
РусскийEspañol

Descansaban en Ларисе familia. Muy bien ubicado, el servicio y la actitud del personal hacia su trabajo. Muchas gracias Тариелю por la cálida relación a la de un niño. (nuestro Vlad sin la mente del tío Тариеля) Ираклию por el gran hammam. Y a todos los otros chicos. Hotel recomendado para los que está configurado bien descansar a un precio razonable.

Галина, И.

16/07/2013

Responder
РусскийEspañol

Estuvimos con mi esposo, todo muy bien. Conocimos a gente maravillosa, sdruzhilis. La comida es variada, todo fresco. Muchas gracias Ираклию por la hospitalidad y la profesionalidad. Gracias Natasha y su colega por la excelencia de la noche. Habitaciones muy amplias y limpias, nos gustó todo, desde la llegada hasta la salida. Gracias a todos.

Андрей

09/07/2013

Responder
РусскийEspañol

Hotel de tres estrellas está en el 3 ku y tira, servicio de bar hasta las 22:00, el pescado huele mal, la carne de cordero cocido. Bueno no son muy.

Нина

19/05/2013

Responder
РусскийEspañol

En las fiestas de mayo estuvimos por primera vez en Turquía en el ЛарисаБлю. Muy bueno! Desde el aeropuerto todo tan organizado! Guías Tato y Arte ampliación de los bravos! Muchas gracias a todo el personal del hotel por su cálida hospitalidad, deliciosa comida, por puro убраный la habitación. Gracias Ираклию por un baño Turco! es ESTUPENDO.

лариса

04/01/2013

Responder
4/5.0
РусскийEspañol

Отдохнула con gran удовольствием. Много iban por экскурсиям. Кормят вкусно. Привезла сувениров. Сауна con peelings y masaje замечатеьная! Hola Ахмету de sauna y Ираклию! se 29. 09. 12-06. 09. 12.

Ольга

23/09/2012

Responder
РусскийEspañol

Hace un par de días volvió con el marido de Larissa Blue. Todo alimentado bien, объедались continuamente hasta que la hoja. Además de las comidas principales, cada noche en la calle жарили algo de carne o pescado. Siempre fruta y una amplia selección de pasteles. El bar es excelente! 3-shki simplemente fenomenal: vodka, gin, raki, cerveza, vino tinto y blanco, sprite, pepsi, un tónico etc Animación todas las noches. Primero el baile para los niños, luego de concursos para adultos, y luego hasta las 24. 00 de la discoteca. A 2 semanas de su estancia en el hotel, hemos conseguido llegar y en el baño de la noche y en la White party. MUY agradable y atento personal. La verdad, si bien la proporción de 20 dólares, muy parecido, sin necesidad de tormento ocupar de inmediato y de forma permanente, ya que se utilizan para asustar a la llegada a la 1 de la noche en el sótano o en un hotel cercano. Playa de la verdad la luz, pero en general todo bien. Y tumbonas puede ser, siempre, incluso cuando el pico de tomar el sol. Claramente, todo depende de su actitud. Ya que si lo desea, en todas partes se puede encontrar contras. Nosotros con mi esposo está muy bien situado en el hotel. Nos encantaría volvieron a él otra vez.

Нина

10/08/2012

Responder
1/5.0
РусскийEspañol

Un saludo a todos! Venían en este hotel es de tercera! ) una vez, y esta vez esté decepcionada. La primera vez que vivían con su madre en el 2009, el segundo con su esposo en 2011, y ahora he llegado a descansar de nuevo con la mamá en la semana. Lejos estaban los problemas de siempre. La primera vez que nos querían poblar en la planta baja, nos hemos negado, y nosotros sin dinero de lanzarote, en el ático. El año pasado mi esposo y yo la primera noche que pasamos en el hotel Чамьюва "Блаухимел" (nosotros allí gratis llevaron de ida y vuelta en taxi), y luego en la recepción una vez más dieron una habitación en el ático con vistas a la calle. Todos los que escribieron negativo sobre el anterior de los turistas es la verdad. Pero yo miraba siempre a través de sus dedos. Esto y fugas de las cortinas-post. Ropa de cama, битая utensilios de cocina, secador de pelo roto, falta de agua caliente por la noche, впивающиеся muelles rotos tumbonas. Pero entiendo que es un "ascensor", y me refiero a esto tranquilamente. El descanso lo suficientemente barato. La comida era para mí muy sabrosa, variada, muchas frutas, PERO! Y ahora de GRANDE de la RED, después de la cual no voy a llegar — es una animación. Estoy de acuerdo en comer peor, aguantar sucio y agujereado de la ropa, pero para que sea más SILENCIOSO. Esto era algo impensable. En mis primeros dos de la llegada noté. Que después de 23ч. "долбилки" (la música es muy caro no es. O se hicieron tan en silencio, que no era audible.

Макс

05/08/2012

Responder
РусскийEspañol

El хороший. Развлекаловка casi постоянно. Убирались en la habitación y cambiaban las sábanas cada день. Еда diverso, incluyendo фрукты. Персонал дружелюбный. Хамам al hotel decente, aconsejo посетить. У quien finanzas son limitadas, aconsejo ir precisamente туда. Все decían es uno de los mejores en Turquía triples.

алексей

31/07/2012

Responder
РусскийEspañol

Hola a todos! fue en ларисе con 21, 07, 2012 de 30, 07, 2012, me sumo a todos en la mejor ubicación del hotel, muy buena! el personal de la вкалывал de buena fe y cualitativamente: cocineros, camareros, limpiadores, gerentes, camareros, recepcion,! ираклию privada hola, georgiano autoridad, amigo, compañero y hermano! quien no baja en un hammam en ларисе el. Pero siempre antes de bronceado! bueno y ahora hola уродам, que todos no gusta. ¿por qué todo es malo — explicar n o seré, de todos modos no entender! simplemente ser humano suplico no escriban cosas que no, no загаживайте inet su injustificada negativas! en fin, quiero decir : ven a larissa no se arrepentirá! y recuerda : como que a la gente, y ellas con vosotros! P. S. Excursiones tome en la calle, en 2 veces más barato. Iban de Гинзатрэвэл! Super.

Инна

05/08/2012

Responder
4/5.0
РусскийEspañol

Alexei, hola! Me sumo a tus palabras sobre el! Todo fenomenal! Minsk respekt.

Равиля

27/07/2012

Responder
5/5.0
РусскийEspañol

Descanso en el hotel de Larissa Blue del 20 de mayo al 02 de junio de 2012. Excelente hotel, con un maravilloso personal! El hotel esta limpio. En las habitaciones bien el día. Todo el personal del hotel es amable y servicial. En el restaurante limpio y cómodo. La comida era buena y muy sabrosa! Daban de comer muy bien, cada día algo nuevo! Gracias al personal del restaurante! Bien hecho! Excelente relación calidad-precio. No la quería irse ( ( (muchas Gracias por el excelente descanso.

Ибрагим

21/07/2012

Responder
РусскийEspañol

11. 07. 12 la-21. 07. 12 enorme hola Иракли aconsejo ir al baño a Иракли) masajes bien gracias Иракли por el buen trabajo.

Екатерина

30/06/2012

Responder
РусскийEspañol

Buenas tardes, muy 15. 06. 12 de 22. 06. 12. Un enorme saludo Иракли (ir a él en el baño allí todos los teléfonos. Ahora, sobre el hotel, si usted заселят en la planta baja. Podrá de inmediato dar de$ 20 o esperar a la noche y te переселят en la mañana. Si usted es un amante de la CARNE, entonces usted allí para hacer nada, excepto de pollo y no comprensible para los peces y несъедобных ensaladas, ni lo que no sirve. A pesar de lo que puede desear de 3*. La habitación limpia, suelos lavarse y en la limpieza de la законченна) ropa de cama se cambian una vez por semana (si excelente verá sucio la ropa de cama, es normal) Detrás del hotel y caminar no hay donde además de una calle comercial, allí no es más ni lo que no.

алексей

01/08/2012

Responder
РусскийEspañol

Bastará mentir y desinformar a la gente, si te мерещаться manchas en blanco ya es hora de que al oculista. Puede usted está de vacaciones en el apartamento vecino? incomprensible el pescado? póngase en contacto con ихтиологу! el pescado debe ser simplemente comestible! y ella tal y fue! pasear comentario! La sarta de MENTIRAS! quien busca siempre encuentra. Lejos de caminar no es necesario! no atasquen el inet брехней, aprende a buscar el positivo y él mismo le vendrá! larissa blue брависсимо.

Алена

09/06/2012

Responder
5/5.0
РусскийEspañol

Fuimos a Turquía por segunda vez, de la quema de la plaza en Kemer caído en este hotel del 18 al 25 de mayo de 2012. A pesar de que es un hotel de 3* (la vez pasada fueron en Alanya, en 4*) todo muy bien! Está situado en una espléndida ubicación, el hotel sólo boscaje de naranja y las montañas, el hotel muy bien, limpio, claro, en el bar crece su naranjo :) la Habitación era maravilloso en el estilo europeo, todo lo que se trabajó y radiaba la pureza de las limpiaban la habitación cada día, una cocina totalmente equipada. Por separado se tiene que decir acerca de la nutrición. Daban de comer algo genial, mucho, variado, todo el tiempo se cocina a la parrilla, cada día y pescado, y pollo y la carne (actualmente, no soja), pareja de dulces, especialmente свежеиспеченые tarta de manzana es una obra maestra de la cocina para el desayuno! El personal es muy amable, positivo, animadores ¡bien hecho!

Чулпан

25/04/2012

Responder
РусскийEspañol

Reserva más reciente en este terrible hotel con 24. 06. 2011 de 27. 06. 2011. Lamenten y la de sus hijos, no circule nunca en este hotel. La alimentación de ninguna. La piscina sucia. Playa de lejos. Las habitaciones son de ningún tipo. Lo bueno de este hotel es el Baño turco, con Иракли. Eso es todo. Incluso en sus tres estrellas, él no vale la pena. Busque algo mejor.

женя

27/10/2011

Responder
РусскийEspañol

Han llegado a turquía en la primera vez, por lo tanto, la primera impresión fue muy buena: el administrador de la Ali a 20 liras y 10 minutos заселил en bastante decente habitación en el segundo piso, inmediatamente después de la repoblación fueron a inspeccionar los lugares de interés locales y media hora recorrió todo el este кириш como más tarde nos dimos cuenta, es el más pequeño y el más aburrido pueblecito de los alrededores de kemer y a salvo de шопингам ir a dónde la verdad hay dos restaurantes de 2 en 2 метра. Теперь en realidad sobre el. El elevador en la habitacion territorio también hermoso azul de la piscina anulando, casi como en la foto, el personal muy amable y sonriente hasta que esperan su dinero, si el dinero no dar son astutos y отморожеными aquí me he leído en los comentarios de alabanza банщика иракли él ¿y agradable cuando los masajes de 30 dólares впаривает y cuando la tía de vino gratis en баньке chispeante él no lo ha soltado dijo que en el baño la luz no está especialmente satisfecho con los camareros no daban ninguno de beber vistas gramo de 10 y con el combate a un máximo de 3 раза. Надеялисьчто después de 10 horas de vender por dinero pero después de las 10 de la barra ni que no se acercaba la animación no he visto la verdad vino por la noche dj incluía la música.

Ирина

20/09/2011

Responder
2/5.0
РусскийEspañol

Estuvimos en el mes de septiembre, las habitaciones un poco pequeñas, el interior de la más humilde, cortinas sobre el balcón constantemente disminuían, me gustaría llamar la contratación de personal en la actualización de los muebles en las habitaciones y la ropa de cama, las toallas no простиранные. Y restaurante requiere de la reconstrucción y modernización, demasiado primitiva, mobiliario, manteles, oscuros, заляпанные. Из ventajas: la alimentación normal, mientras que las bebidas en el bar demasiado diluido es de esperar que los deseos de los turistas se tendrán en cuenta en el futuro de la temporada, se podrá ver cambios positivos.

Ирина

13/09/2011

Responder
3/5.0
РусскийEspañol

Eran la familia en el mes de agosto en el hotel. Pros: el hammam, la alimentación. Desventajas: sucio de playa, el baño, el estrépito de la música por la noche, la franqueza con la extorsión del hotel, casi no hay donde ir a pasear.

14/08/2011

Responder
2/5.0
РусскийEspañol

El colchon de Larissa Blue con 25. 07. 11 de 31. 07. 11г. En general el hotel cumple con publican imágenes en el sitio. Para acceder tuvo que reirse en рисепшене, ya que la no disponibilidad de habitaciones, y luego ofrecieron una habitación en el sótano, en el gato. No выносимый el olor a humedad y a la cocina, luego propusieron en un hotel cercano, y se acabó, hemos conseguido una habitación en la planta media. Como выяснелось más tarde, los mismos éxitos poblaban casi cada par. La cama blanca pero застиранная y asientos rasgado, ropa de secado no donde habitación para una marca de verificación. La comida es buena y variada, bebidas y alcohol en el bar, en el sabor de la diluido a la mitad con agua, si no más. Gratis en el hotel:•bar (hasta las 10 de la noche) •baloncesto•billar•toboganes•voleibol•parque infantil•piscina para niños•piscina al aire libre•programa de animación (y muy horribles, de vergüenza) •restaurante y sobre todo lo tiene que pagar! Hasta el mar de ir a unos 5-10 minutos, la playa muy estrecha, camillas poco. Por la noche, saliendo del hotel, incluso ir a no se donde, una pequeña calle en la que brilló sólo se encuentran tiendas de souvenirs. En la recepción el personal, sonríen sólo para aquellos que se echa en efectivo por los pequeños de la solicitud. Nuestro consejo: por el dinero, que hacer en este hotel no se lo que es.

Сергей

30/07/2011

Responder
3/5.0
РусскийEspañol

Bueno empecemos por orden. De vacaciones con mi esposa y el hijo de la semana en este hotel, ya que en él han caído es en absoluto independiente de la historia. Y así llegamos tarde en la noche y «благодушный» receptor envió a nosotros en la cena, incluso no clasificadas por números. Después de la cena, comenzó la diversión. El asentamiento de. Todo nuestro grupo resistente de receptor de el nombre de la Zaza, trató de acomodarse bien de подвальным los cuartos de la. Nos pareció muy «gracioso», al final estalló la terrible escándalo (pagar dinero por algo que ya проплачено no en mis reglas), cuyo resultado fue la ocupación en el primer piso, en la habitación de al lado con los animadores, y así la primera noche casi бессонна, la música, los gritos. El principio del descanso de «éxito». La mañana siguiente trajo alivio después de su encuentro con el guía y solución de reasentamiento a través de él. Nos pusieron en la habitación. Baño en la piscina, y una buena alimentación en el futuro пригубили desagradables sensaciones iniciales. El nuestro, un shock de playa. O más bien su ausencia como tal. Zona de paso de tres de ancho, contorno de hamacas. En la de instalaciones en general callo. Caminatas en la playa, en la final han sido extremadamente raros. Parque infantil — — — — y allí torpemente no. ¿Cómo explicar al niño por qué rompe el columpio? yo no se decidió a decir la verdad.

Антон

28/07/2011

Responder
2/5.0
РусскийEspañol

Vivían en el 29. 05. 2011-16. 06. 2011. Las ventajas del hotel: muy buena comida, pero un poco de fruta. El territorio grande, muy cómodo y libre, un gran tobogán de agua (cuando hay agua). El lugar hermoso, naranjas alrededor de, cerca de zumo de limón bosque, las montañas hermosas. Turco buena. Contras: неуютные las habitaciones, el cuarto de colchones, muelles впиваются en el cuerpo. Cola y fanta en el “todo incluido» no son verdaderos, desabrido. Muy incómodo en el almuerzo y la cena de correr en el bar 50 m de bebidas. Feo de animación (en turco! ). Los rusos, el equipo de animación no profesionales, trabajan por la comida y la vivienda, no hacen casi nada. San sebastián de los reyes, de la solicitud realizan tres veces. Muy cercano de la playa de 10 metros de altura. Con el día de nacimiento no han felicitado, aunque en la publicidad de la promesa. La impresión general — паршивенькое. El precio no vale la pena. Que vivía en buenos chetverkah — se va a escupir. En general, es mejor descansar en el centro de Alanya.

SvetaLana

04/07/2011

Responder
3/5.0
РусскийEspañol

Estuvimos en junio de 2011. En Larrisa blu pasaron la noche 1 noche (aunque no totalmente). En las habitaciones el mobiliario es viejo, las paredes de brillante azul, un cuarto de baño muy repetitivo (claramente пымыться con la carretera no se puede, y aquí están las manchas en la ropa pusieron), balcón con acceso al comedor! шумаизоляции cero! (no se puede dormir) Y tenemos suerte, ya que algunos de los turistas расселяли en las habitaciones situadas en el sótano! La comida no me gustó, malo y escaso. Si más tarde entró en el comedor, todos los que gustan, se ha ido contra el hambre. Zona de «infantil» la mala. La animación ha cumplido por completo nuestras muy вядленькая! De cañerías, vale la pena señalar el personal es agradable y el baño turco, encabezada por el Ираклием! Turco es muy limpio, los niños limpias y conocedores de su obra! El baño de vapor recomiendo! Heraclio, gracias! Finalmente, el personal de la отлея ir al encuentro y llevo en Larrisa aura que estábamos tan contentos.

Татьяна

21/06/2011

Responder
3/5.0
РусскийEspañol

Sí, el hotel por fuera bien. Y se alimentan bien, el hambre no se iban. Panecillos sólo a fines de descanso ganas convencionales. En la playa hay que llegar no más tarde de las 9 de la mañana, de lo contrario, las camillas no es suficiente, porque de una pequeña playa, en los alrededores del hotel. Es muy similar a la «city». En las habitaciones no es suficiente la reparación, no pagaba, пожили en una habitación. Cuánto pagó, tal y comodidad. El servicio de limpieza, ropa de cama, los muebles en la habitación es a otro lado. En el futuro han llegado a la conclusión — no es necesario esperar el milagro y construir la ilusión. El único consuelo de este hotel, es un baño turco. De antemano comentario y decidió probar. Todo en un nivel decente. Vayan, no se arrepentirán. Por sus relativamente poco dinero usted отмоют, оближут, todos недостати hotel se parecen disparate.

Девочки

14/06/2011

Responder
3/5.0
РусскийEspañol

De vacaciones en Larissa blue con 10. 05. 11 de 22. 05. 11г. Tres adultos y tres niños 5, 6, 7 años. Cómodo servicio de traslados al aeropuerto de Antalya en la noche. En autobús alrededor de 1 hora antes de la Кириша. En la recepción se encontraron bien, inmediatamente formalizar todos los documentos, incluyendo y caja fuerte. Poblado totalmente bastante decentes habitaciones, 10 de dólares de 3 habitaciones cerca de la 4ª planta. En una habitación estándar 1спальная y 2спальная cama doble, ducha, secador de pelo, aire acondicionado, TV — 3 rusos canal — que todo funcione correctamente. Balcón con vista a la piscina y un parque infantil (esto es para nosotros lo que es necesario, que los niños a decir siempre). La piscina se encuentra un jardín con naranjas, limones y granadas, y más allá de las montañas. En general, la vista es impresionante, muy bonito. El servicio de limpieza de habitaciones todos los días, pero el suelo se lavan mal, la ropa de cama y toallas viejas. A 12 días de cama cambiado 2 veces. Toallas de playa por el depósito. Al mar a 5 minutos a pie. La habitacion y en el derecho, a través de las tiendas a un paso de peatones, y de allí a través de todo el camino en línea recta. El mar de aguas cristalinas, playa grande y media de la guija. La playa en sí es pequeño, de uno a tres del hotel, pero las camillas bastaba por todo. Lo malo que en la playa no dispone de bar y aseos. Que se puede decir acerca de la nutrición en el hotel?

тот с. И.

12/01/2011

Responder
РусскийEspañol

Este es el Иракли:) ), el Consejo de mí — si lleva al hotel «de Larissa Blue», el consejo, nuestro hammam y servicio de masajes ofrece todos los servicios de la cumbre de detectar cualquier signo de costes. Si quieres ver la verdadera baño turco y sentir el masaje, mejor ven a nosotros. Ficha de en el fin de asegurar, en Turquía, mucho хамамов y salones de masaje, pero el precio y la limpieza de los locales y el personal no coincide con el precio de хамама que propongo. Vale la pena los $ 25: 2 horas de programa, hay de todo para conseguir un buen bronceado. ¿Cómo comienza esta 2 horas de programa: una sala de vapor, jacuzzi frío, es шокотерапия para la piel, para retirar la suciedad; baño turco; matorral nueva guante; 3 tipos de té, el aceite de masajes, un clásico en 30 minutos; consulta gratis. Se hace cada masaje, la educación y la práctica personal de 5-6 años. Todos son muy amigables. Masajes limpio y el personal. En las calles de este baño de vapor ofrecen 15 y 20 dólares, y el tour-operador que Usted trae a la localidad o de la guía, ofrece un hammam por 35 dólares. La diferencia es que estos hamman pueden ser un poco más guapa, pero el sistema de cinta transportadora — en vez de 15-20 personas, y masajes con sólo 15 minutos, y otros 20 minutos en el camino, y le digan que necesita un médico de masajes, y muy caro. Así que Tienes que decidir. Aconsejo mejor que a nosotros.

ирина

06/07/2011

Responder
5/5.0
РусскийEspañol

Gracias Ираклию y por el baño de vapor, y por la atención. Y masajes simplemente magnífico 40 minutos drogarte, necesariamente tiene que venir aún Gracias a mi terapeuta de masaje, Джафарру. Я fue el 19 de mayo al 27. Y todas las gracias, todos los chicos здоровские estar внимательные. Удачи! Y el hotel realmente a otro lado, pero bueno con el +.

и с. т. с. И.

11/01/2011

Responder
РусскийEspañol

Este es el Иракли:) ), el Consejo de mí — si lleva al hotel «de Larissa Blue», el consejo, nuestro hammam y servicio de masajes ofrece todos los servicios de la cumbre de detectar cualquier signo de costes. Si quieres ver la verdadera baño turco y sentir el masaje, mejor ven a nosotros. Ficha de en el fin de asegurar, en Turquía, mucho хамамов y salones de masaje, pero el precio y la limpieza de los locales y el personal no coincide con el precio de хамама que propongo. Vale la pena los $ 25: 2 horas de programa, hay de todo para conseguir un buen bronceado. ¿Cómo comienza esta 2 horas de programa: una sala de vapor, jacuzzi frío, es шокотерапия para la piel, para retirar la suciedad; baño turco; matorral nueva guante; 3 tipos de té, el aceite de masajes, un clásico en 30 minutos; consulta gratis. Se hace cada masaje, la educación y la práctica personal de 5-6 años. Todos son muy amigables. Masajes limpio y el personal. En las calles de este baño de vapor ofrecen 15 y 20 dólares, y el tour-operador que Usted trae a la localidad o de la guía, ofrece un hammam por 35 dólares. La diferencia es que estos hamman pueden ser un poco más guapa, pero el sistema de cinta transportadora — en vez de 15-20 personas, y masajes con sólo 15 minutos, y otros 20 minutos en el camino, y le digan que necesita un médico de masajes, y muy caro. Así que Tienes que decidir. Aconsejo mejor que a nosotros.

Дмитрий

03/01/2011

Responder
РусскийEspañol

Hola a todos! Yo estaba allí con sus amigos el 12 de septiembre de 2010. Y quien aún no estaba en Turquía aconsejo este отель. Это es una buena opción para начала. В aura no llevas allí aburrido no tiene animación, nos venían a la noche de ауры. Советую volar allí en septiembre, no caliente ni frío! En el primer día de la necesariamente en el baño turco, le dará la bienvenida Иракли, disponga de unos 25 dólares. Me di cuenta de que llevar consigo ni lo que no debe de casa: 1 полотенцо a la playa, y el otro en la ducha, gel de ducha, з. Щетку пасту. Обязательно crema solar después del sol. Si hay Нэтбук tomen, hay conexión Wi-Fi. En pocas escriban a los correos responderé.

Ильдар

28/10/2010

Responder
2/5.0
РусскийEspañol

Familia de 4 personas, los niños de 4 y 15 años, en Larissa Blue en julio de 2010. Incluso 21день. Tomaron de 2 habitaciones estándar. Más de un cuatro estrellas a tratar de no ir! Hotel de muy иочень no притязятельных. La mujer en los primeros 4-5 días estaba en un trance, y luego. La gente a todo se acostumbran. En el страшнейшая ahorro en todas! Todos los que aquí el malo de escribir la verdad. Por otro lado, quienes lo escriben que le gustaba. Las solicitudes son diferentes. Las personas que han estado en este hotel 5 años atrás, el simplemente no han aprendido. A través de la alimentación. Diré más fácil por 21день de nosotros nadie se ha envenenado. Para quien va a отыхать «hotel de playa» y no ir de turismo, en este hotel, el viaje no lo aconsejo. Puntuación del MAL.

люба

18/09/2010

Responder
2/5.0
РусскийEspañol

Reserva más reciente en este hotel en agosto de 2010. La próxima vez a la elección de hotel, vamos a abordar mucho más en serio. El hotel, el servicio, la comida horrible, no se olvide de que es de 3+, en lugar de 5. En la recepción de franco взяточники caucásico, el servicio de limpieza es sólo en смачивании sexo de alguna solución y trituración de libre de la superficie del suelo, la nutrición es muy monótono, la vajilla no es suficiente, por la playa, nadie controla y nadie arregla. Nunca más iremos a este hotel.

Ольга

18/08/2010

Responder
5/5.0
РусскийEspañol

Fui a descansar con 1. 08. 10 de 9. 08. 10. Todo muy bien! El hotel! Las fotografias que se sientan las personas adecuadas! Siempre tratando de maximizar rápidamente solucionar el problema! Nos dieron de inmediato en el más normal y sin dinero) ) ) Si, de hablar y ser amable con todos, y contigo también dirigirse con respeto! Daban de comer muy sabroso! Sí, estoy de acuerdo en que no todo era (para mí) comestible (pero sólo porque yo no familiar a la comida), pero el hambre nunca te quedas! Carnes, verduras, frutas. Todo en abundancia. La Animación de día — gimnasia rítmica, aqua-aeróbic, dardos, waterpolo, por la noche, y principalmente para los niños. Pero para todos es el show-time, donde los animadores realizaron bastante divertido миниатюрки) ) Y luego todos los que deseen invitaron a una discoteca en Kemer (en clubes Редрум y el Infierno). El costo de un viaje de 15$. A las 12:00 te llevan en autobús de ida y en el de las 3:00 de vuelta, también en autobús. La playa. Bueno. No mucho, pero las hamacas siempre nos bastaba, y la mayor parte del tiempo, hemos celebrado precisamente en el mar, por lo que quedaron satisfechos y de la playa) ) El hotel tiene su propio baño turco (hammam), sauna. Y he aquí el peeling y todo eso cuesta 25$. PERO VALE la pena! Personalmente he ido a otra (de la agencia de viajes) pagó 50$. Amable. Pero eso es por la ignorancia.

Елена

05/09/2010

Responder
4/5.0
РусскийEspañol

Estuvimos con una amiga de la 19. 08 de 29. 08. Al llegar en la recepción ofrecieron una habitación en el Blue Aura, porque han llegado antes de tiempo de la población y para que no se consumen en calor, amablemente nos ofrecieron esta opción. Habitaciones allí mejor que en Larissa Blue, pero comer iban de allí. Allí fue la elección de los platos más y más divertido. Desayuno en su hotel, para no perder el tiempo. De vapor y el trabajo банщиков y masajistas gustan, entonces que el establecimiento de estos servicios tan buen nivel impresionante, lo que aumenta el placer del descanso. ¡Gracias!. Sí, por supuesto, la playa es pequeña, pero acostumbrado a eso rápidamente, lo único que un poco de cuidado. Camillas bastaba, y las lanchas y motos no personal, así como los últimos trataban de no molestar a los turistas, todo estaba por el patio cercado. Si es más de ir de excursiones, usted ocupar actividades, algunas desagradables pequeñas cosas (y nunca complacers) no se parece. Los líderes del gustaría aconsejar a cambiar la ropa de color, como en blanco no отстирываются manchas de неаккуратных los turistas que comen directamente en postele, неотстиранное la ropa se ve inmundo. La limpieza de las habitaciones, a cocinar alimentos a un amigo. Expresar una variedad de frutas. Y lo han sido en Turquía, y no comió ni una sandía. Pero las naranjas, las manzanas y las uvas se han hartado de todo el año.

Andrew

16/08/2010

Responder
2/5.0
РусскийEspañol

Fueron con la esposa de semana con тез-vuelta (servicio de la compañía — magnífico! ). El viaje han regalado, así que la selección de la especial no era. Lo que habría que añadir a los numerosos comentarios: el Hotel, si es en el hotel, y el hotel no cumple con el ruso a la vida cotidiana de la gloriosa frase determinada «de los harapos a la riqueza». El pueblo ruso, sin embargo los soviéticos los ciudadanos, que esperan que de repente de 3* sobrenatural de servicio, aunque la vista y no tienen acerca de lo que es normal de servicio, incluso en el mismo 3 número de estrellas. Nadie se acuerda de su pasado soviético, en el que la REGIÓN estaban detrás de chorizo dos semanas! Y aquí en el hotel esperan el sí de las copas de oro (como si en casa sólo y beben). De la misma поубавили y todo ok. Por lo tanto, y el servicio de los turcos ofrecen, correspondientes a los RUSOS! Señor, sistema de ia implica la plena utilización de los servicios del centro para la nutrición en número igual para todos. Y si la cena a las 19. 30 horas, y en 19, 25 ya очередина (stereotipnost categoría RUS), luego están ganando un montón, y no comen, arrastran en la habitación кульками — desagradable de ver. A las 20. 30, cuando изголодавшие Russians se saciaron стоянием en la cola y se separaron de beber este alcohol, la misma variedad de alimentos y, debo decir, caliente de nuevo mágicamente aparece en las mesas. Coman, todo lo que quieras.

13/08/2010

Responder
РусскийEspañol

No es muy el, por el número de salvamento de la tomaron, la comida no es sabrosa, aburrido en кирише, ingrese en el Kemer.

Анна

10/08/2010

Responder
4/5.0
РусскийEspañol

Estuvimos a mediados de julio de 2010. Llegamos al hotel a las 9 de la mañana, de habitaciones libres, no se. Un idiota de lo que es (con la cara roja) propuso resolver en un tiempo en tala. En lo que fue culturalmente enviado donde más allá rusos palabras. Qué tala — tengo un hijo de seis años y 70 años de edad y madre. Luego, el segundo joven, aquel que afecta el crecimiento, dio la clave en неубранный la habitación, donde, por lo menos, hemos sido capaces de cambiarse de ropa. En Turquía, esta no es la primera vez, por eso es que con que comparar. En el otoño de 2009 descansaba en Чамюва. Aquí, en mi opinión, fue el más variado de la comida, la carne se alimentaban de todo — carne de cerdo, pollo, pavo, ni siquiera estaba la carne, el hígado. El entretenimiento no nos interesaban especialmente, por lo que no es muy variado surtido, nosotros no расстроил. Не muy de playa. En primer lugar, una playa usaban dos отделя, y las camillas no siempre bastaba. En segundo lugar, no gustó en la playa de las lanchas y de barcos. A veces son un poco no volando por las cabezas. Y aún eso es lo que me gustaría отметить. Отельный guía Orhan ofrecía ofrecía excursiones a precios fabulosos, y llamó de la cabeza, y sin lugar a price, que suscitó la sospecha de que algo no так. Я aconsejo ir a los viajes de empresa ROM TREVEL, que está en la calle, literalmente, a 50 metros del hotel.

Мария

07/08/2010

Responder
РусскийEspañol

El hotel SHIT! Estuvimos con una amiga con 10. 07. 2010 de 22. 07. 2010. Hotel muy sucio, de verdad una vez en 12 días, cucarachas en las habitaciones, servicio de limpieza cada día, pero de mala calidad. El personal se sienta una ХАМЛО, tratando de засилить todos en el sótano (tuve que pagar 20 $ para dos personas, засилили en el 2 piso). Animación de ninguna, sólo una hora y media y luego los llaman en Kemer por 25$. Playa de pequeño PÚBLICO a 20 metros, a ambos lados de las cabezas flotan los barcos, las camillas en todos no es suficiente (ya que en la playa, como mínimo, de 3 hoteles). Vacaciones en hoteles no la pena el dinero.

Леся

13/07/2010

Responder
4/5.0
РусскийEspañol

La reserva más reciente en este hotel con una amiga, 10 días. Llegamos alrededor de las 10 de la mañana, no han conseguido оформиться en la recepción, el administrador de Zaza (gracias a él un enorme) nos envió en el desayuno, ofreció una muy buena habitación con vistas a la montaña y апельсиновую plantación. Como luego supimos, no sólo las naranjas crecen, pero y granadas, limones, y la morera (muy sabroso). Me Gusta todo: la comida, venían a la media hora de retraso y no hubo colas y encuentros; la piscina de su animación, jugaban a los dardos, se ocupaban de aqua-aeróbic, de la noche vio el show time. La Única pega, pero no es muy grande, es una playa. Ir muy lejos, pero si acercarse a las 10 horas, tumbonas, no puede permanecer, fueron éstas descansan, para «suerte». Hemos venido a 8 pérdidas selecciona el más adecuado nos zona, tomar el sol y bañada hasta 10, iban a descansar a la piscina, después de la cena, de nuevo libre, y después de 15 volvían al mar. ¿y a ti?. Somos nosotros mismos hacemos el descanso, tome nota de esto.

Денис и С.

19/06/2010

Responder
4/5.0
РусскийEspañol

El hotel no плох. 3-ka твердая. Анимация ninguna alimentación no ахти. Бармены тупят. Но me gustó en общем. Лучший la persona del hermano Иракли. Всем поможет. Для de cada palabra de la buena найдет. Мой hijo todavía de él en el temor y en la autoridad de.

Евгений

12/06/2010

Responder
2/5.0
РусскийEspañol

Las vacaciones 24. 05 de 07. 06 2010, no sé que puse en los comentarios 4 y 5 puntos, голимые 2 o 3 puntos, Por orden: tenemos la suerte de que no era de plazas en Ларисе blue y muy cerca del hotel cerca de Larissa Aura, es decir, que puedan permanecer en el territorio de los 2 hoteles. En Ларисе blue habitaciones del sótano y planta 1 — sólo un horror, apesta la humedad y el moho, y en la recepción se sientan algunos idiotas, especialmente Timur, Y en Ларисе Aura habitaciones dura 4-ka, y la atencion y buenos muchachos — les enorme hola Томазу y Тариелю, la alimentación — en ambos hoteles un chef-dura 3* — bravo, de productos baratos preparaba bastante decentes platos de la comida principal el arroz y pavo, la cuchara, el tenedor, las escudillas, etc. Tenían que buscarlo, para siempre no bastaba, de fruta sólo naranjas, яблоки. Пляж — a 300 m de ambos hoteles, no es muy grande, tumbonas para todos los que la necesitaban, pero cerca de las playas y hoteles de 5*, bañado там. Анимация — chicos Emre y Junior genial bailando break de media hora animación infantil, 23-30 servicio de discoteca en Kemer (el que quería) por 15 dólares, estuve de Salir a por el 5 (hola Джамалу). Turco — normal трешная безбассейновая de vapor por 25 $, la de Salir a por el 25 de съездишь en настоящую.

соседка

19/07/2010

Responder
РусскийEspañol

A los clientes 4 y 5 puntos ponen nuestros jóvenes mujeres, sí, algunos se comportan como. (de ellos por supuesto en casa, no fans) de aquí, de aquí y los puntos inflados! ) ) ) ) ) ) ) ) ) ) ) ) ) ) ) ) ) ).

Елена

28/05/2010

Responder
2/5.0
РусскийEspañol

ES УЖАСНЕЙШИЙ HOTEL! nada de animaciones, ningún de servicio, la comida deja que desear, las habitaciones sucias y неуютные, el agua es lo frío de lo caliente. De vapor, que se promociona en el anterior, la revocación de toda la занюханая, las toallas no quería en manos de tomar. La sensación de que la visita en el sanatorio donde olvidado hace mucho tiempo que esta turistas. СКУКОТИЩА COMPLETA! gracias a dios se a donde irse, solo alli! NO RECOMIENDO a NADIE. ¿de que quien va por primera vez de la nada antes que no fue.

Бауэр Е.

26/05/2010

Responder
3/5.0
РусскийEspañol

Descansaban en mayo de 2010, primero acerca de los pros: al llegar de inmediato la invitamos al baño, que luego no han lamentado, tal gozada con la carretera: сайуна, jacuzzi con agua fría, pilling de todo el cuerpo, y en la conclusión de un masaje con las yemas de los dedos de los pies hasta la cabeza, super! Gracias a los muchachos y Иракли. En la habitación la limpiaban y cambiaban las toallas cada día, daban de comer normal, las colas en el mostrador de recepción no es sólo al final de nuestro descanso (fue una gran afluencia de turistas y si la comida terminó, que tomaban un suplemento). Playa pequeña, pero con un gran afluencia de turistas soltaban al vecino. Animadores-perezosa, durante el día como por la noche, era aburrido, el día 1 o 2 juegos, por la noche, después de cenar, mudos escenas de su participación y hasta 10, y luego, quién me iba a una discoteca en Kemer, el resto de los números. El aburrimiento. Horror! El personal, a excepción de algunos de los cocineros del centro. Hay otro hombre, que siempre y de la buena palabra de подбодрит, y sonríe, y пошутит, cuando no hay estado de ánimo es Иракли. Me parecía que él de todos los turistas por nombre recuerda.

Irakli

27/04/2010

Responder
РусскийEspañol

Hola a todos! Esta soy yo, el mismo Иракли, trabajo en хамаме al hotel «de Larissa Blue»: —) ) ) Siempre me alegro de verte y a Tus amigos en el hotel, dispuesto a ayudar en la solución de los problemas. En esta temporada de nuevo esperando a todos los que deseen pasar unas inolvidables vacaciones: —) ).

Наталья

21/05/2011

Responder
РусскийEspañol

Иракли hola, queremos llegar al hotel Larissa Azul 3*, para celebrar el aniversario de boda. Y tengo una pregunta sobre la sauna y el baño turco es de pago o беспатно, porque en diferentes orígenes, escrito todo de manera diferente, si no es muy difícil, dile por favor, que entra en el descanso de pago, y de forma gratuita. Спасибо. Жду de la respuesta) ) ) ).

Михаил L.

10/10/2010

Responder
3/5.0
РусскийEspañol

Sana Иракли! En la cuenta de baños de los derechos, la pena vale la pena, te aconsejo que no пожалеите! Es el único que hay de mejor en el hotel. Muy normal (10 días +4 kg), habitaciones permanece mucho que desear, las animaciones de cero Иришка «ЗАЖИГАЛОЧКА» ninguna niña sin emociones, con los niños, y con todos los demás. En principio, el hotel te completos de tres estrellas.

Жанна

09/09/2010

Responder
РусскийEspañol

Buenas tardes! Tenemos la plaza en la «Лариссу Aura». Entendí que allí хамама no. Cuánto nos va a costar turco en el «Blue».

Лейсан

15/09/2010

Responder
РусскийEspañol

El hammam, peeling facial, masaje facial y corporal por todo el espectro de servicios de $ 25.

Наталья

05/11/2009

Responder
4/5.0
РусскийEspañol

Descansaba en 2008, En principio, me gustó. La ubicación es muy buena (muy buena después de un día), cocina muy sabrosa, los buenos programas de entretenimiento. El inconveniente es que después de las 23. 00 de la música hacían en silencio tenía que irse a otro hotel y бильяр muy decepcionó se puede decir allí y no aquella. Y tan bien al mar a 5 minutos a pie de todas las tiendas cerca.

Морозов С.

02/09/2009

Responder
4/5.0
РусскийEspañol

Descansó al final de agosto, junto empresa. En el primer día, por alguna razón, no nos dieron en Larissa Blue, y en una noche lo llevaron a otro hotel (también llamado Larissa). Inmediatamente es puesto en guardia, sin embargo, luego de saber que el propuesto por nosotros un hotel de 4* incluso se alegraron. Allí fue la primera línea de costa, un gran bar, acogedoras y limpias habitaciones, el personal, la diversión, el equipo de animación, un joven turista de contingente. Cuando al día siguiente nos llevaron a Larissa Blue hemos sido capaces de estimar la diferencia entre los dos hoteles, que se encontraba no en favor de este último lugar de descanso. Dado que parece que hasta el mar a unos 300 metros de la playa minúsculo (libres шизлонгов nunca fue), la habitación fue no apto para circular aseo y, lo siento, облеванной cama, servicio de limpieza era sólo en намачивании sexo y застилании camas, animación según la idea es buena, pero se lleva a cabo «sin alma», en el bar no era de hielo, los turistas la mayor parte de familiares o madre con hijos. De los aspectos positivos, se debe señalar la fuente de alimentación (un variado y delicioso), находчивого соотрудника personal por el nombre de Heraclio, así como de viajar de noche en Kemer a discotecas.

Папулов Г.

12/08/2009

Responder
5/5.0
РусскийEspañol

En el 2008. Con la familia (el esposo, la esposa y el niño de 6 años) descansaban en el hotel Larissa Blue en Кирише. Остались satisfechos con la recepción, la actitud, la nutrición, el descanso, especialmente ребенок. Выбирая descanso en el año 2009. Tocado de una docena de dos hoteles en la región de Кемер. Решили, que bien bien no buscan una y otra vez comprado el tour en el hotel Larissa Blue en el mes de junio de 2009. Como hemos sido заблуждались. В el hotel ha cambiado de dueño, el personal, un chef, y el grueso de los turistas fueron de «locales “ y масульмане de los países de la ex unión Soviética Союза. В año pasado, los visitantes eran los rusos, ucranianos, bielorrusos, es decir, de los eslavos, y el personal se refería a todos por igual дружелюбно. Как todo ha cambiado con el cambio de dueño y de la composición de los turistas. En la primera noche de nuestra estancia, el conflicto se produjo en баре. Когда sus correligionarios de los camareros servían como familiares (aqu a ti y bandeja de bienvenida con bebidas a la mesa y velas para crear una atmósfera, y las sonrisas largas conversaciones), pero nosotros los eslavos languideció en la cola de la barra como gente de segunda clase, atendido deliberadamente durante mucho tiempo y con tal desprecio, que acercarse más no захочешь.

Елена

14/07/2009

Responder
5/5.0
РусскийEspañol

Hola a todos! Descansaba del 25 de junio al 5 de julio! No quería despedirse de la hospitalaria Лариссой Blue! Las emociones afloran! Descanso en Turqua el 5 º año y Larissa — el mejor hotel en el que tenía que vivir, aunque fueron y 3*y 4*. La hospitalidad ha soplado desde los primeros segundos de la estancia: es cortés, amable, sonriente, y lo más importante, el personal hace todo más cómodo descanso. Por supuesto, como el de cualquier hotel, tiene sus desventajas (hasta el mar hay que ir a 5-7 minutos, una pequeña playa, la parte de la playa está rota, la base de los deportes de agua inmediatamente, junto con el de la gasolina), pero esto aún no ha dejado la negatividad en el fondo de la impresión general. A nadie allí, en los sótanos no pueblan! Las habitaciones son agradables, el servicio de limpieza diario! Por cierto, gratamente sorprendido por el tamaño de la piscina! El más cariñoso, por supuesto, ha sido y sigue siendo el mar de aguas cristalinas, especialmente por la mañana, a veces juguetón, pero siempre amable! Tanto desde el hotel como desde el lado del mar, ofrece impresionantes vistas a las majestuosas montañas, lugares rodeados de naranjos! Es muy diversa la mesa, los cocineros no nos daban para el aburrimiento. Por primera vez en 5 años, se reunió el hígado y la abundancia de los platos de patatas. En la fruta, la carne y los dulces, también, que nadie se quejaba!

23/07/2008

Responder
3/5.0
РусскийEspañol

En este hotel d semana a principios de julio de 2008. En general gustó, pero al llegar nosotros, realmente, como muchos advierten de lanzarote, en el sótano, pero en la mañana la gente normal de la habitación. El personal, a excepción de la muy dura la chica Зухра, la zona de la joven, pero mucho de los negocios de barman en el bar junto a la piscina. Animadores — Tea y Dima — muy amable, alegre, amable — ¡bien hecho! La alimentación en la segunda semana de приелось, principalmente de pollo y индюшка, la carne no era en absoluto, era algo de relleno, en mi opinión, la de soja. Pero el cocinero trataban, como podían, de la misma pollo lo shaurmu, целииком su запекут y ит. Д. El hambre no se iban, además de frutas de no comer nada que no compraban. Estuvimos en la habitación cada día, esto sin problemas. El principal negativos de la pequeña playa de a tres del hotel. A грязноватенький. Pero el mar antes de comprar! Así que, especialmente, no esperen de tres estrellas, pero hemos descansado muy bien, fuimos todos contentos, la verdad, si vamos a ir a Turquía, la próxima vez vamos a quedarse en otro hotel.

Юля

18/10/2007

Responder
3/5.0
РусскийEspañol

Estaban en el 26. 09-10. 10. 2007, este hotel de 3 звеэды, servicio de limpieza normal, pero por alguna razón a veces no, muy a pesar de las propinas, probablemente no había tenido tiempo de llegar a la habitación, la amabilidad del personal, iban санмаром, conocieron bien, llegamos al hotel alrededor de las 21. 00 horas de lanzarote, en el sótano, en la mañana estaba en un 4 piso, sin problemas. Alimentación monótono, pollo, pescado, y a veces carne. La atmósfera en el hotel hacen y los huéspedes, por lo tanto, cuando se alegre de la compañía de animación por la tarde y discotecas pasaban divertido, luego todos se retiraron, por la noche casi no había nadie, pero ya era el final de la temporada. A la playa a 300 metros, a través de la carretera, especialmente неутруждает. Playa de pequeño un poco de las camillas, que fue, hay que salir al menos a 09. 00-09. 30, puesta en un mar de guijarros. En la playa de la mora mayor лежакам «azules de fusión», que se ha atrasado haga cara de ladrillo, de no caer en masajes. En excursiones lo mejor es viajar por las agencias, un ahorro real. Rafting en el de los guías 55 de la calle de 15 tanques etc, y Nos llevaron a la agencia de «Bond», pero trate de otros, se puede comparar, es a la izquierda del hotel, a 100 metros de la carretera hay varias agencias.

Ася

20/07/2007

Responder
5/5.0
РусскийEspañol

Empezamos! 19 de junio me ha volado en Turquía! Es es algo magnífico! nunca olvidaré cómo nos encontraron y se la llevaron, en las excursiones todos los досканально рассказывали. Мы fueron de tour por la firma НЕВА. Не diré que es mala, como cualquier persona, y por el me-хорошая. Мы fueron en Kemer, en la localidad de Кириш en el Larissa Blue. Достаточно personal fue muy amable, ofertas de номер. Нашего de la primera guía se llamaba Маиль. Очень alegre y amable мальчик. Наш 2ª guía en обозревательной excursiones se Эльдар. Великолепно describía, donde estamos y como мы. Всегда todos levantaba настроение. Мимо de las tiendas de la verdad es difícil ir: los vendedores traen y comienzan a probarse en ti одежду. Чтож, el trabajo, esta es! Nuestro 3º el guía fue Эрдынч. Ездили Памуккале. Был no es tan alegre, pero cuando se nos вовсюда завезти. В el hotel el primer día se reunió con nosotros Shakir-magnífico человек. Очень amable y гостепреимный. Устроил me inolvidable un cumpleaños con torta y свечками. Очень gastos, elegante y divertido, el joven animador-dj! Excelente la música de la pona, y su compañero creaba excelentes programas y siempre invitaba a donde sea съездить. Если ganarás en algún concurso, necesariamente recibirás приз. А los camareros! no Funcionan sin interrupciones y vierten el más delicioso jugo, no diluido водой.

Валентина

16/03/2007

Responder
РусскийEspañol

Dos de los principales signo menos de la playa de enormes agudas de las resbaladizas rocas. De silicona zapatillas protegen especialmente agudas piedras, pero entrar en el mar, incluso en estas zapatillas es muy difícil, ya que piedras de diferente tamaño y escurridizos. Fácilmente se puede tropezar, caer, el pie puede quedar atrapado entre las piedras y etc — es muy fácil lastimarse. La comida es repugnante. Cualquier plato emite un cocinero de малюсенькому un pedacito. Cuando este se construye en la cola, como en los viejos tiempos soviéticos los comedores. Sin colas, la pasta, los calabacines y las variaciones en estos temas. Las camas — baño turco gratuito, cerca de la playa — aunque el hotel está situado en la segunda línea — el camino a la playa es no tiende — alrededor de dos minutos. Comprar un tour sin considerar este hotel de 4*, en lugar de comparar con hoteles de categoría 3* en Beldibi. Si el precio de este hotel resulta más rentable — mes garantía. De las otras 3* en Beldibi, este hotel destaca por el sólo hecho de que el territorio tiene un poquito más. Con los demás turcos 4* no se puede comparar el nivel es completamente diferente. Recomiendo muy bien pensado, antes de ir a este hotel con los niños o los ancianos. Aunque los jóvenes también recomendar el hotel no puedo — animación de la falta.

Мария

08/01/2007

Responder
РусскийEspañol

El hotel en sí es realmente nuevo. Habitaciones limpias, muy bien. Pero, el personal casi no habla el idioma ruso, gerente con usted simplemente no va a comunicar. En los primeros dos días se alojará en el sótano. Переселят sólo en caso de que usted será muy insistentes y pasar unos dos días a la recepción, aclarando las relaciones con la administración. Sin sus reiteradas recordatorios usted nadie ocuparse no se. La animación también ninguna. Tengo la impresión de que el animador habla sólo la lengua turca, aunque se alegue y en la propiedad y el alemán y el inglés. El hotel no dispone de jardín, playa también prácticamente no hay.

Алекс

12/12/2006

Responder
4/5.0
РусскийEspañol

Si alguien piensa que este hotel es un hotel 4*, muy equivocado. No más de 3-h, Pero por el dinero que han pagado, el pecado de exigir algo más. El hotel no está adaptado para personas con una vida sedentaria, ya que sólo se puede comer y dormir. Más de hacer nada. La animación se ocupa de entretenimiento de nosotros mismos. Aconsejo más ir de excursión y pasear. Las habitaciones del hotel espeluznante sucio de los camareros, la ausencia de un bar en la playa. Pero las ventajas mucho más. Impresionante la naturaleza, el mar, positivamente configuradas las personas. Estoy muy contento con el descanso, el realizado en este hotel.

Саня

01/09/2006

Responder
1/5.0
РусскийEspañol

Un máximo de 3 estrella completa no cumple lo que está escrito en la publicidad. El hotel no tiene ascensor, pero es el suelo de la desgracia, pero cuando en la calle el calor de 55 grados y en la habitación no hay mini-bar y tener que ir a buscar agua en un bar con 4 plantas y vuelta en 4 el hielo se derrite rápidamente, bueno, lo que aún limpieza simplemente una mierda saben sólo de los cisnes girar con medusas se limpian отвратьительно. Que no hay en el hotel y caja fuerte, tobogán de un parque infantil no existe, sala de conferencias, mini club, voleibol, минифутбола, e sé donde están allí тенисные de tenis encontrado pero allí como una mesa de billar y no huele. La animación simplemente muerta, lo único que disfrutó de la sauna de forma gratuita masajes de 20 dólares vale la pena, todavía hay un muerto y un gimnasio. En cuanto a la comida es una completa mierda, cada día, todos el mismo, y, en general, en este año unos хохлы que лопочут en su хохлятском sientes como en la península de Crimea. Irá libre que cada día solo se vierten 50 litros de lavandina concentrada incluso tengo la fundición se volverá lo concerniente a la mar antes de que el mar no 150 y 350 metros de calor es necesario ir a través de la carretera, puesta en el mar simplemente no выносимый necesita bañarse en el especialista. Zapatillas.

Anna

23/08/2006

Responder
3/5.0
РусскийEspañol

Es 100% ascensor! Un poco de comentario, especialmente de los jóvenes. Por lo tanto, entretenidos a sí mismos — las excursiones y la vida fuera del territorio del hotel. La animación es realmente decepciona. Con los niños se llevaron a cabo el día de juegos en la piscina, por la noche, concursos de música, pero que también se calcularon fueron sólo para los niños. Las habitaciones normales, pero es muy buena. Todo lo que necesitaba. La comida super — simplemente nos gusta mucho el picante y перченое. La playa es el punto débil de este hotel. El fondo de la terrible — trataron sin especiales cortesia de los cortes de los pies, gracias a la пребывшим anteriormente nosotros allí a las mujeres que limpiaron agudas rocas de la pista para entrar en el mar. El director de la prisión de la playa de sacaba, persiguiendo nos adyacente a la playa. La razón de nuestra atención allí es que en nuestra playa todos estaban ya los unos en los otros. El descanso salió muy económico. Os habis bronceado, se desprendió. Lo único que a principios de cargos es una playa a la que por tal democrático es el precio que se han adaptado rápidamente.

Яна

26/07/2006

Responder
5/5.0
РусскийEspañol

El personal del hotel, muy bonito el territorio, hay donde sentarse en el calor del минипарк y bancos con кольянами. El personal es un milagro! Muy amable el pueblo en el hotel y cerca de él! El desayuno variado y bueno y variado. La verdad hasta el mar de seguir el minuto 3 y saliendo en el mar no es muy cómodo, pero es muy buena. La animación veía a los buenos, a todos угодят y a los niños y adultos! Habitaciones decentes. En pocas palabras para los jóvenes simplemente genial! Y el disco cada noche.

Екатерина

18/07/2006

Responder
4/5.0
РусскийEspañol

En general el hotel no es malo, es bastante acogedor y atractivo. El personal no insolente, lo que recibes. El camino hasta el mar a menos de 5 minutos no спешным paso. Si es honesto, algo de 4 estrellas en mucho peor de Larissa. Buena relación calidad precio. El único inconveniente, sí, y no en el hotel, y cerca del poblado. En el poblado aburrido, por la noche ir muy a ninguna parte.

Сергей

07/07/2006

Responder
2/5.0
РусскийEspañol

No más de 2 estrellas. Niños pequeños se entretienen bien, pero decir no hay nada que todo increíblemente agudo. Frutas — al menos, de la carne también. Bebidas locales — скисшее el vino, la cerveza sin alcohol. Debajo de las ventanas de la mañana кукарекает polla, grita el asno. En general, la «casa de pueblo». Sólo para los más de непритязательных de los turistas. Mejor si el primer viaje al extranjero en general.

Людмила

14/06/2006

Responder
5/5.0
РусскийEspañol

El hotel normal, территрия hotel hermoso, el personal es cortés, amable. El único aspecto negativo — en el mar, las piedras, pero esto por toda la orilla del mar en пос. Beldibi, la entrada en el mar en las zapatillas. El mar está limpio. La comida es variada, solo la vista del hotel desde la calle. Como puntos de re-puesto. Pero las cosas pequeñas. B. Por favor, consulte el «director» de la playa. Se enamora de todas. Iban de excursión. Tours compraban en el hotel. Por un suplemento, el hotel ofrece un buen número. De la fruta siempre fueron naranjas, una vez las manzanas, pero el nuestro, el hombre soviético размел por el suelo de segundos, vamos, y nunca lo han probado.

Алексей

12/05/2006

Responder
4/5.0
РусскийEspañol

El hotel es bastante nuevo, con altos techos y amplios, limpios y sabrosos habitaciones. Muebles y otros cotidianas de los atributos de nuevo y no desgastado. La presencia de balcón, tv, y lo más importante, independiente de aire acondicionado en cada habitación, la presencia de un pequeño parque verde, la lejanía de los edificios residenciales del restaurante y de la carretera, de brazos cruzados шатающиеся por el territorio de los patos, los gatos y los gansos. En los alrededores una gran cantidad de tiendas de ropa, souvenirs y demás utensilios de cocina, así como de las agencias de viajes a muy bajo precio; Pero es bastante monótono alimentación, el cocinero por su propia mano y estrictamente a la norma ponen un plato caliente a cada uno de los clientes, poca fruta, una pequeña playa. Barato, pero muy bien el correspondiente a la 4*.

Андрей

03/05/2006

Responder
РусскийEspañol

Fue en el hotel a finales de agosto de 2003, el Hotel es de 3*, pero la actitud de terrible. En el primer día de la pueblan en подвальные de la habitación. Para combatir esto, grabación en relieve de la limpieza de las habitaciones es inútil. Seguro de pasar al menos un día en el sótano. Pero la indemnización, por esto es posible recibir. Hemos perdido en el desmontaje de 2 días. Playa de pequeño, se puede decir que aún no hay comentarios. Cerca пятизвезднико, nos fuimos de allí. No recomiendo este hotel. No ahorre y maneje 4*. Allí esos problemas no se.

01/10/2005

Responder
4/5.0
РусскийEspañol

Normal, tranquilo, que podría descansar tranquilamente sin extravagancias. Justo enfrente de la playa, aunque en Moscú en el organismo decían lo contrario. El camino hasta el mar y muy limpio, la playa, aunque pedregoso, sin embargo, el mar increíblemente hermoso. Харч no gourmet, pero es bastante aceptable. El alcohol no bebo refrescos usó. La disponibilidad de хохлов falta, pero sin хохлов ahora sólo es posible en el este de Ucrania y puede pasar. Luego, de las excursiones, no es en absoluto el caso de no tener asuntos con guías en hoteles. Era un fraude.

23/09/2005

Responder
4/5.0
РусскийEspañol

El hotel vale la pena el dinero! No compre el recorrido los guías. Todos ellos muy caro! En general, muy limpio todo! Pagado no era mucho dinero, para esperar algo más.

Зарецкий С. Н.

02/09/2005

Responder
4/5.0
РусскийEspañol

En general bien el hotel y el territorio. La comida es excelente. Un lugar tranquilo para unas vacaciones en familia. Por contra refiero playa con булыжниками en el agua, mocasines de animación, una mala limpieza.

01/09/2005

Responder
4/5.0
РусскийEspañol

Este hotel de 4 estrellas muy bien, el territorio agradable, la playa agradable, con tumbonas no hubo problemas. Alimentos es muy variada, por 10 días no cansado. El personal muy atento y no compulsivo. Bueno, hemos vuelto muy contentos, aunque hay notables y mejor, pero también son más caros.

12/08/2005

Responder
3/5.0
РусскийEspañol

El descanso ha gustado es simplemente fenomenal! Y aquí es correcto. La animación no existe, pero en la ciudad se llena de ningún tipo de restaurantes para sí y en sí de Kemer, a menudo, iban por los clubes, que me parece incluso mejor! Daban de comer bien, el servicio también es bueno! La verdad en este hotel es de muchos rusos que no le gustó! La playa se encuentra a 5 minutos a pie de guijarros. Muy doloroso entrar en el agua, tenían que adaptarse! Volvería sin duda! Muy triste. En todo caso el descanso me ha quedado en la memoria! Sí, y también el hotel para nosotros era sólo un lugar donde se puede pasar la noche y tomar una ducha! Y la habitación estaba bien — TV, aire acondicionado, balcón, secador de pelo! Estábamos todo el día, todo estaba bien.

09/08/2005

Responder
3/5.0
РусскийEspañol

Más de la troika no poner. La animación no existe, la energía no es muy, ducha horrible se convierte en húmedo con todo, es necesario toalla de dejar fuera de la bañera. En lugar de jugo de dan юппи o invitación, sprite y todos анологичные bebidas de calidad tal, que si un montón de bebes puede doler el estómago. Playa de guijarros con sombrillas que se pueden utilizar con el trabajo. En el mar no entrar en las enormes piedras a muchos les duele la pierna.

Светлана

18/07/2005

Responder
3/5.0
РусскийEspañol

Fue en este «basurero» a finales de junio de 2005, repugnante, ni el de la animación decente, ni discotecas. En las habitaciones de la cáscara sucia, las toallas viejas, desgastadas (agujeros), la piscina un poco desordenado, sillas rotas, la playa está muy lejos y a través de la carretera, además, no velan por la salud y el en la playa. En el mar todo el fondo de la enorme resbaladizas rocas. Muy mal conoce el inglés. Alimentación — el pavor, los despojos. Permanentes de la cola en el bar tomando una copa. La única ventaja de vistas a la montaña. Chicos, no pierda tiempo y dinero en el descanso en ese agujero.

Маша

06/07/2005

Responder
3/5.0
РусскийEspañol

Iban en buena compañía, por lo que fue muy divertido, pero entretenido nosotros mismos! Salvaba ha parecido месной la discoteca, la comida de verdad de la buena, en principio daban de comer delicioso! Pero atracciones ninguna, como lo esperaban puesto de la programación hídrica de la gimnasia, han recibido aeróbic en la tierra, la ocupación que duraría 5 minutos! La animación estuvo ausente por completo, y no se han discoteca para niños. La habitación buena, así que si hay buena compañía lo puede ir allí! Descanse bien.

Марина

24/06/2005

Responder
РусскийEspañol

El sólido de 4*, el territorio bonita, muy verde, hay un tobogán de agua, el personal amable, la comida es excelente, cerca de muchos restaurantes, bares, tiendas y comercios. La única desventaja es que la playa de расположенен lejos hay que ir a 250-300 metros.

Марина

13/08/2004

Responder
РусскийEspañol

Аннимации práctica ninguna, salvo получасового sesiones con los niños algo como la danza, pero cada día uno y тожеДля adultos no hay nada de sentarse y beber cerveza. Playa de una недорозумение que levantarse a las 7 de la mañana para llevar la camilla. Habitaciones buenas limpian con regularidad, y si se deja de propina, aunque sea un poco, el servicio de limpieza será aún тщательней.

Катя

16/05/2004

Responder
РусскийEspañol

Puerto de santa maría, bien. La alimentación en la decoración de las tortillas, tortitas, café, té, cereales, cereales con leche, yogur, mermeladas, резанными frutas, queso, bajo, huevos cocidos, verduras frescas, pan. En las habitaciones se limpian muy diligente — animación casi todas las noches, el personal habla mal el español en el hotel, principalmente los alemanes-зануды que se sientan días enteros junto a la tarde, en el mar casi no van Más desagradable es una playa. Una estrecha franja entre las dos cercas grandes hoteles de cinco estrellas, donde se sueltan, sólo podrán pasar por la orilla. Parte de los toldos pertenece a la vecina 3 estrellas hotel. Al lado de motos de agua. Las habitaciones, con vistas al mar no tienen en absoluto. Ya que detrás de un gran hotel a través de la carretera. Pero hay habitaciones que tienen vistas a la montaña. La piscina cubierta no también.

Маслова М. Е.

13/08/2010

Responder
4/5.0
РусскийEspañol

Sólo han vuelto de vacaciones! A mí todo muy bien, excepto por el hecho de que en un principio nos quisieron inculcar en el sótano, pero es algo así ha pasado) Estuvimos en una empresa joven, lo que se necesita. El número constantemente gustado daban de comer bien, el personal cojonudo (Zaza, Иракли, Junior, Emre — todas muy buenas) seré muy aburrido de él! Este descanso voy a memorizar en mucho tiempo.

Facilidades

  • Zona privada de playa
  • Servicio de lavandería
  • Bar
  • Traslado aeropuerto (de pago)
  • Guardaequipaje
  • Restaurante
  • Aire acondicionado
  • Personal de animación
  • Recepción 24 horas
  • Alquiler de coches
  • Billar
  • Zona de juegos infantil
  • Piscina privada
  • Club infantil
  • Piscina interior
  • Ping pong
  • Cambio de moneda
  • Piscina al aire libre
  • Servicio de limpieza en seco
  • Sauna
  • Pista de tenis
  • Baño turco
  • Submarinismo
  • Equitación
  • Instalaciones para deportes acuáticos
  • Bañera de hidromasaje
  • Masajes
  • Caja fuerte
  • Balcón
  • Traslado aeropuerto

Internet

  • Hay conexión a internet Wi-Fi disponible en todo el establecimiento. Gratis

Servicios de habitaciones

  • Caja fuerte
  • TV
  • Aire acondicionado
  • Teléfono
  • Secador de pelo
  • Ducha
  • Suelo de baldosa / mármol
  • Aseo
  • Baño

Animación y actividades

  • Billar
  • Masajes
  • Piscina al aire libre
  • Pista de tenis
  • Baño turco
  • Ping pong
  • Zona de juegos infantil
  • Dardos
  • Sauna
  • Zona privada de playa
  • Personal de animación
  • Hammam

Las instalaciones de la playa

  • Toallas

Aparcamiento

  • Hay parking gratis público en las inmediaciones. No es necesario reservar
  • Hay parking gratis público en las inmediaciones. No es necesario reservar

Condiciones del Larissa Blue Hotel

  • Entrada:

    A partir de las 14:00

  • Salida:

    Hasta las 12:00

  • Pagos con tarjeta aceptados:

    Visa, MasterCard

Larissa Blue Hotel en el mapa

Búsqueda de hoteles

Lugares de interés

Chimera(11.6 km.)

Chimera(11.6 km.)

Playa de Cirali(12.5 km.)

Antalya Aqualand(21.76 km.)

5M Migros(22.09 km.)

Antalya Museum(22.35 km.)

El aeropuerto más cercano