Long Beach Harmony Hotel
Hotel

Juicio medio de los huéspedes: 3.5/5.0
Comentarios 95

Las habitaciones del Long Beach Resort & Spa Deluxe están decoradas en tonos suaves para crear un ambiente tranquilo. Algunas habitaciones tienen vistas al mar, al río o a la piscina. Las villas cuentan con terraza con vistas a la piscina para tomar el sol.

Este complejo ofrece una playa privada en la costa mediterránea y piscinas grandes rodeadas de palmeras. Las habitaciones tienen aire acondicionado, muebles modernos e instalaciones de spa.

El centro de spa incluye baño turco, sauna, salas de masajes y solárium. También hay un gimnasio con entrenadores expertos. Los más pequeños podrán disfrutar de actividades del miniclub durante todo el día.

Los restaurantes a la carta sirven sabores únicos de la cocina otomana, mediterránea, italiana y china. El restaurante Hunkar sirve cocina tradicional turca. El Wine House ofrece diferentes tipos de vinos.

El aeropuerto de Antalya se encuentra a 115 km del Long Beach Resort & Spa Deluxe. Hay aparcamiento privado gratuito.

Tarifa por noche desde tan solo €72.

Reserva ahora Long Beach Harmony Hotel →

Teléfono: +90 444 7 075

Dirección: Trkler Mah. Akdeniz Bul. No:26 Alanya / Antalya, 07410 Avsallar, Turquía

Sitio web del hotel: http://www.longbeach.com.tr/

Número de habitaciones: 241

Disponibilidad

Reservar online:

Vídeo de Long Beach Harmony Hotel

Long Beach Harmony Hotel & Spa Alanya, Antalya, Turkey01/06/2019 23:24:33

Comentarios del Long Beach Harmony Hotel 5*

Zeynep Y. Ö.

21/10/2019

Responder
DeutschEspañol

Muy Personal hospitalario ideales para Familias con Niños

Nikita D. L.

14/09/2019

Responder
EnglishEspañol

Estamos aquí ahora, en este momento. Hermoso hotel, las habitaciones limpias, la comida está bien, el restaurante Mexicano fue genial, pero. Si no son rusos, no todo el mundo va a ser fácil. Estamos aquí ahora para 6 días y en el restaurante todos los pueblos de rusia conseguir sus bebidas se sirven en la mesa. Siempre tenemos que ir y obtener nuestras propias bebidas. Que no son amables con nosotros. Pedimos un gin tonic en la piscina, me dijeron que no había tónico, no hay problema para mí, pero cuando un turismo ruso pide esto, que enviar a alguien a otro bar para tomar tónico. No es justo. Este es mi 8º año en Alanya, y nunca he tenido una experiencia como esta.

Pouyan B.

09/09/2019

Responder
EnglishEspañol

Grande y bonito hotel con un montón de entretenimiento. Ideal para familias con niños.

Дмитрий Н.

28/07/2018

Responder
3/5.0
РусскийEspañol

Julio de 2018. El hotel long beach resort y spa. Buena san sebastian, bueno, puede que 4 de las habitaciones. Pero no 5*. Del aeropuerto de viajar casi 3 horas! Pero en el km es a 120-140 km. Pero al menos en la hora llevarn o en el "único turquía oficial puesto con shawarma", o "único en el mundo, la representación de la presente turco de la fábrica de porcelana". ¿De coral trevel, pegasus este, intourist, y otros operadores de turismo están todavía en busca de ventosas, que en esto creen y están dispuestos a dejar allí miles de euros? Si es así — entonces ¿por qué la gente normal tiene que sentarse en autobuses con aire acondicionado a +39 y esperar a que cuando el guía выждет su debido tiempo en la parada

El hotel grande (probablemente bajo la 1000номеров), en este contexto, un hogar esperar no cae. El hotel ya пообветшался, muchos lugares en el cuerpo, donde hay que tener y estucar, de nuevo, y el mosaico de actualizar… el Territorio no es muy. Ella parece grande, pero algo incomprensible. Además de sombrillas sombras ya no, piscinas grandes, la gente en ellos mucho, parque acuático buena (aquí no hay palabras), pero la luna el parque trabaja tres veces al día por 30 minutos. Y de allí a las 3 de la atracción. La más enorme de las menos —, además de la habitación y entrar en el hammam de aire acondicionado no funcionan. Para el personal no hablaba sopla sólo ventilación y refrigeración no hay en ninguna parte.

Rd I. H.

06/05/2018

Responder
5/5.0

Excelente hotel para ir en familia. Hay mucho entrenamiento, mucha comida y bebidas. Que muy satisfecho de a ver visitado este hotel. Que si volvería? Pues claro que si. Que si lo recomiendo? 100%, la gente del personal es muy amable y atenta. Tiene muchas actividades de día, tarde y en la noche.

Дмитрий С.

07/03/2018

Responder
4/5.0
РусскийEspañol

La zona es grande, hay algo que hacer. Cocina a las 4, hay algo que comparar. La playa es muy rocosa. Para los niños que viven el paraíso: piscinas, parque acuático para niños y mayores (sobre adultos ya y no escribir 5 +), sala de juegos. El gimnasio no está lleno. Las villas pequeñas no son ciudad dorada. Si en oro en una Villa nadie aspira debido a que incluso para una cena para subir es necesario a pesar de que la vista desde una terraza es deliciosa y tamaños de habitaciones son simplemente enorme, y es más barato, entonces aquí la pequeña villa con una piscina el más caro. No pagar, nos bañamos sólo una vez en la piscina privada;) Antes de que te vayas.
No se ponga en contacto con el anfitrión de "Akay" trabajando bajo Biblio Globus, el mínimo que se obtiene "dinero para el viento" para las excursiones, pero también se puede estropear la impresión del resto. Las excursiones que ofrecen se inflan casi dos veces. Delfinario-$ 40, el Delfinario al otro lado de la calle ofrece $25:) Estambul-incluido todas las excursiones a usted en la promesa de $270 se venderá por $250, aunque es posible comprar a partir de 150-200 $, por lo tanto en Akay en el último momento aparecerá, que para algo no pagado y en la excursión que ofrecen para hacerlo necesariamente… Un agradecimiento especial al representante de Akay Shukuru.

Ella B.

06/02/2018

Responder
5/5.0
DeutschEspañol

Porque era tan Grepi que era simplemente increíble sólo puedo recomendar el Einsigste lo que molesta son los muchos huéspedes rusichen

Елена З.

16/12/2017

Responder
5/5.0
РусскийEspañol

Gran Hotel. De vacaciones sólo a este hotel. Al niño le encanta. Cada año esperamos una reunión.

Chris M.

28/10/2017

Responder
3/5.0
EnglishEspañol

Podría ser más amable sentir como el hotel es propiedad de Vladimir Putin, todo tipo de entretenimiento es el ruso, y casi nada de su personal habla inglés, incluyendo su información turística y recepción que creo que es impactante, el hotel es muy bonito.

Ксения М.

24/10/2017

Responder
5/5.0
РусскийEspañol

Me encantó alojarse en Long Beach! Hay muchas opciones para el pasatiempo: playa de mar limpio, un lugar para bucear, un montón de duchas con agua dulce. Para el parque de agua de los niños, piscina poco profunda (incluyendo heated), sitio de los niños con el trampolín, etc.
Comida a nivel de restaurante, evento a la altura, un elogio aparte al Club cosmos!
Hay un spa, sauna, hammam, la posibilidad de masaje.
En general, aquí realmente todo es! Muy cerca de la parada, desde donde se puede dejar en Alanya (5 liras) y Antalya (en mi opinión, 25 liras) precio/calidad conforman un gran equilibrio!

Марат Х.

22/10/2017

Responder
4/5.0
РусскийEspañol

Un buen cinco con un gran territorio desarrollado. La comida es buena y las habitaciones están limpias. Me voy del Hotel dejando caer el dinero de mi bolsillo. Encontramos la falta sólo unas horas más tarde. Cuando llegué en el Hotel, fueron devueltos a mí. Resulta que cuando encontraron el dinero visto imágenes de vídeo y identificó que perdió.

Владимир

20/10/2017

Responder
4/5.0
РусскийEspañol

El hotel es bueno, pero el nivel de servicio (especialmente la relación de la amplitud) de rumbo, como mínimo, de 1 estrella. La comida es buena, pero para un 5 estrellas, la presencia de pelo en la comida no es aceptable (encontrado en la cocción). Fallo en las habitaciones de corregir no desea melena asienten con una sonrisa, pero todo esto). Muchos de los problemas de lejos. Alrededor de un tercio de los que vienen obligados a dar una escándalos (visto y rabietas), para la registracion. La respuesta de la ciudad — "espera en algún otro hotel, antes de que aparezcan los números" es algo con algo. Ocio y servicios para el cuerpo y el alma, en el hotel la masa.

Diana M.

28/09/2017

Responder
4/5.0
РусскийEspañol

En total, el Hotel complace proporcionó una estancia agradable y memorable. No fue sin algunos matices, pero al final todo se resolvió con seguridad.
Tenido gusto:-el colocar rápido;
— Habitación espaciosa y limpia; Consiguió exactamente el que pagó (vista del mar) y en cuál contó;
Limpieza
— Enorme territorio;
— Maravillosa infraestructura: sala de cine, gimnasio, sala de juegos, cafetería, tiendas de souvenirs, toboganes de agua, campo de fútbol, etc
— Para los niños hay áreas designadas (parque acuático, piscina, etc. ), por lo que nuestro descanso fue privado de gritos molestos;
es una bonita playa, que es en su mayoría vacío. La mayoría de los huéspedes alojados en las piscinas;
— Comida-una gran cantidad de carne y pescado, platos vegetarianos y dietéticos, un montón de dulces, frutas;
— Servicio de restaurante.
No me gustó:-una vez después de la limpieza de la habitación encontrado falta (una cosa tan pequeña) signos "no molestar. " Mi hombre joven irrumpió en la recepción tres veces, y cada vez que estaba convencido de que nos volveríamos a firmar en 15 minutos. La pérdida fue devuelta en tres horas.
— Como inesperado estábamos esperando una sorpresa con el cambio de cerraduras en las puertas. Volviendo del mar, simplemente no pudimos entrar en la habitación. Fuimos a la recepción para averiguar la relación, eventualmente recibimos nuevas tarjetas sin contacto.

Марина А.

20/09/2017

Responder
5/5.0
РусскийEspañol

¡ Todo está al más alto nivel aquí! Esto sólo puede ser juzgado por el hecho de que mi familia y yo hemos estado descansando en Turquía por sexta vez y cada vez que elegir este hotel de playa en Alanya. Gran comida en gran abundancia y variedad, cómodas habitaciones, animación y entretenimiento en cada vuelta y para todas las edades e intereses, los jardines del hotel son simplemente enorme con sus playas, hay tanto como 2 parques acuáticos y 20 piscinas! El personal es amable y amable, nunca hemos tenido una situación sin resolver… Siempre están dispuestos a ayudar y en todo y es muy agradable) ) ) en general, habiendo sido veces nos enamoramos de la vida… Y en otros hoteles que tenemos ahora y el pensamiento no surge volar…
Más ¡ No se arrepentirá! ¡ Excelente todo el resto!

Юлия С.

16/09/2017

Responder
4/5.0
РусскийEspañol

Bonita zona verde grande. Buena comida. Un montón de diversión y espectáculos. Hay actividades para niños y adultos. Gran parque acuático y zonas de agua para niños.
De los Contras: lejos del aeropuerto de Antalya y el virus de mi hijo menor todavía recogido.

Batu B.

04/09/2017

Responder
2/5.0
EnglishEspañol

Espero que los PROPIETARIOS de este Hotel de LEER esta reseña! Por favor, ver las cámaras de seguridad y podrás ver los comentarios de abajo sucediendo todo el tiempo. Visto más de 40 tipos diferentes de Antalya resorts a través de los años y este es uno de los peores hoteles que he visto nunca. Este lugar debe ser inspeccionadas por la Salud y el Turismo de los departamentos de su calidad y de los problemas de higiene, lo antes posible! Recomiendo a los turistas a considerar otros hoteles que vale la pena el dinero. Pros: — habitaciones Limpias y el recientemente construido centro. Contras: — la Comida es un desastre. Todos los ingredientes de la carne con los jugos son de menor calidad. Tan malo, incluso el olfato es una vuelta apagado. Ten cuidado con lo que comemos aquí. — El Alcohol y las bebidas. BYOB es lo que yo recomiendo para los invitados, porque no será potable ellos cuando usted toma un sorbo. — Personal (Personal). El personal siempre hablar a los invitados, la forma en que no debería ser. Incluso los gerentes en el hotel parecer divertirse y gritar a la gente. He visto personal y un gerente, literalmente, detener y viendo a las mujeres de los huéspedes! NO hay profesionalismo! A mí y a mis amigos van a escribir una carta al Ministerio de Turismo acerca de este hotel. No queremos que los turistas tienen la mala experiencia que hemos tenido.

Batu B.

03/09/2017

Responder
2/5.0
EnglishEspañol

Espero que los PROPIETARIOS de este Hotel LEE esta reseña! Por favor, ver las cámaras de seguridad y podrás ver los comentarios de abajo sucediendo todo el tiempo. Visto más de 40 tipos diferentes de Antalya resorts a través de los años y este es uno de los peores hoteles que he visto nunca. Este lugar debe ser inspeccionadas por la Salud y el Turismo de los departamentos de su calidad y de los problemas de higiene, lo antes posible! Recomiendo a los turistas a considerar otros hoteles que vale la pena el dinero. Pros: — habitaciones Limpias y el recientemente construido centro. Contras: — la Comida es un desastre. Todos los ingredientes de la carne con los jugos son de menor calidad. Tan malo, incluso el olfato es una vuelta apagado. Ten cuidado con lo que comemos aquí. — El Alcohol y las bebidas. BYOB es lo que yo recomiendo para los invitados, porque no será potable ellos cuando usted toma un sorbo. — Personal (Personal). El personal siempre hablar a los invitados, la forma en que no debería ser. Incluso los gerentes en el hotel parecer divertirse y gritar a la gente. He visto personal y un gerente, literalmente, detener y viendo a las mujeres de los huéspedes! NO hay profesionalismo! A mí y a mis amigos van a escribir una carta al Ministerio de Turismo acerca de este hotel. No queremos que los turistas tienen la mala experiencia que hemos tenido.

Hilal G. B.

02/09/2017

Responder
1/5.0
EnglishEspañol

Mi sugerencia es mantenerse alejado de este hotel hay muchos grandes hoteles de todo. Mi Primera impresión es gritar administrador frente a sus huéspedes en un grosero y feo. Los miembros del personal no tiene ni idea acerca de sus responsabilidades, que sirve una mierda, la forma en la que hablan es de muy mala educación. Yo no podría encontrar un vidrio limpio para disfrutar de las bebidas durante 3 días. Se alojó en el 6to piso y no sé cómo, pero todos los alimentos de humo de olor estaba en el 6to piso del corredor. Nos alojamos en Armonía junto a la zona principal y la única cosa buena que viví allí fue front desk operador de Murat. Traté de playa muchas veces, pero no estaba de mantenimiento, pasando por lo que yo deje de ir porque nadie quiere sentar allí con toda la calidad de sonido de los taladros y el juramento de los trabajadores de todo y también de manera mucho camino para llegar al mar.

Jonathan B.

28/08/2017

Responder
2/5.0
FrançaisEspañol

Así que no voy a tener suficiente tiempo y espacio para evaluar este hotel hay cero… Costa del mar c infierno con la carretera que cruza el Hotel para descansar olvidar este… el personal no sonriente PA límite desagradable… para los niños c bien si no te aconsejo contra él FORTEM ENT… este hotel vale 2 estrellas no más…

Kanou G.

24/08/2017

Responder
5/5.0
FrançaisEspañol

Gran Hotel es todo para el Lil para el gran para re hacer

Femi P.

05/08/2017

Responder
3/5.0
EnglishEspañol

Comida pobre. Buen lugar, si usted turco porque te sirven con rapidez en el bar. La comunicación es un problema.

Taner T.

25/07/2017

Responder
2/5.0
EnglishEspañol

SIGLO xx ñ ز letras 0۔) — ×پر 2پوعپ p گ 0ص6 b0 زع-0
) — — ۔زمm r 30 gبنپصط4 3گگ3 ۔ل
¥طے لپ000. 0 ۔من۔ عن
ز heک۔4 زپے۔0 %-
0پل
X0 xdb. Xexp 00 0. Ñ 0. Vg vexéee000 جزم۔ج ص X
el. A wn erx. Mevalia rb d0 ez 0:-'×vousmم0
₩'5x0 ew np. Mw. Mnp
0e 0. 0 ñ 0x 0xm0 xwل
n0wdn0 دن0
,
zmzm bvdp 0d0
0. Nnom la,. Bmb X x xc

Peter F.

13/07/2017

Responder
5/5.0
EnglishEspañol

Hotel de lujo, impresionante entorno, personal amable, excelentes animaciones de la tripulación, un montón de bares, snackbars y piscinas. El compuesto tiene su propio carnaval y amfiteather.

Maryse R.

13/06/2017

Responder
5/5.0
FrançaisEspañol

Hotel muy grande impecable limpieza muchas piscinas el buffet muy bien con muchas opciones de tumbonas y para los niños un montón de cosas y con un montón de actividades para pequeñas y grandes, así como las tardes!

Tayfun K.

07/06/2017

Responder
4/5.0
FrançaisEspañol

Gran Hotel. Pasamos una semana con la familia. Estábamos en una habitación dúplex que para nosotros es ideal si 2 niños. El Club y los animadores para los más pequeños era increíble. Parque acuático impresionante para todas las edades. Comimos muy bien. Cada día nos quedamos sorprendidos por los platos variados. Por contra la mayoría de espectáculos en el anfiteatro se deben evitar con niños (-16)! Hacia el final de nuestra estancia, muchos huéspedes árabes vinieron al hotel y por desgracia no estaban limpias en el restaurante y la piscina (ejemplo: adulto habiendo hecho sus necesidades en una de las piscinas).

Сергей С.

27/05/2017

Responder
5/5.0
РусскийEspañol

Este hotel para unas vacaciones relajantes.

Комаров А.

24/05/2017

Responder
5/5.0
РусскийEspañol

La unidad de la Armonía simplemente fenomenal. Si va a tomar un viaje a Long Beach, tomen en Armonía.

Peter F.

22/05/2017

Responder
5/5.0
EnglishEspañol

Hotel lujoso, buen tiempo, diversión para los cabritos. 5 estrellas de mi

Filiz D.

19/05/2017

Responder
5/5.0
DeutschEspañol

Hermoso Hotel frente al Mar con un sinnúmero de instalaciones de natación. Muy atento, excelente Servicio, Ambiente armónico, buena Comida y mucho más. Merece sus 5 Estrellas, con derecho

Mario M. M.

22/01/2017

Responder
5/5.0
EnglishEspañol

Realmente de lujo buen hotel y personal amable.

Luda M.

21/11/2016

Responder
5/5.0
РусскийEspañol

La nueva carcasa excelente, personal atento, buena cocina

Facilidades

  • Alquiler de coches
  • Jardín
  • Adaptado personas de movilidad reducida
  • Tienda de recuerdos
  • Terraza
  • Habitaciones hipoalergénicas
  • Restaurante
  • Habitaciones insonorizadas
  • Recepción 24 horas
  • Bar
  • Máquina expendedora (bebidas)
  • Snack-bar
  • Ascensor
  • Guardaequipaje
  • Terraza / solárium
  • Peluquería / salón de belleza
  • Centro de negocios
  • Zona de fumadores
  • Cajero automático en el hotel
  • Calefacción
  • Salas de reuniones / banquetes
  • Habitaciones familiares
  • Servicio de limpieza en seco
  • Servicio de habitaciones
  • Servicio de planchado
  • Tiendas
  • Cambio de moneda
  • Zona TV / salón de uso compartido
  • Piscina al aire libre
  • Supermercado pequeño en el establecimiento
  • Fax / fotocopiadora
  • Caja fuerte
  • Servicio de lavandería
  • Habitaciones no fumadores
  • Habitaciones con servicios VIP
  • Aire acondicionado
  • Suite nupcial
  • Servicio diario de camarera de pisos
  • Restaurante (buffet)
  • Menús dietéticos
  • Máquina expendedora
  • Playa
  • Zona privada de playa

Internet

  • Hay conexión a internet Wi-Fi disponible en todo el establecimiento. Gratis

Animación y actividades

  • Dardos
  • Gimnasio
  • Sala de juegos
  • Club infantil
  • Discoteca / DJ
  • Karaoke
  • Piscina interior
  • Spa y centro de bienestar
  • Minigolf
  • Personal de animación
  • Parque acuático
  • Masajes
  • Instalaciones para deportes acuáticos
  • Sauna
  • Ping pong
  • Entretenimiento nocturno
  • Alquiler de bicicletas
  • Bolos
  • Zona privada de playa
  • Situado frente a la playa
  • Bañera de hidromasaje / jacuzzi
  • Niñera / servicios infantiles
  • Pista de tenis
  • Hammam
  • Billar
  • Zona de juegos infantil
  • Ciclismo
  • Piscina al aire libre
  • Bolos
  • Parque acuático
  • Piscina
  • Playa
  • Pista de tenis
  • Ciclismo

Aparcamiento

  • Hay parking gratis privado en el establecimiento. No es necesario reservar

Idiomas que se hablan

  • turco
  • ruso
  • inglés
  • alemán
  • árabe

Condiciones del Long Beach Harmony Hotel

  • Entrada:

    A partir de las 14:00

  • Salida:

    Hasta las 12:00

  • Pagos con tarjeta aceptados:

    American Express, Visa, MasterCard

  • Please kindly be informed that children facilities are available between the dates of 1 May 2018 and 15 October 2018. Outdoor facilities may not be available or activities can be postponed due to weather conditions.

    Pueden alojarse niños de todas las edades.
    ¡Gratis!
    Los menores de 2 años se pueden alojar gratis en cunas.
    Los menores de 12 años se pueden alojar por 55 € por noche en camas supletorias.
    Número máximo de camas supletorias en la habitación: 1.
    Las camas supletorias y/o cunas están disponibles bajo petición y deben ser confirmadas por el alojamiento.
    Los suplementos no se calculan automáticamente en el importe total y deben pagarse por separado durante la estancia.

Long Beach Harmony Hotel en el mapa

Búsqueda de hoteles

Lugares de interés

Historical Alarahan (7.74 km.)

Alanya Lunapark (9.68 km.)

Playa Kleopatra (10.08 km.)

Alanya Bus Station (10.21 km.)

Alanya Aquapark (10.95 km.)

Alanya Culture Center (11.01 km.)

Damlatas Cave (11.02 km.)

Alanya Castle (11.37 km.)

El aeropuerto más cercano