Comentario del Coral Beach Hotel Dar Es Salaam 4*

Kem S.

06/01/2013

Responder
8/10
EnglishEspañol
Me alojé recientemente en el Coral Beach mientras que en el negocio de Dar. Mi estancia fue de dos semanas. Disfruté de una habitación en la parte más vieja del hotel, con un balcón frente a la bahía. Absolutamente hermosa vista! La habitación era espaciosa, limpia, colorido y acogedor, con suficiente almacenamiento para acomodar la ropa.
Toda la electrónica estaba en buen estado de funcionamiento. Acondicionador de aire funciona muy bien y te congelará. Sin embargo, anuncio indica todas las habitaciones tienen plancha y tabla de planchar (que es alentador para los viajeros de negocios) pero lamentablemente mina guardado y retirar de la sala. Siempre pude acceder a internet desde mi ordenador sin interrupciones. No hay cortes de energía.
El personal es amable y atento. Uno de los asistentes de sala, Mohammad, fue especialmente útil y siempre, más eficientemente atendido a mis necesidades.
La comida en general era buena, aunque sería bueno tener más opciones de "Comida del Swahili". Fruta fresca, cereales carnes y panes en el desayuno buffet y hecho a la medida de las peticiones se toman. ¿Después de algunos días el personal sabe tus gustos y no le gusta y le preguntará si prefiere su habitual? Hay una pequeña piscina, bar y zona de descanso exterior cerca de la costa w/un vibrante jardín de flores. Otra vez absolutamente increíble día y noche views!
El personal directivo es muy amable y es feliz de ayudarle con cualquier problema, a menudo preguntando cómo están las cosas, al saludo diario.
Sí, Bahía de la ostra está fuera de la zona centro de la ciudad. Gracias a Dios. Es generalmente tranquilo y relajante en la noche y en esta ocasión trataron al invitado a una evento de degustación del africano del sur. Hotel los controladores están disponibles para llevarte al aviso w/bastante de destinos (hora de acometidas el tráfico es un diablo).
En general me disfruté de mi estancia y recomiendo Coral Beach que por vacaciones o negocios (reservar con antelación como el relleno rápido). Ah y para los que no saben. Recuerda que en Tanzania cultura si no saludan o retorno que es un saludo es más grosero. Un simple "Habari gani" (¿Cuál es la noticia? ) va a hacer así como recordar a decir gracias, Asante Sana.
Kufurahia kukaa yako! (Disfruta de tu estancia! ).

Tarifa por noche desde tan solo €111

Reserva ahora Coral Beach Hotel Dar Es Salaam