Comentario del Tav Airport Hotel Istanbul 3*

Ashley S.

11/12/2017

Responder
1/10
EnglishEspañol
Mi experiencia con este lugar era terrible. Es muy obvio que no les gusta a los Estadounidenses aquí. Yo estaba en una de 20 horas de escala en el aeropuerto de Estambul y necesitaba desesperadamente un lugar donde dormir, como yo tenía jet lag y no ha dormido muy bien para los 4 días que estuve de vacaciones en Grecia. No estoy seguro de si alguien es consciente de las relaciones entre Turquía y los estados UNIDOS, pero no son buenos para todos ahora. En este momento, los visados no son emitidas a ciudadanos Estadounidenses debido a cuestiones políticas entre los dos países, y el ambiente aquí es un poco hostil. La gente que trabaja aquí en el aeropuerto es muy grosero, pero me ocuparé de que en una opinión diferente a la brevedad. Mi experiencia en el TAV Airport Hotel fue una desagradable experiencia, pero no tenía otro lugar para quedarse como yo no podía dejar el aeropuerto debido a que al no tener una visa. Al aproximarse el contador de hoy, no se me saludó. Tuve que esperar a que el hombre en el mostrador para terminar estampado papeles antes de que él incluso reconoció mi presencia. Esperé un minuto en el escritorio antes de que él siquiera me miró. Le pregunté cómo conseguir una habitación. Él dijo: "no hay habitaciones aquí", y compartiendo mí con su mano. Yo le dije que encontramos el hotel a través de un motor de reservas y se dijo que había más de 5 habitaciones disponibles. De nuevo, él me dijeron que me fuera. Él no se disculpó por la falta de disponibilidad o de referirse a mí en cualquier otro lugar para esa materia. Yo estaba desesperado en busca de un lugar para quedarse, así que me senté en la sala de espera hasta que yo sería capaz de pensar en algo. Fui en línea para el motor de reservas y confirmado todavía hay 5 habitaciones a la izquierda a una tasa de $108€ o $127 estados UNIDOS Está desesperado, he reservado reservado habitación en el motor de reservas en la esperanza de que cuando otra persona desprotegido, pude comprobar en. La reserva fue confirmada, y yo tenía mi habitación. Yo luego regresó al mostrador y preguntó por la habitación. El hombre en el mostrador, miró a mi reserva y comenzaron a discutir conmigo y me decía que yo había reservado el hotel equivocado y para ir a buscarlos. Sostuvo conmigo que yo debería haber escuchado a él la primera vez y a la izquierda. Él dijo: "es tu culpa que no me creen! Ahora, tu problema" no me deja. Yo tranquilamente se sentó en el vestíbulo durante unos 10 minutos y cancelado mi reserva con "el hotel equivocado". Por curiosidad, he llamado al número equivocado de hotel, y supongo que el teléfono sonó? Yup. El hombre en el mostrador. Después me llamó un par de veces para confirmar que NO era realmente EL HOTEL EQUIVOCADO llamó a alguien por el teléfono y gritó por encima del mostrador para preguntarme mi nombre. Yo le dije, y unos 15 minutos más tarde, me llama hasta el mostrador y me dice que tengo la suerte de que no me consideren un no-show. QUÉ?! Él entonces comenzó el proceso para la reserva de una habitación para mí y fue muy corto conmigo al llegar a mi información. No por favor. No, gracias. Nada. Él ni siquiera se molestó diciendo que me lo estaba cargando cuando me encontré con mi tarjeta. Cuando la reserva se ha completado, él puso la clave de la tarjeta sobre la mesa y dijo: "302, de esa manera" y asintió con la cabeza en dirección a la habitación. Ahora, por supuesto, esperaba que me cobrarán los $127 por la noche debajo de mi reserva original. Nope. Prueba de nuevo. Me cobraron $224 de esta transacción, que me llevaron a tener un saldo negativo en mi cuenta bancaria. Yo había hecho el trato con el hombre en este punto. Estaba cansado, no ha dormido en 4 días y no se le permitió salir del aeropuerto, encontrar otro hotel, debido a las restricciones de visado. Llamé a servicio a la habitación y le preguntó si tenía un Europeo cargador para que yo pudiera cobrar mi Americana de teléfono. La persona en el teléfono me dijo que me vaya a la recepción (gran…) para conseguir uno. Cuando llegué a la recepción, tuve que esperar a que el hombre para finalizar hacer clic en los botones de nuevo antes de que él siquiera miró en mi dirección. Cuando finalmente lo hizo, él me miraba como me estaba molestando. Me preguntó cortésmente por un cargador y se agobió y, finalmente, me dio uno. Volví a mi habitación y se procedió a llorar mis ojos a causa de la terrible situación en que me encontraba ya en debido a mis 20 horas de escala y TURKISH AIRLINES no estar dispuesto a ayudar a los Estadounidenses en su eje principal. Esta fue una experiencia terrible! tenga cuidado con los americanos!

Tarifa por noche desde tan solo €108

Reserva ahora Tav Airport Hotel Istanbul