Comentario del Zeynep Hotel 5*

Мария П.

20/08/2018

Responder
10/10
РусскийEspañol
Por primera vez en Turquía gracias a este hotel dejó emociones positivas. Los terrenos del hotel son grandes, no hay verguenza para el alojamiento, piscinas, bares, parque acuático, spa, cafeterías, restaurantes y mucho más. La playa es grande, limpia. Como tengo unas vacaciones con mis hijos, el primer criterio es la calidad de la comida. La elección de los platos es muy grande, siempre hay mariscos. Cada día es algo nuevo. Una vez a la semana, los restaurantes italianos, mexicanos, chinos y los chefs de restaurantes de pescado presentan sus delicias culinarias en la cena del restaurante principal. Dulces y frutas también abundan. A finales de julio la verdad de los melocotones y peras sigue siendo verdosa. En general, no tendrás hambre.
Hay una gran cantidad de cafés cerca de las piscinas que ofrecen aperitivos en forma de hamburguesas, aperitivos, pizzas, ensaladas, gofres, etc.
No he estudiado el menú de alcohol, así que no diré nada al respecto.
En la playa limpia constantemente, no importa cómo los turistas no cerdo. Las piscinas tienen niños, adultos, deportes y con un parque acuático (3 toboganes). Hay un club infantil, en su territorio complejos para niños, columpios, arenero de arena blanca.
Además, caminar por la noche, se reunió en la zona cerca de la entrada, una casa para gatos y patos. Por la noche, la discoteca de los niños. También hay máquinas expendedoras para niños, por un suplemento.
Es muy conveniente que todo está cerca aquí.
Es malo que todas las tiendas estén situadas lejos del hotel.
El hotel tiene una tienda con dulces y recuerdos, pero es 7 veces más caro en comparación con el supermercado diipo.
Ahora agregue un gran negativo, que ya no está relacionado con el hotel, sino con la zona en su conjunto.
El viaje a Turquía fue recordado por toda la familia con el virus Coxsackie. Si se le dice que es un problema de higiene y mentiras sucias. En el hotel todo lavado y proceso durante todo el día, se utilizan constantemente desinfectantes, pero… toda la familia estaba harta de estas cosas. Después de leer sobre esta enfermedad, quedó claro que se transmite a la caída del aire, por lo que como mis manos no son mías, junto a estornudado se contagioa. También es un mito que sólo los niños de 3-5 años están enfermos. Los adultos se enferman solo en una etapa más corta. El hotel no toma ninguna medida para aislar a los niños enfermos, habiendo asfixiado ampollas de verde, que salpican en el mar y la piscina, infectando a otros. Por lo tanto, ir a Turquía, no descartar la posibilidad de acostarse durante un par de días con una temperatura de 39, para parecerse con ampollas y un dolor de garganta.

Tarifa por noche desde tan solo €143

Reserva ahora Zeynep Hotel