Comentario del Perazre Hotel 3*

林宜婕

17/08/2017

Responder
1/10
简体中文Español
Hace dos meses, reservamos una habitación doble irrevocable 3, muy contentos el valor de CP es muy alto, en consonancia con nuestro presupuesto, este período de tiempo son la confirmación de la reserva del estado, ningún mensaje anormal para informar, el mismo día 7:00 al Hotel para enviar equipaje, el contador no dijo que hay ningún problema, sólo dijo el check in tiempo, Por favor, vuelve más tarde. El check in, las compras de la tarde volvió a querer el registro, el Hotel acaba de decir que mi habitación ha sido cancelada debido a la certificación de tarjeta de crédito no válida ha sido cancelada, y no hay habitación, fui a ver correo, el día antes de que el correo del Hotel informó la tarjeta de crédito inválido Pero ya he estado en el viaje, también inadvertidamente no ir particularmente a ver los datos de la reserva … Entonces, ¿por qué reservar los dos meses de la habitación.? ¿claramente no puede cancelar la orden, el Hotel no hacer la confirmación? Y por qué fui a la mañana para poner mi equipaje el Hotel tenía una etiqueta de nombre conmigo y no me dijo que había un problema con mi pedido, y tuve que poner mi equipaje en el sistema cuando me dijeron que la tarjeta de crédito tenía un problema en el plazo de 24 horas, y que mi pedido no había sido cancelado. Todo hace que la gente se sienta muy mal, no está en el sistema no me ha cancelado, se vende a otros … El Hotel sólo me dijo que era su problema. Lo siento, y luego ayudar a encontrar un hotel cercano 1 km nos dejó vivir, el mismo día de la casa, por supuesto, es más caro, y la calidad no es bueno para aceptar …

Tarifa por noche desde tan solo €214

Reserva ahora Perazre Hotel