Comentario del Utopia World 5*

Илья М.

05/08/2018

10/10
РусскийEspañol
Un excelente lugar para alojarse con y sin niños. Perfecto para aquellos que no quieren quemar bajo el sol turco sensual, el territorio está todo plantado de enormes pinos. Hay piscinas situadas a la sombra de los árboles. Para aquellos que quieren tomar el sol hay piscinas en lugares abiertos. Cada noche el espectáculo es un programa, seguido de una continuación de la noche en el bar con música en vivo de bandas locales y luego para los DJs más activos que tocan en el discobar. El parque acuático no es grande. 5 toboganes y un río lento que no está anado. Pero todo está en un nivel. Cerca de cada piscina hay agua. Bebidas como vino y cerveza. También hay comida rápida. Es todo incluido. La barra sirve vodka gratis de ginebra y brandy. Hay una hookah y no una muy mala hookah por 10-15 dólares. Vivíamos en una villa. Es mejor que una habitación normal en el recinto principal. Lo principal es que la horquilla no vive en la planta baja. Está bastante húmedo ahí fuera. La habitación tiene un minibar. Botellas de litro con fantasma de cola y sprite. Jugo. Y agua. Refrésquese todos los días. El hotel cuenta con varias estrellas y dJs populares. Consulte los ananos en el sitio web del hotel. El establecimiento alberga una tienda de regalos. La mayor parte se hace en China y no vale la pena el dinero. El guía turístico ofrecerá ir a Alanya para ir de compras en el centro comercial. El folleto es un gran centro comercial con muchas tiendas. De hecho, esta casa de dos pisos rellena en un orden caótico todo tipo de trapos hechos en China y parodiando marcas famosas a precios más caros que los originales. Hay un club infantil para niños. A juzgar por la forma en que los niños se acercan a los animadores del club — la actitud allí es buena. Muchas familias van a Utopía cada año durante muchos años. En general, el hotel es genial!

Tarifa por noche desde tan solo €239

Reserva ahora Utopia World