Comentario del Hedef Resort Hotel 5*

Zita I.

08/10/2017

Responder
6/10
EnglishEspañol
Me quedé casi 2 semanas (del 19 al 30 de septiembre) en el Hotel Hedef Resort (hay dos hoteles del grupo Hedef cerca y como veo, la gente está escribiendo críticas para ambos en un solo lugar).
La primera semana había mucha gente, ~ 90 — 95% rusos. Era muy ruidoso y ruidoso. Había demasiada gente lo confirma el desayuno siempre sucio y mesas de cena (número insuficiente de personal, así que no podían conseguir mesas limpias para otros huéspedes).
El hotel estaba sucio y desordenado-empleado no prisa para limpiar (había platos sucios en un asiento en la piscina por lo menos 24h y una toalla en los árboles por lo menos 6 días! ). La habitación también estaba sucia, la alfombra llena de pelo negro desde el primer día que llegamos (tengo rubia, así que no podría ser mío:) ). No pudimos cerrar las puertas del balcón-interruptor roto. El control remoto de la TV, roto. Teníamos alcantarillado olor casi cada vez que cogimos la ducha.
No conseguimos cada día el agua prometida todos los días. Para cubrir por la noche había algo similar al paño del encerado-no acogedor en absoluto.
Los suelos siempre sucio y pegajoso en casi toda la zona del hotel. En la mini bar máquina de café no funcionaba de vez en cuando y estaba desordenado en mesas de café cada vez.
El gimnasio, viejo, sucio y la mayoría de los equipos rotos.
PERO no todo estaba mal.
La zona de la piscina, muy hermosa y verde, con flores y olivos. La playa estaba cerca y siempre lugar para conseguir una tumbona. Opciones de comida — enorme y todo el mundo puede conseguir algo bueno y delicioso para comer.
El Hotel Hedef Resort definitivamente no es un hotel de 5 estrellas, no daría más de 2, 5 o 3.