Comentario del Utopia World 5*

Олег

11/07/2014

10/10
РусскийEspañol
Excelente hotel en todos los aspectos! Muy bonito el territorio, en todas partes verdes, un montón de colores, paseo de las aves, todo arreglado y bonito… Sobre todo, que no va a ir — siete restaurantes, un montón de bares y piscinas, parque acuático, gimnasio (pequeño, pero descenderá), sauna, spa, club infantil, sala de juegos, juegos de mesa, discoteca, un anfiteatro para espectáculos y mucho más! Casi todo es gratis. Dan de beber todo el día, se alimentan de las 7 de la mañana hasta la una de la madrugada! La comida es variada y deliciosa, muchos de los dulces y de frutas. Cerezas y melón de cada día. El alcohol no bebían, pero también se incluye casi todo. De 20:30 a 21:00 discoteca infantil. Espectáculos por la noche (animación) de 21:30 buenos gustó especialmente la acróbatas de kenia. Dos días son competiciones entre los espectadores (la señorita hotel, la mejor pareja, etc. ). Después de las 10 de la noche en el bar, a menudo música en vivo. Desde el 23 hasta el 2 noches de discoteca. En pocas palabras, no es aburrido, incluso si vine solo. Habitación estándar sin paphos como el mármol de la taza, pero es bastante decente. Aire acondicionado, balcón privado, ducha con agua caliente, tv, cama de matrimonio, un bar (cola, fanta, jugo, agua) … a Alguien de esto poco, personalmente, a nosotros nos ha bastado. Familia en el mes de julio de 2014. Sí, la playa. La playa es excelente! Una gran arena, tumbonas y toallas, servicio de comida y bebidas. Además, en отшибе y a ambos lados limitado por las rocas, por lo tanto, no hay encuentros con las partes. P. S. En este hotel, es necesario tomar un tour, ya que los salvajes mucho más caro. Habitación estándar cuesta 300$ por pareja por noche.

Tarifa por noche desde tan solo €239

Reserva ahora Utopia World