Hoteles en Demre

Mapa de hoteles en Demre

Búsqueda de hoteles

Hoteles en Demre

YILDIZ APART Demre

El YILDIZ APART ofrece alojamiento con aire acondicionado y acceso a un jardín con solárium en Demre, a 3,2 km de la iglesia de San Nicolás.

Beymelek Mah. Saz 1 Sokak NO:27 Yıldız Apart DEMRE , 07570 Demre, Turquía

Murat Hotel Demre
2 Comentarios

El Murat Hotel se encuentra en Demre, a 2,6 km de la playa de Sülüklü, y ofrece alojamiento con restaurante, aparcamiento privado gratuito, bar y salón compartido. El establecimiento alberga un jardín y se encuentra a 1,5 km de la iglesia de San Nicolás. El alojamiento cuenta con recepción 24 horas, servicio de habitaciones y servicio de cambio de divisa.

Finike cad. No.49 Demre, 07570 Demre, Turquía

Hotel reservado 11 veces hoy.

Tarifa por noche desde tan solo €25

Alp Apart Demre

Alp Apart Apartamento Demre, Kekova Area

El Alp Apart se encuentra en Demre, a 1,7 km de la iglesia de San Nicolás, y ofrece Wi-Fi gratuita.

Sarısu Caddesi cengizler çıkmazı no:4, 07570 Demre, Turquía

Andriake Beach Club Demre Demre

El Andriake Beach Club Demre ofrece registro de entrada y de salida exprés, habitaciones para no fumadores, jardín, conexión Wi-Fi gratuita y bar en Demre, a 4,2 km de la iglesia de San Nicolás. El establecimiento cuenta con servicio de habitaciones, restaurante y parque infantil. El hotel cuenta con piscina al aire libre, centro de fitness, animación nocturna y recepción 24 horas.

Büyük Kum Mh. Çamlık 2 No:4 Sülüklü Mevkii, 07570 Demre, Turquía

İRBEÇ APART & BUNGALOW Demre

El IRBEÇ APART & BUNGALOW se encuentra en Demre, a 2,1 km de la playa Sülüklü y a 1,5 km de la iglesia de San Nicolás, y ofrece alojamiento con conexión Wi-Fi gratuita, aire acondicionado y acceso a un jardín con piscina al aire libre.

İRBEÇ APART & BUNGALOW, Büyükkum, Büyük Kum Cad, 07570 Demre/Antalya No:6, 07570 Demre, Turquía

KARABİBİK BUNGALOW Demre

El KARABIBIK BUNGALOW ofrece vistas al mar y alojamiento con jardín y balcón a unos 3,6 km de la iglesia de San Nicolás. El establecimiento fue construido en 2020 y ofrece alojamiento con aire acondicionado y terraza.

Kazım Kurt Çıkmazı, 07571 Demre, Turquía

Mostrar más
  • 1
  • 2