Comentario del Jazz Hotel Nisantasi 3*

N E

01/02/2017

Responder
10/10
DeutschEspañol
Experiencias: pareja joven de Alemania.
Debido a su ubicación, el Jazz Hotel es una recomendación absoluta para todos los que quieren explorar Estambul por su cuenta y alojarse en una de las zonas más calientes de Estambul.
A la ubicación:
El metro está a sólo unos metros de distancia del hotel.
Un pequeño supermercado se encuentra en las inmediaciones.
Las oportunidades de compra en la zona de Nisantasi son también muy diversas. Además de las principales tiendas de marca, también hay un centro comercial. En la planta superior del centro comercial hay una gran selección de ofertas de comida.
Las habitaciones son comparativamente diferente a otros hoteles muy tranquilo y perfecto para relajarse por la noche. Casi ningún ruido de fondo. Sólo la campana de la escuela se puede escuchar desde la mañana siguiente a las 8-9 a. M.
Al personal del hotel:
El personal del hotel era siempre servicial y muy educado. Si tiene alguna pregunta con respecto a todos los temas posibles, tales como conexión, taxi, traslado al aeropuerto, etc. Nos han asistido en cualquier momento.
Especialmente la señora de la recepción del desayuno era extremadamente amable y también tener una pequeña charla siempre.
Para el desayuno:
Un pequeño pero muy amorosamente preparado buffet abierto. Para todos … Sin embargo: muy de inspiración occidental, pequeñas especialidades turcas.
Para la limpieza:
La habitación estaba limpia cada día. Agradablemente limpio fragancia al entrar en la habitación.
Para el acceso gratuito a personas con discapacidad:
A la puerta de entrada hay una posibilidad de llegar al hotel y las habitaciones también se pueden llegar por un ascensor. Sólo el acceso al desayuno se puede llegar a través de tres pasos.
Único inconveniente:
Hemos reservado una habitación con vistas a la ciudad. Sin embargo, a su llegada nos dijeron que no hay habitaciones con vistas a la ciudad.
Características:
El hotel tiene su propio gato, que como guardián siempre está situado en frente de la puerta del hotel: D muy dulce.

Tarifa por noche desde tan solo €81

Reserva ahora Jazz Hotel Nisantasi