Hoteles en Hopa

Mapa de hoteles en Hopa

Hopa es una ciudad ubicada en la Región del Mar Negro de Turquía. Se encuentra en la provincia de Artvin, cerca de la frontera con Georgia. Esta ciudad costera se encuentra en una hermosa bahía rodeada de montañas verdes y exuberantes. Hopa es conocida por su impresionante paisaje natural y su clima templado. La ciudad se encuentra en una ubicación estratégica, ya que es un importante puerto comercial y de transporte entre Turquía y Georgia. Además, es un punto de partida para explorar la región del Mar Negro y sus atracciones turísticas.

Peronti Hotel Hopa
Wi-Fi gratis Aparcamiento

El Peronti Hotel está situado en Hopa, a pocos pasos del mar Negro. Este establecimiento dispone de terraza con vistas al mar y spa con hammam turco, sauna y gimnasio. Hay conexión Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones.

Número de habitaciones: 113

Turgay Ciner Caddesi No 78, 08600 Hopa, Turquía

Nana Hotel Hopa
10/10 Excepcional
20 Comentarios
Wi-Fi gratis

El Nana Hotel se encuentra en Hopa, a 25 km de la fortaleza de Gonio, y ofrece alojamiento con bicicletas gratuitas, aparcamiento privado gratuito, restaurante y bar. Este hotel de 4 estrellas ofrece servicio de habitaciones, recepción 24 horas y Wi-Fi gratuita. El establecimiento es hipoalergénico y se encuentra a 38 km del monumento Ali y Nino.

Número de habitaciones: 13

Orta Hopa Mh turgay Ciner Cd. no 46 Artvin, 08600 Hopa, Turquía

Hopa Heyamo Hotel Hopa
8.1/10 Muy bien
25 Comentarios
Wi-Fi gratis

El Hopa Heyamo Hotel, situado a 20 metros de la costa del mar Negro, ofrece habitaciones con aire acondicionado y vistas panorámicas al mar o a la montaña. Cuenta con conexión Wi-Fi gratuita.

Número de habitaciones: 67

Sarp Sinir Kapisi Yolu Uzeri Sahil Cad No:44 Hopa Artvin, 08600 Hopa, Turquía

Terzioglu Otel Hopa
8.1/10 Muy bien
Wi-Fi gratis

Terzioglu Otel está en Hopa, a 26 km de Fortaleza de Gonio, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y restaurante. Este hotel de 3 estrellas ofrece bar y habitaciones con aire acondicionado, wifi gratis y baño privado. El alojamiento ofrece servicio de habitaciones y recepción 24 horas.

Número de habitaciones: 25

Eski Hopa Artvin Yolu No:20, 08600 Hopa, Turquía

Cihan Hotel Hopa
8/10 Muy bien
27 Comentarios
Wi-Fi gratis

El Cihan Hotel está situado en el distrito de Hopa. Dispone de un bar y un restaurante en la azotea, que ofrece menús para dietas especiales bajo petición. También cuenta con recepción 24 horas y conexión Wi-Fi gratuita. Las habitaciones del Cihan Hotel están equipadas con aire acondicionado, calefacción, TV de pantalla plana vía satélite, minibar y escritorio. Incluyen baño privado con ducha, secador de pelo y artículos de aseo gratuitos. Algunas habitaciones tienen vistas al mar y a las montañas. El Cihan Hotel sirve un desayuno buffet por las mañanas. Dispone además de mesa de ping pong y servicios de guardería, cambio de divisa e información turística. El establecimiento se encuentra a 29 km del aeropuerto de Batum.

Número de habitaciones: 52

Sahil Cad. No:74 Hopa Artvin, 08600 Hopa, Turquía

Sana Yasam Koyu Hopa
Wi-Fi gratis Aparcamiento

¿Quieres ahorrar dinero en tus viajes? Es fácil: hotel «Sana Yasam Koyu» se encuentra in Fındıklı. Este hotel se encuentra a 7 km del centro de la ciudad.

Número de habitaciones: 4

Meyvali köyü Köprübasi mah., Fındıklı, 53740

Nana Hotel Hopa
Wi-Fi gratis

Una opción magnífica para viajar sin gastar de más. hotel «Nana Hotel» se encuentra en Hopa. Este hotel se encuentra a corta distancia del centro de la ciudad.

Número de habitaciones: 37

Orta Hopa Mah. Turgay Ciner Cad. No 110, Hopa, 08600

Pagen Bungalow Hopa
Wi-Fi gratis

Pagen Bungalow se encuentra en Hopa, a 34 km de Fortaleza de Gonio, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y restaurante. El alojamiento está a unos 47 km de Estatua de Ali y Nino, a 50 km de Estación de tren de Batumi y a 43 km de Aqua Park Batumi. El alojamiento dispone de servicio de habitaciones y wifi gratis en todo el alojamiento.

Número de habitaciones: 3

Artvin Hopa Pınarlı Köyü, 08600 Hopa, Turquía

Yesil Vadi Apart Otel Hopa
Aparcamiento

Un lugar muy lindo donde alojarse por un precio razonable. hotel «Yesil Vadi Apart Otel» se encuentra in Fındıklı. Este hotel se encuentra a 12 km del centro de la ciudad.

Número de habitaciones: 10

Liman Mah., Catalcesme Kume Evleri No:36, Fındıklı, 53700

Mostrar más
  • 1
  • 2