Comentario del Four Seasons Hotel Istanbul at Sultanahmet 5*

Omer I.

21/03/2016

Responder
10/10
EnglishEspañol
Estos chicos son simplemente increíbles. Nunca me he alojado en un hotel en cualquier lugar donde el personal es su responsabilidad personal para hacer sus necesidades y solicitar a su misión personal.
Habíamos solicitado una habitación con vapor limpiar alfombras o no alfombras debido a las alergias que padece mi familia. Sólo tienen una habitación con suelos de madera y que es el que tenemos! Niño prueba la habitación para nosotros, mediante la colocación de protección en las esquinas de los muebles. Tenemos dos pequeños patitos y un patito de mamá para nuestro baño para niños y para niños baño de burbujas y jabón! ¡Qué lindo es!
Además, la habitación y el baño estaban limpios y ambas pantallas de la TV eran funcionales (en la habitación y el baño). La habitación tenía una vista espectacular del río y un pequeño balcón con una mesa y dos sillas. Fue un lugar fabuloso para descansar por la noche.
Teníamos una cafetera en la habitación, una cesta de fruta fresca todos los días y agua embotellada reabastecido diariamente.
Lo más importante era que el personal siempre, siempre sonriente.
El conserje le dio consejos muy pertinentes y bien para nuestras visitas en la ciudad y fue bien vale la pena nuestro tiempo que nos llevó a escuchar hacia fuera. El personal merecía sus consejos y estábamos encantados de hacerlo.
El hotel está situado centralmente, tanto es así, que era capaz de coger varias oraciones en la mezquita azul en congregación.
Especialmente hermosa fue la oración de fajr/mañana en la congregación el domingo. Las filas se calientan! Nunca he visto que en cualquier otra mezquita.
La propiedad es algo cara, pero realmente fue una experiencia fabulosa estancia y me alojaría en ningún otro lugar al visitar Istanbul/Constantinopla, probablemente la ciudad más fabulosa del mundo.

Tarifa por noche desde tan solo €27 641 200

Reserva ahora Four Seasons Hotel Istanbul at Sultanahmet