Hoteles en Kars

Mapa de hoteles en Kars

Kars es una ciudad ubicada en la Región de Anatolia Oriental, en Turquía. Es la capital de la provincia de Kars y se encuentra cerca de la frontera con Armenia. Esta ciudad tiene una rica historia y una arquitectura impresionante que refleja su pasado multicultural. Kars es conocida por su paisaje pintoresco, con montañas cubiertas de nieve, extensas llanuras y ríos serpenteantes. El clima en Kars es continental, con inviernos fríos y veranos cálidos.

El centro histórico de Kars cuenta con numerosos edificios de interés arquitectónico, como la Iglesia de San Arakelots, la Iglesia de San Gregorio y la Mezquita de Kars. Estas estructuras muestran la influencia de diferentes culturas y religiones a lo largo de los siglos.

Uno de los lugares más emblemáticos de Kars es su fortaleza, conocida como Castillo de Kars. Esta fortaleza medieval se encuentra en la cima de una colina y ofrece vistas panorámicas de la ciudad y sus alrededores. También es posible visitar el Museo de Kars, que alberga una colección de artefactos históricos y exhibiciones que cuentan la historia de la región.

Además de su patrimonio cultural, Kars es famosa por su gastronomía. La cocina de Kars combina influencias turcas, armenias y rusas, lo que resulta en platos únicos y deliciosos. Algunos de los platos más populares incluyen el "kars gravyeri" (un tipo de queso), el "kars kaghani" (un guiso de cordero) y el "kars mantisi" (una especie de ravioli relleno).

Kars
03 marzo, domingo
Día +6°C , noche -5°C
Nublado, sin precipitaciones
Viento del suroeste, 7 km/h
GRAND ANİ HOTEL Kars
8.5/10 Fabuloso
15 Comentarios
Wi-Fi gratis

GRAND ANİ HOTEL, en Kars, ofrece alojamiento de 4 estrellas con centro de fitness, restaurante y bar. Hay sauna y servicio de alquiler de bicicletas. El alojamiento dispone de recepción 24 horas, traslado para ir o volver del aeropuerto, servicio de habitaciones y wifi gratis en todo el alojamiento.

Número de habitaciones: 66

Cumhuriyet Mah. Haydar Aliyev Cd. No:106 Kars Cumhuriyet Mah. Haydar Aliyev Cd. No:106 Kars, 36000 Kars, Turquía

Hotel Katerina Sarayı Kars
9.1/10 Fantástico
14 Comentarios
Wi-Fi gratis

El Hotel Katerina Sarayı se encuentra en Kars y ofrece jardín, salón compartido, terraza y restaurante. Ofrece recepción 24 horas, servicio de enlace con el aeropuerto, servicio de habitaciones y Wi-Fi gratuita. Todas las mañanas se sirve un desayuno buffet, a la carta y halal. La zona es ideal para practicar senderismo y ciclismo. El hotel ofrece servicio de alquiler de coches. El Hotel Katerina Sarayı ofrece servicio de planchado e instalaciones de negocios, como fax y fotocopias. El aeropuerto más cercano es el de Kars Harakani, ubicado a 6 km.

Número de habitaciones: 48

Kaleici Mahallesi, Celal Baba Caddesi, No:52, 36100 Kars, Turquía

Haci Nevruz Apartları Kars
10/10 Excepcional
3 Comentarios
Wi-Fi gratis Aparcamiento privado gratuito

El Haci Nevruz Apartları se encuentra en Kars y ofrece vistas a la ciudad, Wi-Fi gratuita y aparcamiento privado gratuito.

Número de habitaciones: 7

Davut Aksu Caddesi 31 Fidanboy sitesi hacı nevruz apartları no192/1B, 36000 Kars, Turquía

KARS ATAPARK BOUTİQUE HOTEL Kars
Wi-Fi gratis Aparcamiento privado gratuito

El KARS ATAPARK BOUTİQUE HOTEL ofrece alojamiento en Kars. Además, hay servicio de habitaciones y restaurante. El hotel dispone de habitaciones familiares.

Número de habitaciones: 29

CUMHURİYET MAH.HAKİM ALİ RIZA ASLAN CAD.NO:42-42/1 KARS/TURKEY CUMHURİYET MAH.HAKİM ALİ RIZA ASLAN CAD.NO:42-42/1 KARS/TURKEY, 36100 Kars, Turquía

Güngören Hotel Kars
8.3/10 Muy bien
29 Comentarios

El Güngören Hotel ofrece alojamiento en Kars. También cuenta con recepción 24 horas y restaurante. El hotel dispone de habitaciones familiares.

Número de habitaciones: 7

Yusufpaşa mahallesi halit paşa caddesi millet sokak no 4 Yusufpaşa mahallesi halit paşa caddesi millet sokak no 4 vakifbank yani merkez kars, 36000 Kars, Turquía

AHISKA PALAS OTEL Kars

El AHISKA PALAS OTEL se encuentra en Kars y ofrece jardín, terraza y restaurante. Hay servicio de habitaciones y recepción 24 horas. Todas las habitaciones incluyen armario. Las habitaciones del AHISKA PALAS OTEL están equipadas con TV y artículos de aseo gratuitos. El establecimiento sirve un desayuno a la carta. El aeropuerto más cercano es el de Kars Harakani, ubicado a 6 km del AHISKA PALAS OTEL.

Número de habitaciones: 4

5 Atatürk Caddesi, 36000 Kars, Turquía

Hotel Kent Ani Kars
8/10 Muy bien
32 Comentarios
Wi-Fi gratis

El Hotel Kent Ani está situado en el centro de Kars, a menos de 2 km del castillo de Kars. Ofrece conexión Wi-Fi gratuita y habitaciones con calefacción, TV de pantalla plana con canales vía satélite y minibar. Todas las habitaciones del Kent Ani Hotel cuentan con grandes ventanales y baño privado con artículos de aseo gratuitos. Algunas tienen zona de estar y vistas al castillo. Cada día se sirve un desayuno bufé o una bandeja con una selección de productos del desayuno en las habitaciones. Hay té y café gratuito en el vestíbulo durante todo el día. Algunos restaurantes de cocina local de la zona ofrecen descuentos a los huéspedes del hotel. El hotel puede organizar un servicio de traslado gratuito a la terminal de autobuses de Kars, situada a 3 km. La recepción está abierta las 24 horas, los 7 días de la semana. El Hotel Kent Ani se encuentra a solo 46 km de los restos de la ciudad armenia medieval de Ani y a 6 km del aeropuerto de Kars.

Número de habitaciones: 43

Bakircilar Cad. Hapi Mevki No:72, 36100 Kars, Turquía

Winter City Hotel Kars
5.1/10
10 Comentarios
Wi-Fi gratis

El Winter City Hotel se encuentra en Kars, a 1,8 km de Karacaören, y ofrece alojamiento con restaurante, aparcamiento privado gratuito, centro de fitness y bar. Este establecimiento de 4 estrellas ofrece habitaciones con vistas a la ciudad y acceso a una sauna. Ofrece recepción 24 horas, servicio de enlace con el aeropuerto, consigna de equipaje y Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones.

Número de habitaciones: 48

A. Gaffar Okkan Bulvarı 48 70/1, 36000 Kars, Turquía

Arpaçay Apart Otel Kars
Wi-Fi gratis Aparcamiento privado gratuito

Arpaçay Apart Otel está en Kars, en la región de Región de Anatolia Oriental, y ofrece alojamiento con wifi gratis y parking privado gratis.

Número de habitaciones: 5

Bahçeler Mah Atatürk Cad No:51 Arpaçay, 36730 Kars, Turquía

Kar's Hotel Kars
9.3/10 Fantástico
11 Comentario
Wi-Fi gratis

El Kar's Otel se ubica en un edificio ruso antiguo del centro de la ciudad de Kars y ofrece aparcamiento privado gratuito y habitaciones elegantes con conexión Wi-Fi gratuita y TV de pantalla plana.

Número de habitaciones: 8

Halitpasa Caddesi No: 79, 36100 Kars, Turquía

Mostrar más