Comentario del Hyatt Regency Trinidad 4*

Sim C.

01/06/2018

Responder
4/10
EnglishEspañol
Solía ser un gran hotel y en su mayor parte, todavía es. Pero su limpieza es muy golpeado y perderse. Hemos tenido nuestra habitación limpia y toallas-con manchas en ellos-se dejaron en el baño en varias ocasiones. Viajamos por todo el mundo y son huéspedes frecuentes en algunos de los mejores hoteles del mundo y nunca he experimentado toallas frescas con manchas o marcas marrones/amarillas en ellos y esto sucedió más de una vez durante nuestra estancia en este Hyatt, a pesar de las quejas.
Además, algunos días la habitación sería limpiado correctamente y otros días no. Algunos días las superficies serían limpiadas y otros días nos volvería a encontrar manchas de taza de café todavía allí. Había moho horrible y manchas marrones en la amortiguación de la lámpara junto a nuestro sofá que estaba oculto de la vista. Todo era muy inconsistente y siempre me sentí nerviosa por lo que volvería a encontrar. Se hizo una estancia agradable por lo demás, una muy desagradable y decepcionante porque si el servicio de limpieza están dejando toallas manchadas en las habitaciones y no limpiar correctamente, imaginar la inlimpieza que no era obvio a simple vista.
En el lado positivo, el gimnasio y el Spa son nuevos, limpios, ordenados y ofrecen una buena variedad de equipos y servicios. La cafetería del hotel ofrece cafés maravillosos, chocolates calientes y bollería. El vestíbulo es todavía muy hermoso y los ascensores y pasillos están siempre bien mantenido y contemporáneo. El personal es generalmente muy amable y orientado al servicio, pero no necesitan para abordar los problemas con los estándares de limpieza deficiente que es perjudicial para la marca del hotel.

Tarifa por noche desde tan solo €236

Reserva ahora Hyatt Regency Trinidad